33bits

Versión completa: God of War - ¡Atreus, que saques la basura he dicho!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Con este son 4 los juegos que me interesan de PS4. Gracias por ponerme los dientes largos, hijueputas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Makstery

(22-04-2018 14:19)Cikio [ -> ]Finalmente lo bajo un nivel de dificultad. Cada combate me estaba costando entre 8 y 10 reintentos y así me dan las uvas xD.

La última dificultad no me quiero imaginar.

Edit: hay bastante diferencia entre el segundo y el tercero. Ojalá hubiese uno intermedio más xD. Pero es el que penúltimo es muy jodido para mi.

Mucha, de repetir constantemente a no repetir ni una, pero aun asi se hace ameno el combate.
Yo le hice comprarse el juego a mi compañero de piso este viernes y ahora no me apetece nada jugarle. Que malo es el hype  XD

He estado viendo como juega y me llama poco
¿La dificultad de los combates radica en los mismos aspectos que en el resto de la saga o no tiene nada que ver?

(22-04-2018 16:02)Razork [ -> ]Yo le hice comprarse el juego a mi compañero de piso este viernes y ahora no me apetece nada jugarle. Que malo es el hype  XD

He estado viendo como juega y me llama poco

A mí me pasa parecido. Leo cosas y pienso que habrá que pillarlo, pero es que veo gameplays (bueno, recuerdo los que he visto más bien, porque no soy muy de ver vídeos de juegos) y no me apetece nada jugar a eso. Eso sí, yo no he caído en el hype y no lo he pillado. Seguramente caiga en mucho tiempo cuando lo vea baratillo.
Otra captura en PS4 FAT. Pongo en destripe porque es "colorida". No creo que sea spoiler de nada porque rula por Twitter y los propios devs dan likes.

Spoiler :
[Imagen: DbVV2trW4AAbCcc.jpg]

Uno de los grandes alicientes es que por lo visto, aparte del tamaño, la diversidad de escenarios es una pasada.
(22-04-2018 17:48)Rivera [ -> ]Otra captura en PS4 FAT. Pongo en destripe porque es "colorida". No creo que sea spoiler de nada porque rula por Twitter y los propios devs dan likes.

Spoiler :
[Imagen: DbVV2trW4AAbCcc.jpg]

Uno de los grandes alicientes es que por lo visto, aparte del tamaño, la diversidad de escenarios es una pasada.
Acabo de pasar por ahí, artisticamente es una paja constante

Makstery

El combate junto al crio a niveles medio-altos es una pasada. No llega a H&S pero entre unas cosas y otras tienes un buen set de movimientos de lo mas satisfactorios.
Como no me pude resistir vi una parte de los vídeos que está subiendo knekro (YouTuber que sigo desde hace años) 

El combate contra el desconocido es una auténtica pasada. En temas jugables no veo que tenga mucho donde rascar (ciñendome a este combate que menciono) pero a nivel de espectacularidad no recuerdo algo igual a esto. 

Gráficamente no veo nada que tenga que envidiarle a juegos más punteros o con más "números" de PC, más bien al contrario.

La única "pega" que le veo en ese sentido es que no es, ni mucho menos, el juego con mejor IQ que he visto.
(22-04-2018 19:41)chente [ -> ]Como no me pude resistir vi una parte de los vídeos que está subiendo knekro (YouTuber que sigo desde hace años) 

El combate contra el desconocido es una auténtica pasada. En temas jugables no veo que tenga mucho donde rascar (ciñendome a este combate que menciono) pero a nivel de espectacularidad no recuerdo algo igual a esto. 

Gráficamente no veo nada que tenga que envidiarle a juegos más punteros o con más "números" de PC, más bien al contrario.

La única "pega" que le veo en ese sentido es que no es, ni mucho menos, el juego con mejor IQ que he visto.
Hostia pues en directo la IQ es muy muy buena eh, en Uncharted la recuerdo mejor, pero coño es que en ese juego era como si juego usara downsampling.
Yo creo que el gran salto en esta gen ha sido el deshacernos de los putos dientes de sierra, en PS3 era un suplicio
Para los que lleven unas 3 horas. En la primera y segunda zona, sobre coleccionables y sus sidequest...

Spoiler :
Me he dejado 1 de los 4 juguetes. ¿Se puede volver ya?

Ahora estoy en la "segunda", justo tras el primer cuevo de odín, que veo que son 51. Pues por esa zona, luego del mercader-herrero, intuyo que me queda poco para cambiar, quizás al cruzar la puerta, y me he dejado varios recuerdos de estos mágicos.

¿Sabéis si en algún momento hay viaje rápido? Yo ya no me acuerdo de cómo volver al Bosque XD

PD: El autor de la guía de Vandal me ha confirmado que no hay NADA, ni un solo coleccionable, que sea perdible y que el 100% puede sacarse siempre, incluso si te pasas el juego. Lo cual me hace pensar en eso del posible viaje rápido, porque tampoco es un sandbox; entiendo que hay zonas que ya nos pillarán bastante lejos según el momento. ¿Sabéis algo?
Rivera, regálame la PS4.

Cierto, te quedarías sin ella y con todos sus títulos sin jugar, lo que se traduciría como dinero tirado a la basura, pero piensa en lo placentero para tu alma que supondría llevar a cabo dicha buena acción. Un regocijo casi sin límites que contribuiría a tu bienestar emocional durante una semana más o menos.
Díselo a Sefer que es el que maneja el taco. Igual cuela...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18