33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me ha dado por buscar Mark Evans y resulta que es el personaje principal de Inazuma Eleven Facepalm: pero es que en Latinoamérica se llama Satoru Endo lol:

...Saludos...
El nombre original es Mamoru Endō.
(31-01-2013 01:21)acezam link Me ha dado por buscar Mark Evans y resulta que es el personaje prinsipal de Inazuma Eleven Facepalm: pero es que en Latinoamérica se llama Satoru Endo lol:

...Saludos...

roto2

Ace pls. lol

Podías haberle preguntado a Led Zeppelin que me jugaría la cuenta a que fue idea suya o tuvo algo que ver con él.┬á adorar

(31-01-2013 01:25)DarkBlade69 link Ace pls. lol

Hoyga las cozas a la cara XD.
(31-01-2013 01:27)DQM link Hoyga las cozas a la cara XD.

¿Mande? XD
(31-01-2013 01:28)DarkBlade69 link ¿Mande? XD

Has dicho Ace XD.
(31-01-2013 01:30)DQM link Has dicho Ace XD.

Coño, de acezam. XD
Facepalm:

Ya he visto mi cagada y no precisamente en el no saber quien es Mark Evans Facepalm:

PD: Ace, de acezam

...Saludos...
Estrenando firmaca.

Y perdón por el retraso roto2
(31-01-2013 00:46)Juntacadaveres link [Imagen: BB5GIGlCIAEdgms.jpg:large]

Aparte de Varane, esta escena es lo que más valió del partido. Me partí el culo con la bronca de Puyol a Piqué.
Viene una foto muy bonita en el Marca de Piqué y Ronaldo (curiosamente dos de los que suelñen estar en el ajo en los piques anteriores) yéndose al vestuario abrazados.

Visteis Punto Pelota? Irene, la de los mensajes (melafo) afirma haber visto a Messi, al final, ir a buscar a Arbeloa a su coche e insultarle por la ventana y decirle que les esperan en la vuelta para eliminarlos o algo así XD XD XD


Por cierto, en Marca dice que el Sevilla, de oír en el Calderón cánticos en mofa a Antonio Puerta, se retirará del césped (un hecho que lamentablemente se ha repetido ya 2 o 3 veces en el
Calderón), sinceramente yo haría lo mismo. Es total y absolutamente inadmisible.
¿El frente atleti irrespetuoso? Raru raru raru