Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
Cita:Deberia ser responsabilidad del centro, vamos, no solo vas a trabajar sin que te paguen, si no que encima tienes que perder dinero en transporte, no lo veo normal

Desgracidamente es la normalidad de casi cualquier joven que este terminando o haya terminado sus estudios...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
yo caudno hice mis practicas teniamos que buscarlas nosotrsos, yo por mi parte no lo vi mal por que busque una que me gustaba
[Imagen: giphy.gif]
Yo igual, el cuatrimestre que viene iré de prácticas de empresa y me han dicho "ale, a moverse a buscar empresa"

Textualmente
busco en internet cospaly bebe y me sale esto
[Imagen: A009-lingerie-sexy-hot-pajamas-for-women...crotch.jpg]

joder sera para hacer bebe  XD XD XD XD

y lo mas cachonde que la pagina donde esta colgada la foto esta dentro del catalogo de disfraces de bebe  Facepalm XD XD XD XD
[Imagen: giphy.gif]
Qué larga se me ha hecho la semana, y eso que todavía me queda hoy. A ver si se pasa pronto la tarde ;__;
(13-12-2013 15:46)Jase link escribió:Qué larga se me ha hecho la semana, y eso que todavía me queda hoy. A ver si se pasa pronto la tarde ;__;

Ohhhh me gusta tu nuevo avatar! :3
Todos los aspirantes a moderador dándose un lavado de cara...

¿Qué intentan ocultarnos?┬á roto2cafe
Shhhh calla. Casualidad.
Srlara, deje usted de incentivarnos a la masturbación.

Acabo de cortarme el pelo y no quiero sacudir la gomina, que pierdo el centro.
[Imagen: tumblr_mxp5lxETPd1r6y473o1_500.jpg]
(13-12-2013 16:20)Lamont link escribió:Todos los aspirantes a moderador dándose un lavado de cara...

¿Qué intentan ocultarnos?┬á roto2cafe
Lu perdio mi voto al quitarse al Eevee
(13-12-2013 16:20)Lamont link escribió:Todos los aspirantes a moderador dándose un lavado de cara...

¿Qué intentan ocultarnos?┬á roto2cafe

Yo no, mantengo a Pepe Miel, mi avatar guaperas del Live y como puse la foto, medio ciego y bebido por la mañana.

Soy puro, fiel a mi mismo y transparente, es indudable roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)