33bits

Versión completa: God of War - ¡Atreus, que saques la basura he dicho!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Makstery

No se como poner por donde voy sin spoilear asi que lo pongo en destripe y os apañais:

Spoiler :
Tras ver a Mimir, hacer algo con Mimir y hablar gracias a Mimir con alguien.

Mas secundarias y zonas abiertas, la verdad es que tiene las justitas para desconectar y encontrartelas escalonadas se agradece.
¿Qué opinas del...

SOLO para Makstery, creo:
Spoiler :
Boss Dragón? Qué momentazo

Makstery

(24-04-2018 19:08)Rivera [ -> ]¿Qué opinas del...

SOLO para Makstery, creo:
Spoiler :
Boss Dragón? Qué momentazo


Spoiler :
Espectacular.

Lo único malo que a nivel medio no se me hizo un gran reto, pero el combate jugablemente cumple muy bien para ser un bichejo tan enorme y por lo demás es una pasada.
Sigo enganchado y cada vez más contento. Es maravilloso.

Voy, con miedo a spoilear, por lo que digamos que sería el segundo de los reinos ajenos a Midgard según la trama, cuando...

Spoiler :
Vamos solos y tenemos que buscar al guardián del puente de los muertos.

Qué maravilla todo el tramo previo, qué derroche de arte y situaciones. Ya creo que puedo explorar bastantes cosas antes inaccesibles, pero como nada es perdible, voy a avanzar un poco más, no sea que pronto reciba o aprenda algo que me permita ir más allá y luego lo eche en falta. Eso sí, tengo activas dos sidequest que debería ir haciendo, aunque una me pillaba considerablemente lejos.
Me está costando resistirme a comprarlo ya con tanta buena opinión, @Rivera véndemelo
He llegado a un punto en el que, viendo que no existe nada perdible, lo mejor es ir a la historia y, una vez completa o cerca del final, entonces embarcarte en todo lo secundario. Son demasiadas cosas:

Spoiler :
Cámaras, Valkirias, cofres legendarios, cuervos de Odín, Items para poder ascender al máximo las armas, sidequest, runas, lenguajes y llaves para otros reinos, mapas del tesoro...

Es muchísimo contenido y, si bien es cierto que está escalonado y muy bien integrado, a veces es un palo adentrarte en un lugar remoto, hacerte media zona y dejarte un cofre por no tener cierta habilidad. Aunque, viendo lo bien hecho que está todo, no me extrañaría que en X momento o al pasarte el juego, te den una especie de brújula o localizador de coleccionables. Porque vaya fiesta un mapa del tesoro o cofre legendario en una zona inicial, en algún desvío, luego de jugar 20 horas y visitar 15 lugares nuevos. Como para acordarte de todo XD

Eso sí, cada zona en el mapa tiene un % de cada rama de contenidos pendientes. Al menos estrechas el cerco.
Si, yo eso lo decidí cuando vi cofres que no podia abrir o puertas que no podía pasar.

Eso sí, supongo que me pasará el efecto de siempre que cuando me paso el juego pierdo el interés por lo secundario, pero no me gusta pasar varias veces por cada sitio tampoco.
Hombre, pero aquí no todo es revisitar. Hay una zona enorme que cambia, dando acceso a nuevas pequeñas subzonas, y también hay sitios totalmente inéditos, especialmente los de las sidequest de los herreros, que te hacen ir a sitios opcionales como pequeñas mazmorras. Por no hablar de cierta rama de bosses y tal. No todo es pasar por zonas ya vistas para coger cofres, de hecho eso diría es lo de menos.
(25-04-2018 19:08)Rivera [ -> ]Hombre, pero aquí no todo es revisitar. Hay una zona enorme que cambia, dando acceso a nuevas pequeñas subzonas, y también hay sitios totalmente inéditos, especialmente los de las sidequest de los herreros, que te hacen ir a sitios opcionales como pequeñas mazmorras. Por no hablar de cierta rama de bosses y tal. No todo es pasar por zonas ya vistas para coger cofres, de hecho eso diría es lo de menos.

Habrá que ver qué hay y si me motiva lo suficiente. Ya digo que no suelo tener ganas una vez me he pasado la historia principal de seguir jugando.

Tú ya sé que si, que incluso juegas varias veces el mismo juego seguidas jeje.

No tengo ni un solo platino (ni lo tendré)
Terminada la historia. Me ha maravillado. Es de los mejores viajes que he visto jamás. Permiso de TLoU, claro. La sensación de un viaje entre Kratos y su hijo es increíble, desde que empieza hasta los créditos, han debido ser unas 20 horas solo de historia. Posiblemente, no haya vivido más momentos épicos así de seguidos nunca en un videojuego. Para mí, el cierre es perfecto. Más bien, es cómo debía ser, teniendo en cuenta el por qué del viaje. Una cosa es todo lo que pasa, la fantasía y demás pero, lo que es el viaje en sí, es algo normal que todos haríamos.

