Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(15-12-2013 23:37)Corona Radiata link escribió:Ahora mismo estoy muy serio.

Ya somos dos, compañero Corona. ¿Qué te ha pasado?
Nada malo. Pero este fin de semana fue extremadamente literario, vi pasar muchos premios por delante de mis narices y siento que tengo que currármelo más.

Me siento como un pollo serio. Estoy mirando la novela en la que estoy trabajando con extrema atención. Me hago la raya al medio y me atuzo la perilla. Soy un pollo serio. Un pollo serio literario.
Corona se ha quitado el avatar navideño Mono loco

Aparte de eso, te apoyamos.
(15-12-2013 23:44)Zirta link escribió:Corona se ha quitado el avatar navideño Mono loco

Aparte de eso, te apoyamos.

Me lo han. Amaba a mi Susan y Mitzi con gorritos. Parece ser que superaba el tamaño en kb establecido.
Mi hermana casi pierde las llaves del coche el dia antes de tener que entregarlo para que nos den el nuevo Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
(15-12-2013 23:28)Mirthelle link escribió:Envíame un paper que lo verifique. Y que esté aprobado por los referees, claro.
¿Dónde te lo mando? roto2cafe
(15-12-2013 23:55)Jase link escribió:¿Dónde te lo mando? roto2cafe

A mi dirección de correo institucional.
[Export citation]
[Imagen: 32742_s.gif]
(15-12-2013 23:45)Corona Radiata link escribió:Me lo han. Amaba a mi Susan y Mitzi con gorritos. Parece ser que superaba el tamaño en kb establecido.
Tome señor
[Imagen: Sintiacutetulo1_zps2e4b5347.gif]
(15-12-2013 23:56)Mirthelle link escribió:A mi dirección de correo institucional.
¿Y eso dónde ess?
[Imagen: ts1MMRs.gif]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(15-12-2013 23:45)Corona Radiata link escribió:Me lo han. Amaba a mi Susan y Mitzi con gorritos. Parece ser que superaba el tamaño en kb establecido.
Por mucho que digas eso y en el avatar ponga "the cat lady" cualquier parecido con las originales es mera coincidencia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)