Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(14-12-2013 01:46)Lu link escribió:No me ha pasado con nadie recientemente, normalmente me ocurre a mí XD

Un magreo por detras royo culebra? O tambien intentan tocarte con sus tetillas el antebrazo  roto2

Si te magrean/"rozan sin querer" querida Lu:

A) Miras como es y dependiendo del susodicho pones cara de timidillas inocente o cara de asco

B) tu ego por las nubes, lo importante es que suban tus acciones sin importar el interesado

C) Todos los hombres son unos putos cerdos (y en ese momento mas)

D) No reaccionas y empiezas a hablar contigo misma internamente haciendote preguntas sobre la situacion.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
b
[Imagen: giphy.gif]
D
D) XD


Eso si, magrear es muy distinto de rozar sin querer eh xD
A sin duda sisi
Cuantas señoritas que se apuntan a las respuestas, y eso que era una pregunta muy limitada a mi primitiva capacidad escrita (ademas de limitada de opciones)┬á roto2

(14-12-2013 01:58)Zirta link escribió:D) XD


Eso si, magrear es muy distinto de rozar sin querer eh xD

Ya, pero espero que se entienda que prefiero usar un termino muy bruto para decir lo mismo xDDD El asunto iba de los roces involuntarios de mi compañera hacia mi buscando guerra┬á sisi y ha acabado con esto┬á XD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
A XD
A, en el caso de que me suceda a mi claro XD
(14-12-2013 01:59)rapsodos link escribió:Cuantas señoritas que se apuntan a las respuestas, y eso que era una pregunta muy limitada a mi primitiva capacidad escrita (ademas de limitada de opciones)┬á roto2

a mí esas cosas no me pasan, por qué nadie me magrea

cachis, seguro que el día que me magree alguien será un mendigo gay que me ha visto cara de pánfilo en el autobús
(14-12-2013 01:59)Lu link escribió:A XD


Lo sabia  roto2
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
estoy buscando un sinónimo de no obstante que no sea sin embargo desde hace 15 putos mnutos
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
(14-12-2013 02:00)Corona Radiata link escribió:a mí esas cosas no me pasan, por qué nadie me magrea

cachis, seguro que el día que me magree alguien será un mendigo gay que me ha visto cara de pánfilo en el autobús
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)