Ahora me queda bastante. Dos reinos totalmente opcionales a los que ir, uno de ellos es el reino de los desafíos, y otro según vi esconde un gran laberinto con mazmorras. Por no hablar de las sidequest, los jefes ocultos y el resto de coleccionables. La mejora máxima de cada arma solo es posible completando todos los retos de los reinos ocultos.

Qué salvajada de juego a todos los niveles. Para mí, TOP3 de la generación y uno de los mejores juegos que he visto en la década.
(26-04-2018 09:49)Rivera [ -> ]Terminada la historia. Me ha maravillado. Es de los mejores viajes que he visto jamás. Permiso de TLoU, claro. La sensación de un viaje entre Kratos y su hijo es increíble, desde que empieza hasta los créditos, han debido ser unas 20 horas solo de historia. Posiblemente, no haya vivido más momentos épicos así de seguidos nunca en un videojuego. Para mí, el cierre es perfecto. Más bien, es cómo debía ser, teniendo en cuenta el por qué del viaje. Una cosa es todo lo que pasa, la fantasía y demás pero, lo que es el viaje en sí, es algo normal que todos haríamos.

Ahora me queda bastante. Dos reinos totalmente opcionales a los que ir, uno de ellos es el reino de los desafíos, y otro según vi esconde un gran laberinto con mazmorras. Por no hablar de las sidequest, los jefes ocultos y el resto de coleccionables. La mejora máxima de cada arma solo es posible completando todos los retos de los reinos ocultos.

Qué salvajada de juego a todos los niveles. Para mí, TOP3 de la generación y uno de los mejores juegos que he visto en la década.

Seguramente se venga para casa acompañando a la consola en Navidad.
He tanteado todo lo que da de sí el postgame y MADRE MÍA. Riete tú de Dark Souls en contenido y... en dificultad. Me cago en sus muertos.

Recomiendo encarecidamente jugar la historia y coger solo lo que veas en el camino o cercanías. No merece la pena peinar todo al detalle, teniendo en cuenta que hay partes donde el mundo cambia y a las que vas en ciertas condiciones. Lo mejor es acabar el juego, empezar a preparar una build interesante y lanzarte a peinar todo el mundo. Decir que para la historia no, pero para el postgame es imprescindible tantear el mejor equipo y combinaciones. En ciertos lugares, un enemigo simple puede matarte de dos golpes, algo que ni un jefe de la historia va a hacer.

Dejo un resumen de todas las cosas por hacer una vez te acabas el juego:

Spoiler :
-Muspelheim: Este reino consta de arenas de combate. Son 5 + 5 y acaban con un jefe de la familia de 9 jefes opcionales. Las rondas no son excesivamente difíciles, pero tienes que ser muy hábil (matar 25 enemigos sin sufrir daños, matar oleadas por tiempo, defender a Atreus...)

-Nifheim: Este reino es genial, es un gran laberinto en sí. El diseño es aleatorio pero los items clave son fijos. La niebla de Nifheim está maldita y cada expedición tiene tiempo límite para entrar, coger cosas y volver para que sean tuyas. Dentro del laberinto hay varios coleccionables y un par de misiones secundarias integradas. Tiene pinta de dar bastante de sí. Aquí la dificultad no es el combate, sino las trampas, orientarte y no acabar perdido o morir antes de encontrar el camino de vuelta para salir.

-Volver a los demás reinos. Algunos fueron exigencias del guion y ahora hay ciertas cosas que hacer en ellos.

-Explorar el Mar de los Nueve. Hay un trofeo por encontrar todos los lugares que tiene, y son muchos. Pero muchos. Más de 15.

-Cámaras de Odín. Esas puertas con un cristal que se marcaban en el mapa como acceso importante pero inaccesible.

-Las Valkirias. Son 9 jefes, y son excesivamente difíciles. No todas se comportan igual y si te pillan sus ataques fuertes estás muerto. Son combates muy exigentes y es obligatorio tener todo muy desarrollado (armas, habilidades, combinaciones y build)

-Cuervos de Odín. Son cuervos, pero mágicos. Vuelan o están posados y hay 51 en todo Midgard.

-Cofres Nornas. Son esos que tienen 3 runas y un puzle en las inmediaciones. Solo con todos puedes llevar la vida y la ira al máximo. Algunos no están en Midgard sino en otros reinos, incluido el que digo arriba del laberinto procedural.

-Los dos últimos items para ascender al tope las armas están en los reinos especiales y al final de los mismos.

-El final secreto. Puede hacerse en cualquier momento una vez estés libre. Es simple, pero hay que saber cómo y dónde.

-Encontrar el resto de coleccionables: mapas del tesoro, santuarios, hallazgos de cada región... Es mucho, pero a estas alturas con todos los caminos abiertos tampoco es algo titánico.

Se dijeron unas 20h para la trama y unas 40 para el 100%. Yo tengo claro que, dependiendo de la forma de jugar y si te entretienes explorando un poco a ciegas algunas zonas, sin ir a tiro hecho sabiendo lo que hay que hacer, esto se va a 50 horas pero vamos, tranquilamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18