33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-02-2013 21:45)xecollons link [ -> ]Igual me he expresado mal. Cuando he dicho eso lo he querido maximizar sin más, no criticarlo. Que el Bar├ºa tiene un ritmo bajísimo.

Lo que quiero decir es que en vez de decir chorradas sobre que "el Valencia no corre contra el Madrid y sí contra el Bar├ºa", que mire un poco por qué.
Qué va hombre, ¿analizar los distintos equipos y contextos? Mucho más rápido y fácil decir que contra unos se dejan y contra otros no.
(03-02-2013 21:45)xecollons link [ -> ]Igual me he expresado mal. Cuando he dicho eso lo he querido maximizar sin más, no criticarlo. Que el Bar├ºa tiene un ritmo bajísimo.

Lo que quiero decir es que en vez de decir chorradas sobre que "el Valencia no corre contra el Madrid y sí contra el Bar├ºa", que mire un poco por qué.

Disculpa la malinterpretación, pero como frase final sí que ha dado lugar a duda.

Y eso de ritmo bajo, es bastante discutible, porque depende del estado de forma del equipo y de la forma de jugar del rival o del planteamiento que haga. A estas alturas de la temporada y más empezando Febrero, es el momento en que peor forma tiene el Bar├ºa y cuando más puntos suele dejarse, con lo cual, es lógico que el ritmo de juego sea bajo, soporífero, y por qué no decirlo, aburrido para el espectador neutral.

(03-02-2013 21:45)Kimarhi link [ -> ]Cualquiera diría que tienen la Liga sentenciada, cuanto nervio.┬á roto2

Calla que dentro de dos jornadas el Madrid remonta 6 puntos y veo La Remontada Blanca.
Sabe fatal no haber arrancado un punto con el partidazo en defensa y presión que hemos hecho, pero el ataque desaparecido. El Atleti es un equipazo al que es muy difícil meterle mano.

Lo que estoy hasta los huevos es que a Diego Costa le permitan todo, calienta todos los partidos hablando bajo cuerda y con acciones antideportivas, para encima cuando le van a dar la mano o interesarse por si está bien, revolverse en un gesto que dice mucho de él. Yo es el típico jugador con el que me las tendría muy seriamente, por desgraciado.

Que no quita que me encante como jugador, me encanta su fútbol.

Por cierto, la típica y ya clásica frase de "Los equipos corren ante el Madrid y hacen el pasillo al Bar├ºa", es un desprestigio absoluto a la competitividad de todos los equipos. Y todo por no ver la frase real, que sería "Al Bar├ºa es muy difícil aguantarle y al Madrid si se le echa huevos se le puede ganar perfectamente". Me tocó mucho los huevos cuando vi a mucha gente decir que la ddefensa del Betis puso alfombra roja a Messi para su record , cuando precisamente el betis le jugó al Bar├ºa como a los 18 equipos restantes no le han jugado en 5 años salvo alguna excepción puntual.
(03-02-2013 23:00)Rivera18 link [ -> ]Lo que estoy hasta los huevos es que a Diego Costa le permitan todo, calienta todos los partidos hablando bajo cuerda y con acciones antideportivas, para encima cuando le van a dar la mano o interesarse por si está bien, revolverse en un gesto que dice mucho de él. Yo es el típico jugador con el que me las tendría muy seriamente, por desgraciado.

Que no quita que me encante como jugador, me encanta su fútbol.
Hombre, pero lo de Amaya ha sido peor, espero que le caiga algun partido de sancion o algo. Y si, Costa deberia cambiar ya de actitud, si no le va a ir mal.
¿Ha pasado algo ayer con Drunken Costa? Solo he visto que se ha ido mojado, nada más.


(04-02-2013 00:27)marcos_mit link [ -> ]Hombre, pero lo de Amaya ha sido peor, espero que le caiga algun partido de sancion o algo. Y si, Costa deberia cambiar ya de actitud, si no le va a ir mal.

Lo rimero es que Costa clava los tacos a Rubén a la altura de la tibia y no debía estar jugando en la acción de Amaya, porque es de roja directa clarísima.

[Imagen: 1359928411_extras_ladillos_1_1.jpg]

Luego, lo de Amaya viene desde que en la copa, tras este fallar y "regalar" el gol al Atleti, Costa le dijera "gracias campeón" mofándose de su error, sinceramente soy yo, y un escupitajo sería lo más bonito por mi parte que tendría.

Porque Amaya desquicia a todas las defensas y no precisamente porque ahora Costa sea Messi XD

Que siga así, que un día se topará con un Pepe de la vida que se le cruce un cable ante la constante provocación y tendrá un problema, normal que el Cholo sea fan de costa, si son dos gotas de agua como jugador.

Sinceramente me parece más grave entrar sin balón con la posibilidad de dejar 1 año fuera a un compañero, que un escupitajo (que ojo, no defiendo el escupitajo, faltaría más) Pero es acojonante ver como desde As, Marca Etc se pide que entre el comité de oficio a ver las imágenes de Amaya y sancionar, y que no hablen de Costa, pero en esta mierda de liga se le permite todo.

