Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
El Gobierno ha rechazado las condiciones planteadas por la empresa Las Vegas Sands, promotora de Eurovegas, por lo que el macrocomplejo de juego, ocio y negocios no se construirá en la localidad madrileña de Alcorcón.

Las condiciones exigidas por el magnate estadounidense Sheldon Adelson "no eran asumibles" por parte del Gobierno, entre otras un blindaje a la inversión realizada y una indemnización en caso de que en el futuro cambiaran las normativas que afectan al proyecto.

Fuente: http://www.madridactual.es/2013121359052...-eurovegas

Hay otras versiones del mismo hecho, aclaro.
Eurovegas son los padres. Nunca entenderé (┬á :Smile ) como se negocio semejante empresa┬á :nusenuse

Buenos días foro. Hoy no cocino, que tengo sobras┬á adorar

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Si es que hay que tenerlos cuadrados de querer venir a nuestro país a montar ese pedazo de chiringuito XD

Es más fácil ver aquí unas Vegas como las del Fallout que otra cosa roto2
Me extraña tantisimo que el Gobierno no haya accedido a otra via de forrar a la cupula de la sociedad cargando el muerto a todos los demas... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Por muy magnate que seas, lo que no puedes hacer es meterte en un país e ir contra de su legislación, forzar la maquinaria y para colmo hacerte el ofendido.

Que se monte su Megatón en Dubái, ahí fijo que le hacen la ola.
(13-12-2013 11:02)Corona Radiata link escribió:Todo lo relacionado con los transplantes punteros: manos, rostros, etcétera. ¿O eso ya entra en células madre?
Sí, esa sería una de las aplicaciones de las células madre, así que ya está más o menos cubierto. :3

(13-12-2013 11:05)AcAnchoa link escribió:Hasta que te encuentres con que tu universidad no tiene acuerdos con alguna de las editoras gordas, y te quedas con cara de tonto. Por ejemplo me jode muchísimo no tener acceso a los publicados por la ACS. Por suerte Google es muy amigo mio y me regala muchos PDFs (guiño guiño). ¿Es algún tipo de review?

Sobre ideas, aceptación de modificaciones en el feto para tener ciertas características, no sé, no estoy nada puesto en el tema, por ejemplo para tener menos probabilidad de desarrollar alguna enfermedad o salir con las uñas fluorescentes.

Ya me he encontrado con algunos artículos a los que no tengo acceso. Sad Y no es exactamente un review, voy a hacer una mezcla entre trabajo de campo y de divulgación, haciendo rular encuestas para conseguir los resultados. En breves os haré spam de mi encuesta, que quiero llegar a conseguir un mínimo de 500 personas (soy ambiciosa).

Lo que dices es la ingeniería genética humana. He estado buscando bibliografía y demás, pero no hay demasiada, así que la descarto porque es un palo. Quizás añada el diagnóstico pre-implantacional (la eugenesia del siglo XXI). A ver si encuentro algo interesante.
(13-12-2013 12:04)Corona Radiata link escribió:Por muy magnate que seas, lo que no puedes hacer es meterte en un país e ir contra de su legislación, forzar la maquinaria y para colmo hacerte el ofendido.

Que se monte su Megatón en Dubái, ahí fijo que le hacen la ola.

Seguramente le dijeron que si a todo antes. "A este Yankee nos lo vamos a torear varias veces, a que si Barcenitas". No entenderan porque se va... Si Madrid is FUUuuUuUUUNNN  roto2
Habran visto que las leyes de Putas y Puros (de fumar) no podian tocarse sin ser escandalosamente corruptos.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
¡¿GUAT?!

[Imagen: 001v1rc3.png]

Menudo cabreo de mañana, horas buscando información y he tirado casi toda por no servir para nada cabezazo .


(13-12-2013 12:13)Mirthelle link escribió:Sí, esa sería una de las aplicaciones de las células madre, así que ya está más o menos cubierto. :3

Ya me he encontrado con algunos artículos a los que no tengo acceso. Sad Y no es exactamente un review, voy a hacer una mezcla entre trabajo de campo y de divulgación, haciendo rular encuestas para conseguir los resultados. En breves os haré spam de mi encuesta, que quiero llegar a conseguir un mínimo de 500 personas (soy ambiciosa).

Lo que dices es la ingeniería genética humana. He estado buscando bibliografía y demás, pero no hay demasiada, así que la descarto porque es un palo. Quizás añada el diagnóstico pre-implantacional (la eugenesia del siglo XXI). A ver si encuentro algo interesante.
Las encuestas terminan llevando estadística, no molan D: . Un consejo con lo de los artículos: organízatelos bien, con más de 250 que tengo ya me estoy volviendo loco a pesar de tenerlos con un cierto orden. Espero que haya preguntas sobre gatos en la encuesta sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
La foto del torero es pura ciencia.
Yo puedo spammearsela a mis amigas XD
(13-12-2013 12:26)AcAnchoa link escribió:Las encuestas terminan llevando estadística, no molan D: . Un consejo con lo de los artículos: organízatelos bien, con más de 250 que tengo ya me estoy volviendo loco a pesar de tenerlos con un cierto orden. Espero que haya preguntas sobre gatos en la encuesta sisi .

¿Conoces Mendeley, Anchoa? Es un gestor de bibliografía gratuito, que me está salvando la vida. Subes los artículos en pdf y él mismo les pone nombre, autor, journal, páginas, etc. Puedes organizarlos en carpetas y añadirles tags, para poderlos encontrar después fácilmente. Además, tiene un complemento para Microsoft Word, que permite agregar la bibliografía directamente desde allí, aunque no sé exactamente cómo funciona porque todavía no lo he probado. A mí me está salvando la vida.

(13-12-2013 12:28)Zirta link escribió:Yo puedo spammearsela a mis amigas XD

Y lo agradeceré mucho, porque tengo la intención de que sea un trabajo muy importante. Si me sale bien, quizás me lo publique en alguna revista importante o algo. *__*
(13-12-2013 12:30)Mirthelle link escribió:¿Conoces Mendeley, Anchoa? Es un gestor de bibliografía gratuito, que me está salvando la vida. Subes los artículos en pdf y él mismo les pone nombre, autor, journal, páginas, etc. Puedes organizarlos en carpetas y añadirles tags, para poderlos encontrar después fácilmente. Además, tiene un complemento para Microsoft Word, que permite agregar la bibliografía directamente desde allí, aunque no sé exactamente cómo funciona porque todavía no lo he probado. A mí me está salvando la vida.
Estoy llevando la bibliografia con BibTeX (estoy usando LaTeX para escribir el "proyecto") y Excel, organizándolo de forma que me es más o menos cómodo moverme entre artículos. No veas como mola ya el archivo de BibTeX que contiene los datos de las referencias: 2963 líneas, con 223 entradas entre artículos, patentes y webs y esperando a que la tutora me diga como citar las normas AENOR. Además de otros casi 50 artículos a la espera de ser metidos si veo que los cito.

Echaré un vistazo al Mendeley pero no creo que sea bueno ahora meter todo ahí. Gracias igualmente Sad .


EDITO: 224 entradas, 2976 líneas. Matadme Facepalm .
(Ultima edición: 13-12-2013 12:56 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)