33bits

Versión completa: [Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Wii U desaparecida.

Y DmC vendiendo menos que Devil May Cry IV.
WiiU camino de esto

[Imagen: 15819688-tumba-de-piedra-con-una-cruz.jpg]
(23-01-2013 14:18)seph1roth link WiiU camino de esto
Como 3DS en sus primeros meses :yao
(23-01-2013 14:20)mike link Como 3DS en sus primeros meses :yao

3DS no vendía tan poco y por lo menos tenía material en su recámara para largo/medio plazo, cosa que WiiU no.

De todas formas si Vita sigue viva WiiU también podrá aguantar un tiempo.
(23-01-2013 14:30)seph1roth link 3DS no vendía tan poco y por lo menos tenía material en su recámara para largo/medio plazo, cosa que WiiU no.

De todas formas si Vita sigue viva WiiU también podrá aguantar un tiempo.

Las portátiles siempre han vendido mucho más que las sobremesa en Jap├▓n.

No se... el tema catastrofista lo estás exagerando hasta límites insospechados.
(23-01-2013 14:17)mike link Wii U desaparecida.

Y DmC vendiendo menos que Devil May Cry IV.

¿Se saben las ventas de Devil May Cry 4 en su primera semana?

Quizas voy a perder toda la clase pero espero que las ventas de DmC no sean buenas para que Capcom saque Devil May Cry 5 (y sin recortes en la jugabilidad espero)
(23-01-2013 14:33)chente link Las portátiles siempre han vendido mucho más que las sobremesa en Jap├▓n.

No se... el tema catastrofista lo estás exagerando hasta límites insospechados.

El problema es que no es solo japón, es USA, europa y el resto del mundo.

Soy catastrofista? SI...Y MUCHO, no me duele reconocerlo...pero es que asi espero llevarme una hostia bien grande en el caso de que cambien las tornas, en ese sentido soy masoquista, me gusta que me peguen emocionalmente.
(23-01-2013 14:34)Darling Violetta link ¿Se saben las ventas de Devil May Cry 4 en su primera semana?

Quizas voy a perder toda la clase pero espero que las ventas de DmC no sean buenas para que Capcom saque Devil May Cry 5 (y sin recortes en la jugabilidad espero)

02./00. [PS3] Devil May Cry 4 (Capcom) - 205,390 / NEW
07./00. [360] Devil May Cry 4 (Capcom) - 40,023 / NEW
(23-01-2013 14:35)seph1roth link El problema es que no es solo japón, es USA, europa y el resto del mundo.

Soy catastrofista? SI...Y MUCHO, no me duele reconocerlo...pero es que asi espero llevarme una hostia bien grande en el caso de que cambien las tornas, en ese sentido soy masoquista, me gusta que me peguen emocionalmente.

Yo creo que lo haces precisamente por lo que dices, para curarte en salud y si va mal, estar preparado para ello, y si sale bien, llevarte el alegrón. Pero igual que creo eso, también creo que no estás siendo racional ni justo. Y si me lo permites, excesivamente extremista con el asunto.

Tiene cojones la cosa, que tú dilapides la consola, y yo la defienda. Pero es que dilapidarla ahora mismo no tiene ningún sentido.
(23-01-2013 14:36)mike link 02./00. [PS3] Devil May Cry 4 (Capcom) - 205,390 / NEW
07./00. [360] Devil May Cry 4 (Capcom) - 40,023 / NEW

Unas 95000 copias menos que ha vendido DmC...

Imagino que lo interesante sera si se mantiene estas semanas por alli y tambien mirar un poco el mercado americano-europeo.
(23-01-2013 14:37)chente link Yo creo que lo haces precisamente por lo que dices, para curarte en salud y si va mal, estar preparado para ello, y si sale bien, llevarte el alegrón. Pero igual que creo eso, también creo que no estás siendo racional ni justo. Y si me lo permites, excesivamente extremista con el asunto.

Tiene cojones la cosa, que tú dilapides la consola, y yo la defienda. Pero es que dilapidarla ahora mismo no tiene ningún sentido.

Te voy a resumir mi argumentación haciendote una pregunta que vale como respuesta al mismo tiempo...

¿Tu sabes lo que "sufrí" (NOTESE las comillas) cuando Dreamcast palmó oficialmente? No te puedes ni imaginar lo emocionado que estaba con dicha consola en su momento algido...y NO ERA DE NINTENDO.

Ahi lo dejo.
(23-01-2013 14:39)seph1roth link Te voy a resumir mi argumentación haciendote una pregunta que vale como respuesta al mismo tiempo...

¿Tu sabes lo que "sufrí" (NOTESE las comillas) cuando Dreamcast palmó oficialmente? No te puedes ni imaginar lo emocionado que estaba con dicha consola en su momento algido...y NO ERA DE NINTENDO.

Ahi lo dejo.

Nintendo no es Sega. Esa comparativa no tiene sentido porque a Nintendo incluso cuando le ha ido mal, se ha mantenido en la industria. Ahí tenemos a Game Cube como ejemplo.

Le irá mejor o peor, recibirá más o menos juegos third, venderá más o menos millones y ofrecerá más o menos cantidad de juegos first de calidad (seguro que aquí un buen puñado), pero no se hundirá, ni desaparecerá, ni se dejará de fabricar, ni dejarán de llegar juegos.

No te entiendo, porque llevando el tiempo que llevas, todo esto ya deberías saberlo. En cuanto saquen un Zelda, un Mario, un Donkey Kong, un Metroid, etc, la consola venderá. Cuánto? Pues yo que se, pero decir que está muerta es una tontería enorme, sea para ponerte tiritas o no.