Costa en la premier sería sancionado TODOS los Domingos, le haces un seguimiento y es la ostia, es un costante de gestos en plan reirse de los rivales, de codazos bajo cuera, y ya últimamente, de entradas con los tacos cuál Pablo García.

y encima sale el tonto de godín acusando al BETIS de ir premeditado contra él, Cuando precisamente somos nosotros del Betis los tontos que no nos atrevemos casi ni a dar una patadita. Qué casualidad de que en 10 partidos que juegue Costa, son 10 los rivales guarros que van a por él.

A mi podría tocarme jugando Diego Costa al lado, a mi.
Pues si te toca a tu lado es muy fácil, o tragas y te comes sus faltas y algún día le sacan amarilla o te sacan a tí amarilla por caer en su juego.
Tu no eres diferente a ningún jugador que se enfrenta a él porque ¿cuántos habrán dicho lo mismo que tú?

Y campañas para desprestigiar a jugadores del atlético hay muchas, pero este año, el año que el atlético tiene mano libre cual real madrid en sus tiempos y el barcelona ahora, somos el equipo que juega con 12.

HaZzZe

Yo ya lo dije, que mucho Pepe y mucha hostia, pero Diego Costa tela, tela marinera.
(04-02-2013 11:37)Jagang link [ -> ]Pues si te toca a tu lado es muy fácil, o tragas y te comes sus faltas y algún día le sacan amarilla o te sacan a tí amarilla por caer en su juego.
Tu no eres diferente a ningún jugador que se enfrenta a él porque ¿cuántos habrán dicho lo mismo que tú?

Y campañas para desprestigiar a jugadores del atlético hay muchas, pero este año, el año que el atlético tiene mano libre cual real madrid en sus tiempos y el barcelona ahora, somos el equipo que juega con 12.

Diego Costa no es que sea desprestigiado, es que debe hacerse saber lo que es, un total y absoluto impresentable y antideportivo partido tras partido.

Si yo estoy a su lado, obviamente sería tonto si cayese en su juego por un simple agarron o gesto típico del pique, pero si en una eliminatoria de copa, un jugador falla, imaginate "regalar" una eliminatoria, y el tío encima viene a tu casa a reirse de ti... Yo soy Amaya y me caen 66 partidos de sanción, así de claro lo digo.

Esta liga donde llamar sinvergüenza a un árbitro son 4 partidos, y clavar los tacos┬á a la altura de la tibia pudiendo dejar fuera a un jugador un año o a saber que más, no es nada.

Me da ya asco esta liga donde TODO vale y si pasa algo, encima la culpa es de quién cae en el juego, lo dicho, hasta que se tope con un equivocado y entre en su juego, pero para ganarle en su puto juego.
Por un momento pensé que tenías un plan especial contra Drunken y resulta que solo le vas a pegar. Me gusta si señor. Eso es lo que nunca le ha pasado y algún día le pasará, y de lo cual yo jamás me quejaré.

Este año los arbitros estan mejor que nunca cof cof

Teixeira Vitienes, José Antonio
Se merece el suspenso por dejar al Mallorca injustamente con diez. Sacó la segunda amarilla a Javi Márquez por una mano que no cometió. Pudo echar luego a José Ángel por algo muy parecido.
puntuación
Allá a lo lejos, no tanto, está Europa. La Real divisa territorio europeo navegando en aguas tranquilas y ganó bien al Mallorca, que no fue rival. No hubo duelo en Anoeta, también hay que decirlo, con la inestimable colaboración de José Antonio Teixeira Vitienes, que dejó a los bermellones injustamente con diez a la media hora de partido. Por sexta vez consecutiva los vascos jugaron con uno más.

Que conste que todas las expulsiones menos la del Mallorca han sido mas que justas
A mi equipo le timaron ante el Atleti en ida de liga, pitaron un penalty medio metro fuera del área ante Mallorca Etc pero entiendo que estos son errores, así que me quejo en el momento y ya está, no ganamos o perdemos por los árbitros.

Lo que si me parece preocupante es que la AFE, la asociación de futbolistas, no denuncie cosas como los casos de Diego Costa y se castigue la conducta antideportiva.

Ayer el partido se le fue al árbitro de las manos al no expulsar a costa y nada más habría pasado, pero es que esto es fútbol y es de cajón, una entrada de roja no es castigada, pues a la siguiente el compañero del perjudicado va a devolvérsela y ya tenemos la pelea que hubo, y las consiguientes disputas y de todo, en un partido que hasta el minuto en que diego costa entró a jugar, no había teniedo ni UNA sóla tarjeta.

El problema no es que se equivoquen, son humanos y pese a estar muy descontento con Undiano en las 3 veces que nos ha pitado ya y todas con polémica, le considero un buen árbitro que se equivoca como lo hacemos todos.

Lo que no logro entender es lo del "todo vale", jugar siempre pasando el límite con las "reglas no esxritas" (Hay muchas acciones antideportivas que ni siquiera aparecen en el reglamento).

Por eso me da envidia la liga de otros países, donde los propios aficionados locales critican y denuncian si hace falta a SU jugador si este hace cosas que no debe.

Lo triste es que criticamos a Alves, pero es que tenía razón cuando dijo que la educación en el fútbol español no existe, la mayor verdad que se ha dicho en años.

Pero nada, sigamos con el todo vale.