33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si velvet pudo abrir un hilo oficial del equipucho ese del sení, cómo no vas a poder abrir tú uno tan lícito como será el de apuestas? Así fomentaremos más vicios, que nunca están de más en época de crisis.
(28-01-2013 23:26)chente link Si velvet pudo abrir un hilo oficial del equipucho ese del sení, cómo no vas a poder abrir tú uno tan lícito como será el de apuestas? Así fomentaremos más vicios, que nunca están de más en época de crisis.

XD Serás cabronía...
No puedo poner enlaces desde el móvil, teléfono pero Sara Carbonero secha lucido en una aparición para una Tv sudamericana. "Es vox populi que el vestuario no comulga con Mourinho y que hay división en el vestuario."


Sí lo buscáis en YouTube lo veis. Además me ha parecido oír en un momento que dice "produció" en lugar de produjo. El XD

Bueno, pues Sara Sí tiene fuente directa del vestuario no?
Yo siempre he pensado que la Carbonero... Ya el año pasado rajó de Cristiano, aunque más como opinión.

Pero claro, si Carbonero sale en Mexico diciendo eso, que hay jugadores que con Mou no... Y que hay división... Se inventaría la chica cosas tipo prensa, para joder a su novio? ¿Es Casillas, sabido por todos que su relación con Mou es de la peor, el famoso topo?

Al fin y al cabo esto que dice Carbonero es casi lo mismo que decía la supuesta conver de Wassap, y es curioso el como podemos valorar que esto lo diga la que duerme cada noche con el capitán del Madrid.

Y parecía tonta la chica.
Si Sara tiene razón, Marca no miente. Si Marca no miente es un periódico fidedigno. Si es un periódico fidedigno es la biblia de los deportes, ergo es mejor que Sport y MD.
Lo que yo siempre he dicho, vamos.  sisi

¿Sara no os parece una chica, paradilla, aburrida, sosa, con menos vida que una almeja y que tienes que llevarla cual marioneta por ahí? Es que no puedo con ella, me supera.

Aquí está el vídeo en cuestión. Es a partir del minuto 2:50 más o menos cuando empieza el tema.



A mi ni siquiera me pone, con eso digo lo que me parece.

No me gusta físicamente, no me cae bien y encima es tonta.
Menos mal que tiene dinero.

habrá que ver como se ha comentado esto en el equipo, sea cierto o no, no creo que nadie en el club pase por alto el que la pareja del capitán del club, diga abiertamente que hay jugadores en contra de
mou y hay división de vestuario.

Son ya demasiadas cosas, un periódico entiendo que puede querer eso de "desestabilizar", pero la novia de un jugador a su propio equipo?

Yo tengo muy claro que esa reunión que denuncia Marca es cierta, pero vamos, no por MArca, ya lo pensaba hace 1 año sin necesidad de la "noticia", incluso pienso que ha sucedido más de una vez, lo que no me creo es que fuera con las palabras "O él o yo".

No hay que olvidar que Iker es más madridista que el escudo y es el tío de la plantilla que más siente al club de lejos, yo estaría igual que él, hasta los cojones de lo que pasa, de gente que manche la imagen del club de mis amores Etc, de hecho yo me largaría antes de tener que ver desde dentro como se ha desvirtuado mi amado club.
El único consejo que se le puede dar a Iker es -Donde tengas la olla no metas la p.......-
(29-01-2013 08:57)velvetsuicide link Además me ha parecido oír en un momento que dice "produció" en lugar de produjo. El XD

Y durante la eurocopa se lio porque decian que las criticas hacia ella eran por machismo y ese tipo de cosas y ahora va y dice ''producio''. Va a resultar que las criticas no son por machismo.

Edit: estoy volviendolo a escuchar y ahora me parece que dice ''producía''

HaZzZe

Dice "produció", clarísimamente x'D

A mi tampoco me gusta la tipa esta, va de diva y tiene cara de gitana.
A mí no me ha caído bien nunca tampoco y además tampoco es que me atraiga físicamente. Me parece que tiene una cara rara.

Y con esas declaraciones la verdad es que parece retardada. Me imagino a Iker luego en casa diciendole: "¿Tú eres gilipollas o qué?"
A mi antes me gustaba fisicamente pero ultimamente la veo como muy delgada y descompensada en cuanto a pecho. Como sosa no voy a ser yo quien la critique, pero recuerdo cuando estaba en la sexta en unas tomas falsas dijo algo asi como ''que quereis que haga si soy sosa?''.