33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Rivera18: R.Madrid-Barcelona: 1-4┬á ┬á Atlético-Sevilla: 2-0

Charly88: R.Madrid-Barcelona: 1-3┬á ┬á Atlético-Sevilla: 3-0

Xiphias: R.Madrid-Barcelona: 2-3┬á ┬á ┬á ┬á Atlético-Sevilla: 3-1

JuanjoAC: R.Madrid-Barcelona: 1-2┬á ┬á ┬á Atlético-Sevilla: 2-1

Santi RC: R.Madrid-Barcelona: 0-7

Chente: R.Madrid- Barcelona: 3-2

HaZzZe: R.Madrid-Barcelona: 0-3┬á ┬á ┬á ┬á Atlético-Sevilla: 0-1


Sobre el otro partido no comento, no hago porras sobre equipos de Segunda.


Spoiler :
Atlético-Sevilla: 5-0
Real Madrid 2-0 Barcelona
Atlético 1-0 Sevilla
Rivera18: R.Madrid-Barcelona: 1-4┬á ┬á Atlético-Sevilla: 2-0

Charly88: R.Madrid-Barcelona: 1-3┬á ┬á Atlético-Sevilla: 3-0

Xiphias: R.Madrid-Barcelona: 2-3┬á ┬á ┬á ┬á Atlético-Sevilla: 3-1

JuanjoAC: R.Madrid-Barcelona: 1-2┬á ┬á ┬á Atlético-Sevilla: 2-1

Santi RC: R.Madrid-Barcelona: 0-7

Chente: R.Madrid- Barcelona: 3-2

HaZzZe: R.Madrid-Barcelona: 0-3┬á ┬á ┬á ┬á Atlético-Sevilla: 0-1

Kimarhi: R.Madrid-Barcelona: 2-0┬á ┬á ┬á Atlético-Sevilla: 1-0

Aps_torosalvaje: R.Madrid-Barcelona: 3-0┬á ┬á ┬á Atlético-Sevilla: 1-1

Vale repetir resultados?
No vale repetir resultados, y vamos a dejar solamente el Madrid-Barça para actualizar el rango de la porra, que ya toca.

Pues si no vale repetir resultados me lo habéis dejado bastante jodido XD.

Real Madrid-Barcelona: 2-2
Así vamos, hasta el último y quitando finalmente el Atleético VS CentroComerziá


Rivera18: R.Madrid-Barcelona: 1-4   

Charly88: R.Madrid-Barcelona: 1-3   

Xiphias: R.Madrid-Barcelona: 2-3       

JuanjoAC: R.Madrid-Barcelona: 1-2     

Santi RC: R.Madrid-Barcelona: 0-7

Chente: R.Madrid- Barcelona: 3-2

HaZzZe: R.Madrid-Barcelona: 0-3       

Kimarhi: R.Madrid-Barcelona: 2-0     

Aps_torosalvaje: R.Madrid-Barcelona: 3-0   

DQM: Real Madrid-Barcelona: 2-2 
No sé si habéis visto alguno el sistema de puntos en plan apuestas que hacen en Punto Pelota, pero podría ser divertido, empiezan cada uno con X puntos (100 por ejemplo), y en cada finde, eligen un partido y hacen una apuesta, por poner un ejemplo, en el clásico podría ser:

Más de 4 goles: 4 pts.
Menos de 2 goles: 6 pts.
Empate sin goles: 15 pts.

y cada uno, con su cuenta de 100, decide cuanto apuesta y que elige, si acierta pues lo que haya apostado multiplicado por el valor de su apuesta, si no acierta obviamente pierde lo apostado.

Podría ser interesante hecho en un Hilo Oficial (no hace falta chincheta ni nada, lo actualizaría con el ránking y demás, total, es una vez al finde, no es tanto lío).

Ahí dejo la idea por si a alguien le mola.

PD: C┬┤mo carbura mi mente privilegiada, es un no parar roto2
Yo lo veo curioso, por mi se podría probar a ver si funciona y si se apunta la gente.

HaZzZe

(28-01-2013 19:59)Rivera18 link No sé si habéis visto alguno el sistema de puntos en plan apuestas que hacen en Punto Pelota, pero podría ser divertido, empiezan cada uno con X puntos (100 por ejemplo), y en cada finde, eligen un partido y hacen una apuesta, por poner un ejemplo, en el clásico podría ser:

Más de 4 goles: 4 pts.
Menos de 2 goles: 6 pts.
Empate sin goles: 15 pts.

y cada uno, con su cuenta de 100, decide cuanto apuesta y que elige, si acierta pues lo que haya apostado multiplicado por el valor de su apuesta, si no acierta obviamente pierde lo apostado.

Podría ser interesante hecho en un Hilo Oficial (no hace falta chincheta ni nada, lo actualizaría con el ránking y demás, total, es una vez al finde, no es tanto lío).

Ahí dejo la idea por si a alguien le mola.

PD: C┬┤mo carbura mi mente privilegiada, es un no parar roto2

¿Carbura? Carbura para copiar lol

A mi me gusta la idea, tienes mi beneplácito para hacer el post sisi
Bueno, dejemos un tiempo por si alguien se anima o por si alguien tiene algún inconveniente, a mi la idea me parece bastante divertida, porque apenas es una vez por domingo (más algún partido de interés general) y todo es hacer cuentas el domingo por la noche, aparte de que la competencia por el tema puntos mola.

Siempre propongo este tipo de cosas entre mis amigos futboleros, y siempre acabó quedando en los puestos de abajo Facepalm

Juntacadaveres

Hago una visitilla fugaz al foro para decir que a mi me mola la idea de Rivera. Si lo hacéis yo me apunto.
Hola! Pongo lo mismo que he puesto en el hilo Oficial del Bar├ºa, porque supongo que aquí lo va a leer más gente.

No se cómo veis vosotros la eliminatoria de Copa con el Madrid, pero yo la veo un poco trampa. Me explico:

Es cierto que el Barcelona pasa por un momento de juego mejor, que está muy distanciado en la Liga y que el Madrid tiene muchas bajas, pero eso puede ser un arma de doble filo.

Si el Barcelona elimina al Madrid, tengo la impresión de que todo el mundo tiene asumido que es lo más probable y que entra dentro de lo bastante lógico, desde Madrid dirán que tenían muchas bajas en el partido de ida y que con la Liga descvartada desde muy pronto, el objetivo es la Décima, como han venido diciendo últimamente y n opasará gran cosa.

Pero... ¿Y si el Madrid elimina al Bar├ºa en la Copa y gana el partido de Liga en el Bernabéu? Joder, es que les damos la vida. XD

Yo lo veo así. El Madrid tiene muy poco que perder y todo por ganar y volver a coger una moral increíble. Por eso lo veo como una eliminatoria trampa.