33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-01-2013 23:43)Kimarhi link Hemos fichado a Casemiro  roto2
Cedido hasta final de temporada con opcion a compra.
Si bueno, cedido. Pero, ¿quién coño es?
(31-01-2013 23:49)Kimarhi link Si bueno, cedido. Pero, ¿quién coño es?
Uno del Sao Paulo en el Fifa no es malote roto2
PD: He acertado el resultado del Atl Madrid - Sevilla  :burla
Las dos 1ª partes contra Betis y Sevilla han sido impresionantes. Otra cosa es que el gol entre entre los 3 palos........ Facepalm

La mano de Botía es la misma que la de Godín, una no es pitada y la otra es roja. Estos son los imponderables del fútbol
Cuenca se marcha cedido al Ajax.
LOL qué? habéis fichado a quién?

Jagang, pero mibeti, sin hacer NADA de fútbol, tuvo en el Calderón 4 goles cantados en boca de gol Facepalm
Rivera quien es Pabon es bueno? Es digno de llevar mi segundo apellido?  XD
(31-01-2013 23:57)velvetsuicide link Cuenca se marcha cedido al Ajax.

¿Pero qué cojones? ¿Es oficial?

De ser cierto me parece una decisión lamentable.
(31-01-2013 23:57)velvetsuicide link Cuenca se marcha cedido al Ajax.
Desde que le abroncó Messi no ha vuelto a levantar cabeza.┬á roto2
(31-01-2013 23:59)DarkBlade69 link ¿Pero qué cojones? ¿Es oficial?

De ser cierto me parece una decisión lamentable.

Oficialísimo. Yo no lo veo tan mal. Aquí no iba a rascar este año. Allí va a tener muchos minutos.

Pabon es un delantero bastante bueno. Ojito con él que no es ningún paquete.
(01-02-2013 00:17)velvetsuicide link Oficialísimo. Yo no lo veo tan mal. Aquí no iba a rascar este año. Allí va a tener muchos minutos.

Pabon es un delantero bastante bueno. Ojito con él que no es ningún paquete.

Me parece una putada, más teniendo en cuenta que venía de una lesión y no ha jugado ningún minuto (quizás ha sido por esto mismo. Bueno, quizás no, ha sido por esto). Tello es otro buen jugador, pero en su momento Cuenca me parecía mejor como jugador, y tenía mejor pinta. Ahora mismo ninguno de los dos cuenta para Roura ni probablemente para Tito.

¿Por cuanto lo hemos cedido? Lo bueno es que en el Ajax puede formarse y tener más minutos de los que jugaría aquí, eso sí que es cierto. Pero me imagino que se marchará algo decepcionado.