Chat 33Bits - XLVII: Cuando lleguéis a los 999 mensajes, acordaos de mi legado
(12-12-2013 23:20)Tas link escribió:Un foro en el que se odia el marisco... ¿Donde cojones me he metido yo?

Capaces sois de hacer una quedada algun dia y, en vez de meternos unos buenos langostinos o unas buenas vieiras, irnos todos al telepizza. O a un kebab Facepalm
Eso digo yo, con lo que mola el marisco, es top class like jesus gil en el jacuzzi
[Imagen: dmzd43.gif]
DETESTO EL MARISCO CON TODA MI FUERZA.

Y antes de irme a comer mierda de rata a un kebab comería basura.
Yo os juro que me meo con los capitulos de Gumball XD





(12-12-2013 23:13)Tas link escribió:Si de verdad quieres intentar ser moderata mas te vale que te pases a rellenar la ficha, que se van a cepillar tu candidatura. Y con razon sisi

Tengo hasta el domingo, aun hay tiempo. Es que esta semana es de esas en las que te pegarias un tiro solo por no tener que ir a trabajar. Y aun queda mañana, uno de los peores dias del año Facepalm
Apuntarme una de gambas, mejillones, navajas, pulpo etc... por aquí birra
(12-12-2013 23:33)Belegur link escribió:Yo os juro que me meo con los capitulos de Gumball XD

Entre Gumball y Hora de Aventuras todo es un descojone xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Yo no soy muy de marisco, aunque unos langostinos tigre, gambones plancha y carabineros no os los rechazo si me invitáis.
(12-12-2013 23:55)Rivera link escribió:Yo no soy muy de marisco, aunque unos langostinos tigre, gambones plancha y carabineros no os los rechazo si me invitáis.

Y parecia tonto cuando lo fichamos para el foro roto2cafe
(12-12-2013 23:58)Belegur link escribió:Y parecia tonto cuando lo fichamos para el foro roto2cafe

Vine solo Caballo
(12-12-2013 23:55)Rivera link escribió:Yo no soy muy de marisco, aunque unos langostinos tigre, gambones plancha y carabineros no os los rechazo si me invitáis.

Yo te invito, pero pagas tu.
Todos los invertebrados son asquerosos. Los calamares a la romana aún se sostienen, eso sí.
[Imagen: 32742_s.gif]
solo con mucho limón
(13-12-2013 00:06)AcAnchoa link escribió:Todos los invertebrados son asquerosos. Los calamares a la romana aún se sostienen, eso sí.

Y el chipirón plancha, con salsita verde y zanahoria rayada + frisee sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)