Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(18-12-2013 22:02)Ignis link escribió:Espero que haya tiros, explosiones y robots gigantes sino no me la compro
Que sean robots gigantes zombies.
[Imagen: 32742_s.gif]
Sois mi público objetivo, pequeñas cobayas, así que continuad.┬á roto2cafe
Crownito, en alguna novela haz que el malo maloso sea Correos, y que muera de alguna forma lenta, cruel y dolorosa.
[Imagen: 32742_s.gif]
(18-12-2013 22:39)AcAnchoa link escribió:Crownito, en alguna novela haz que el malo maloso sea Correos, y que muera de alguna forma lenta, cruel y dolorosa.

Curiosamente, una parte del prólogo transcurre frente a la oficina central de Correos en Valencia. ¿Casualidad? ¿Destino? ¿Fantasmogénesis?

Veré de prenderle fuego en tu honor o al menos convertirlo en un antagonista argumental.
Pues yo quedo ahi con mis amigas alguna que otra vez, cuando vamos al cine XD
(18-12-2013 22:53)Zirta link escribió:Pues yo quedo ahi con mis amigas alguna que otra vez, cuando vamos al cine XD

¿Has visto la plaza para cargar coches eléctricos? Y si la has visto, dime, ¿alguien la ha usado alguna vez para cargar? Es algo que siempre me pregunto cada vez que paso por ahí.
Pues no, no la he visto... u.u
(18-12-2013 22:58)Corona Radiata link escribió:¿Has visto la plaza para cargar coches eléctricos? Y si la has visto, dime, ¿alguien la ha usado alguna vez para cargar? Es algo que siempre me pregunto cada vez que paso por ahí.

Yo tambien tengo curiosidad. Aqui en Barcelona he visto un par de sitios. Aun no me he parado a buscar el enchufe.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
De donde puedo bajarme fuentes de texto?
(18-12-2013 23:36)Belegur link escribió:De donde puedo bajarme fuentes de texto?

Busca en google "fonts" y te saldrán miles de webs.
(18-12-2013 20:58)ElMarcos link escribió:Curiosa la contraposicion literaria que supone que el apellido del personaje sea Vives pero que este muerto...

Le pasa como a la Vita trollface
(18-12-2013 23:36)Ramsay Snow link escribió:Busca en google "fonts" y te saldrán miles de webs.

Es lo que he hecho, y la primera que he intentado instalar me ha metido "por la face" 20 programas "adicionales", que me he tirado 5 minutos desinstalando...

Preguntaba por si sabiais de alguna pagina de confianza que ofrezca las fuentes sin mas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)