33bits

Versión completa: [Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Venga, por los viejos tiempos:

***PREDICCIONES***
Forero = Led Zeppelin
3DS = 235k
MH4 = 1.490k
***PREDICCIONES***

Un saludo.

zothenr

Lo van a petar. Entre éste y lo que se avecina con los pokemon espero que en el TGS anuncien cosas importantes las third para 3DS

Yonyx

A mí me parecía muy buena la idea de poner los 2 modelos de 3DS, que nunca lo hemos hecho. Pero os habeis puesto a hacer las predicciones antes de lo que esperaba. Mañana haré mi porra.
Uno que se anima xD

***PREDICCIONES***
Forero = Darling Violetta
3DS = 266.621
MH4 = 1.666.013
***PREDICCIONES***

Yonyx

***PREDICCIONES***
Forero = Yonyx
3DS = 240.000
MH4 = 1.500.000
***PREDICCIONES***
Impresionante la que se arma en Japón. Ahora MH4 y dentro de un mes Pokémon X/Y, el combo es como quieras de cara a impulsar ventas.
One Piece: Unlimited World Red

***PREDICCIONES***
Forero = acezam
3DS = 250.000
MH4 = 1.500.000

...Saludos...
***PREDICCIONES***
Quería poner un gritón de unidades, pero mike me ha quitado la apuesta. Así que la rebajare:

***PREDICCIONES***
Forero = Indyana
3DS = 225.000
MH4 = 1.600.000
***PREDICCIONES***

(15-09-2013 16:36)acezam link ***PREDICCIONES***
Forero = acezam
3DS = 250.000
MH4 = 1.00.000

...Saludos...
***PREDICCIONES***
Me gustan los foreros amables, pero no sé cómo se tomaría mi ordenador el incluir tus saludos en las predicciones. sisi
Spoiler :
Ya no recojo los resultados.
(15-09-2013 18:08)Indyana link Me gustan los foreros amables, pero no sé cómo se tomaría mi ordenador el incluir tus saludos en las predicciones. sisi
Spoiler :
Ya no recojo los resultados.
Los saludos de acezam quieren entrar en las predicciones, nadie quiere perderse la porra del MonHun. Que elijan cifras.  sisi

(14-09-2013 10:46)mike link Estoy leyendo que las ventas digitales en la eshop están subiendo como la espuma, superando ya a NSMB2 y Tomodachi Collection.
No, si está claro que Capcom quiso jugarse una "Animal Crossing" y parece que le saldrá bien.
(15-09-2013 20:18)Lion Roar link Los saludos de acezam quieren entrar en las predicciones, nadie quiere perderse la porra del MonHun. Que elijan cifras.  sisi
No me extraña, pero quiero recordar a todos los interesados y a sus saludos que puede que mañana salgan datos de las ventas durante el fin de semana.
Parece que hoy es festivo en Japón, así que si se filtran datos será ya mañana...