33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Abuso de poder del admin.
Hilo anterior: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8252

Fin del abuso de poder del admin.


(19-01-2013 20:18)Pei link ¡Enhorabuena kakaorot! Tarde o temprano tenía que llegar la derrota. Por cierto yo estoy de acuerdo con Roncero, el Madrid debe pelear hasta el final.

Eso, eso, que se desgaste también un poco en liga. Big Grin
Si ya lo vengo diciendo hace mucho, que este Barsa no es el que era...

Debacle incoming.
[Imagen: fredric-hermel-fin-ciclo-rf_559683.jpg]

roto2
Hermel es otro payaso XD FIN DE CICLO mondieu XD
(20-01-2013 02:18)chente link Si ya lo vengo diciendo hace mucho, que este Barsa no es el que era...

Debacle incoming.
La última vez que dijiste eso fue en septiembre y mira cómo ha ido la cosa hasta ahora xD.
(20-01-2013 03:22)Pei link La última vez que dijiste eso fue en septiembre y mira cómo ha ido la cosa hasta ahora xD.

CHENTE EL PROFETA DEL PESAR

Sigamos a la calabaza

[Imagen: 000320783.jpg&sa=X&ei=_m_7UMDOJpO0hAf8t4...iD4r4-LedA]
La Real lleva calentando la semana con imágenes, videos y comentarios sobre el arbitraje que está sufriendo. Lógicamente ha dado resultado┬á :yao
Si hubiera ganado Angola en la copa de Africa, sería un sábado JeXplendido.

Me voy a helar de frío hoy en Zorrilla, la primera hipotermia desde que soy socio, creo que ya era hora┬á sisi
A mi la Real me gusta mucho, siempre admiraré a cualquier equipo que salga desde atrás jugado y combine rápidamente. La línea de tres con el Chory, Vela y Griezman... Si tuviese un delantero algo más puntero que Aguirretxe (que me gusta) sería un vendaval ofensivo.

En serio, la Real tiene un equipo que puliéndolo un poco y con un entrenador tipo Mel o Pellegrini, podría aspirar a mucho.
Estoy euforico y resacoso, ayer Anoeta fue un fieston. Gran partido de la real jugando como hay que jugarle al Barcelona cuando no sabes defender como el Celtic. Presion absoluta y una pizca de suerte.  Si hubiesen jugado asi sin dodotis en el bernabeu ahora tendriamos 3 ptos mas.

Carlos Martinez es mi idolo. Es la casta en persona, asusta hasta a Puyol y ahora que empieza a centrar decentemente ni Roberto Carlos jaja

Si Montanier no fuese un cobarde y si le hubiese dado bola a Pardo el año pasado y la primera mitad de este ahora estariamos con el betis. Tenemos 11 y plantilla para luchar por la uefa y no dejar de soñar con el cuarto puesto. Si, estoy euforico.

Pd iniesta debio ser expulsado como para que Tito llore por la clara expulsion de Pique que por cierto hizo dos de cadete
Para mi fue más expulsión la de Iniesta que la de Piqué.

La de Piqué no es que sea injusta, pero esa segunda falta si no la pita no pasa nada. En cambio la 2ª amarilla de Iniesta, debió verla sin duda alguna por entrar por detrás cortando una contra rápida.
No hay jornadas para caer derrotado por primera vez en Liga, y tenía que ser esta. Yo tenía esperanzas de derrotar al Madrid en Mestalla, y ahora se me han esfumado.
(20-01-2013 12:31)Kakaorot link Estoy euforico y resacoso, ayer Anoeta fue un fieston. Gran partido de la real jugando como hay que jugarle al Barcelona cuando no sabes defender como el Celtic. Presion absoluta y una pizca de suerte.  Si hubiesen jugado asi sin dodotis en el bernabeu ahora tendriamos 3 ptos mas.

Carlos Martinez es mi idolo. Es la casta en persona, asusta hasta a Puyol y ahora que empieza a centrar decentemente ni Roberto Carlos jaja

Si Montanier no fuese un cobarde y si le hubiese dado bola a Pardo el año pasado y la primera mitad de este ahora estariamos con el betis. Tenemos 11 y plantilla para luchar por la uefa y no dejar de soñar con el cuarto puesto. Si, estoy euforico.

Pd iniesta debio ser expulsado como para que Tito llore por la clara expulsion de Pique que por cierto hizo dos de cadete

La de Pique no es falta? vamos hombre, corta una jugada de ataque tras ser desbordado con una falta cínica en la que se desentiende del balón. Yo puedo entender que no expulse a Iniesta cuando ha sido un partido de guante blanco. Le perdona la amarilla porque es muy duro dejar a un equipo con 2 menos cuando no ha sido para nada violento pero la de Pique es 2ª amarilla en cualquier partido que no sea un Barcelona - Madrid.

Cuando se ven los partidos en directo te das cuenta de cosas que no aprecias tanto en la tv y es que no he visto en Anoeta a ningún equipo rodear al arbitro de tal manera para meterle presión. Es lamentable ver a los entrenadores y jugadores del Barcelona y Madrid metiendo la cuñita hasta cuando les pitan bien. Ayer Tito y algún jugador del Barcelona y el otro día Di Maria cuando si les han expulsado jugadores ha sido con las reglas bien aplicadas.