33bits

Versión completa: God of War - ¡Atreus, que saques la basura he dicho!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Yo, que era reacio y que ni sigo a la saga... finalmente estoy sumido en el HYPE XD

Es que joder, todo pinta a juegazo de cojones. Aventura con toques RPG, aspecto espectacular, mundo grande, mucho contenido y una duración por encima de la media. Dicen que es épico, que el arte y ambientación son de carse los huevos al suelo... Yo no espero otra cosa que no sea uno de los juegos del año.

Tiene que tener defectos ocultos y muy graves para que no lo sea, porque todo lo que se ve y dicen pinta espectacular.

Las notas pueden bailarnos o no, pero, en líneas generales, cuando hay unanimidad sobre que roza la mestría, pues aunque da un poco igual porque no dejan de ser personas a título personal, está claro que ha maravillado a todas ellas.

Espero que no me hagan el lío viviendo donde vivo y se pierdan, y no me lo traigan antes del finde roto2
(15-04-2018 15:38)Makstery [ -> ]Ouch, no me digas eso... Pone que lo recibirán en tienda el 17, a ver si no se atrasan, tienen ahí 3 días de margen.

A mi me ha pasado. En web lo compras a su distribuidor, no a la tienda. En teoría deberían tenerlo el mismo día tanto tienda como web, pero hay veces que se retrasa y ves que el juego está en tienda, pero el tuyo no ha llegado. A mi me han hecho favores de darme uno de la tienda y luego ellos ya reponen este con el mío que les llega.

Si puedes hablar cara a cara con tu MM, hazlo.

Makstery

Gracias a ti tambien Jang, intentaré llamar o pasarme para ver si me harian ese favor de no llegar.
(15-04-2018 16:54)Rivera [ -> ]Yo, que era reacio y que ni sigo a la saga... finalmente estoy sumido en el HYPE XD

Es que joder, todo pinta a juegazo de cojones. Aventura con toques RPG, aspecto espectacular, mundo grande, mucho contenido y una duración por encima de la media. Dicen que es épico, que el arte y ambientación son de carse los huevos al suelo... Yo no espero otra cosa que no sea uno de los juegos del año.

Tiene que tener defectos ocultos y muy graves para que no lo sea, porque todo lo que se ve y dicen pinta espectacular.

Las notas pueden bailarnos o no, pero, en líneas generales, cuando hay unanimidad sobre que roza la mestría, pues aunque da un poco igual porque no dejan de ser personas a título personal, está claro que ha maravillado a todas ellas.

Espero que no me hagan el lío viviendo donde vivo y se pierdan, y no me lo traigan antes del finde roto2

Reparten en las 3000 Viviendas?
Ya no vivo en Sevilla @chente roto2cafe
(15-04-2018 18:17)Rivera [ -> ]Ya no vivo en Sevilla @chente roto2cafe

No me digas que te has ido siguiendo al de Sampedor a Manchester.

Dónde andas?
No. La orden de alejamiento me tiene prohibido pisar Manchester ya.

Ando por un sitio extraño en la provincia de Cádiz. Cerca de Jerez y tirando de ADSL roto2cafe
Pues si te detiene un picoleto calvo igual es @Cisko
(15-04-2018 19:08)chente [ -> ]No me digas que te has ido siguiendo al de Sampedor a Manchester.

Dónde andas?

Aquí no me lo mandes bate
Viendo gameplays es más Souls de lo que me temía.
Cuando os lo paséis os lo compro por 15€
Yo lo voy a jugar en Switch y tú no la tienes :nusenuse
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18