Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
El ¿videoclip? de Ojete Calor es mas perturbador que una peli de Lynch.
(14-12-2013 13:09)Zirta link escribió:Mi madre tendrá que montarlo algun dia... ya ha puesto cosas, pero el arbol no, aunque el nuestro hace años que es pequeño, nada de un arbol hasta el techo xD

En mi casa este año hemos comprado uno de 2,5m XD

De todas maneras no llega al techo, es muy alto.
Pues yo tengo una bola de nieve de un euro de Opencor, del tamaño de mi puño. Esa es mi decoración de navidad, YEAH.
[Imagen: 14321j.jpg]
El mío medirá como 1,80 metros, más o menos. Y tiene la misma edad que yo. XD
Rivera.

Depende de lo flipado que sea el poli de turno o la cantidad de películas de Jolibú que haya visto. Para respuestas más fundamentadas contacta con Belegur, él puede hablar por todo el cuerpo. Él es la ley. ÉL es DREDD.

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(14-12-2013 17:31)JaviS link escribió:Rivera.

Depende de lo flipado que sea el poli de turno o la cantidad de películas de Jolibú que haya visto. Para respuestas más fundamentadas contacta con Belegur, él puede hablar por todo el cuerpo. Él es la ley. ÉL es DREDD.


Prefiero el nuevo  sisi

[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Todos lo preferimos rapsodos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
yoooooquierooooounaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(14-12-2013 17:09)Abend link escribió:Pues yo tengo una bola de nieve de un euro de Opencor, del tamaño de mi puño. Esa es mi decoración de navidad, YEAH.
(14-12-2013 18:06)Joanor link escribió:Todos lo preferimos rapsodos xD

Hasta que os conoci no sabia que habia tanta gente rara en el mundo  :nusenuse

Asi que vete a saber  XD XD XD

[Imagen: tumblr_mwydekqytO1r1uwego1_250.gif]
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Pues yo ya he perdido la costumbre de poner adornos navideños desde que mis abuelos estan en una residencia┬á y no en casa, paso de poner cualquier mierda navideña. Mi madre se empeña en ponerlos, pero como hasta noche vieja no viene a casa ahi se quedan el belen y todos los adornos navideños, por mi pueden arder.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Yo tambien paso de la puta navidad. Este año ha sido una mierda y el que viene pinta igual asi que no tengo nada que celebrar. Si por mi fuera, no haria ni comidas especiales ni nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Oye 6p, ¿Qué le pasa a tu firma? Sale el fondo vacío y solo sale la G de los logros, pero nada más XD

A mi la navidad me la pela, no hago caso a nada, y me asquea el cómo aparece para desearte suerte y preguntarte como estás, cuando ha tenido 350 días para hacerlo.

Vamos, que para mi la palabra navidad no es más que el billete para pasar una noche con mis colegas de siempre to tajao y ala, a sumar otro año más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)