Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Si yo tuviera clase, me solidarizaba y tampoco iría. Pero como no tengo... roto2cafe
Yo puedo dejar de meterme el dedo en la oreja, si os sirve como base para verme renunciar a algo.
(16-12-2013 16:42)Corona Radiata link escribió:Yo puedo dejar de meterme el dedo en la oreja, si os sirve como base para verme renunciar a algo.

Me vale sisi
Yo no tengo clase y no tengo tareas para hoy, pero si hace falta organizo algo y luego lo cancelo para solidarizarme.
Yo acaba de cancelar las actualizaciones de Ubuntu, estoy con vosotros, compañeros sisi
Esto es forovagos XD.
(16-12-2013 16:55)Kai Motoyima link escribió:Esto es forovagos XD.

http://www.rincondelvago.com/ roto2cafe
[Imagen: giphy.gif]
Oye, postear más lento, por favor, que a los 999 mensajes se chapa y ahora Rivera no será tan permisivo. Seguro que tiene alguna macro, script o gitano desdentado del Bar del Pepe Muerto ese atado a la silla para darle a publicar en cuanto se termine éste.
A estudiar todos, coño ya. No me hagáis sentirme productivo que no mola nada.
[Imagen: DNC-04.png]
(16-12-2013 16:24)Jase link escribió:XD XD XD

¿De qué es el proyecto?
Una web que me han encargado montar para demostrar mis no conocimientos en PHP y SQL, estoy haciendo una red social super cutre
(16-12-2013 08:37)tactical santa link escribió:Uoh, ese avatar mola chente XD
El estilo 'toon' a Link le queda de muerte, sobretodo porque es el que más expresivo encuentro.

Lo descubrí buscando info del juego, y me tiene enamorado el avatar xd

(16-12-2013 09:30)Kakaorot link escribió:Tienes razón. La verdad es que intentó llevar uno horario normal pero estos días me estoy acostando tarde y luego tengo sueño durante el día.

Mono, intenta no desestructurar tu ritmo normal, que eso solo lleva a problemas de todo tipo. Físicos y mentales.

Se que es complicado hacerlo cuando estás sin curro, pero hablando a toro pasado se lo diría a cualquiera al que aprecio lo más mínimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Acabo de venir de la óptica estreno gafas. Son progresivas, y me siento muy raro. La verdad es que mejoran bastante, no pensaba que estuviese tan mal. Pero pierdo vista periférica en comparación a las anteriores gráficas incuso sin gafas(veo los laterales más borrosos.

Se ha acabado lo de mirar por el rabillo del ojo, ahora tendré que mover la cabeza a menudo. Espero que no dificulte la conducción., y acostumbrarme pronto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)