Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(18-12-2013 19:13)Rivera link escribió:[Imagen: 34619.jpg]

La quiero.

A ti lo que te gusta es la barba del tipo, mariposon.
El nuevo diseño del YouTube incrustado en foros y webs es una mierda porque no te deja configurar la resolución. Tienes que ir a la propia YouTube para verlo en la calidad que quieras y me tiene hasta las pelotas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Estoy acabando el prólogo de la nueva novela en la que estoy trabajando y me ha quedado amazing que te cagas energy.
(18-12-2013 19:56)Corona Radiata link escribió:Estoy acabando el prólogo de la nueva novela en la que estoy trabajando y me ha quedado amazing que te cagas energy.

Dejanos unas pinceladas, un teaser, un aperitivito, un parrafo o alguna frase suelta.
(18-12-2013 19:59)Belegur link escribió:Dejanos unas pinceladas, un teaser, un aperitivito, un parrafo o alguna frase suelta.

Contó con unos pocos segundos de margen hasta que los aplausos cesaron, dejando un manto de silencio como la arena oscura de una ola en retrocesoÔǪ De pronto, el regreso a la calma le trasmitió un enorme sosiego; y su percepción, agradecida, dejó que las palabras fluyeran con menos torpeza:
ÔÇôMe llamo Marc Vives, y estoy muerto.
Se llama Marc.... se nota que te has basado en mi, espero que el personaje sea un crack
[Imagen: dmzd43.gif]
(18-12-2013 20:08)ElMarcos link escribió:Se llama Marc.... se nota que te has basado en mi, espero que el personaje sea un crack

Por supuesto. Mi prota va muy sobrado.
No me convence lo de "arena oscura"... roto2cafe
(18-12-2013 20:10)Belegur link escribió:No me convence lo de "arena oscura"... roto2cafe

Lector exigente.

Es que todavía estoy corrigiendo.
Curiosa la contraposicion literaria que supone que el apellido del personaje sea Vives pero que este muerto...
[Imagen: dmzd43.gif]
(18-12-2013 20:58)ElMarcos link escribió:Curiosa la contraposicion literaria que supone que el apellido del personaje sea Vives pero que este muerto...

Coronita, dale un pin al makina por haberse dado cuenta roto2
Espero que haya tiros, explosiones y robots gigantes sino no me la compro


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)