33bits

Versión completa: God of War - ¡Atreus, que saques la basura he dicho!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Makstery

Me he dejado cosillas al incio por recoger para completar misiones y ganar experiencia, aparte de recompensas de un boss creo. Espero que me den la opcion de volver a por ello y se pueda consguir todo en cualquier momento.
Tengo entendido que sí, que todo es accesible incluso tras acabarte el juego. Aunque claro, pueden decir "todo" pero querer decir "casi" todo, y que alguna sidequest o algo sí que requiera hacer X cosa en X momento. Pero en principio Balrog dijo eso, que no había nada perdible.

Makstery

Bueno, ahora que lo pienso es en una zona donde habia una puerta que no se podia abrir, asi que por lo menos se que podré volver. Pero vamos, me dejé por coger uno de los objetos de la primera mision.

Juegazo por cierto, cada vez me gusta más.
(21-04-2018 20:26)Makstery [ -> ]Bueno, ahora que lo pienso es en una zona donde habia una puerta que no se podia abrir, asi que por lo menos se que podré volver. Pero vamos, me dejé por coger uno de los objetos de la primera mision.

Juegazo por cierto, cada vez me gusta más.
¿Los 4 juguetes esos? Yo si los encontré todos.

Makstery

(21-04-2018 21:09)Cikio [ -> ]¿Los 4 juguetes esos? Yo si los encontré todos.

Si, esos mismos, que daban 250xp y visto lo que cuesta conseguir experiencia.... Cuando quise volver la puerta estaba cerrada, pero bueno, supongo que si que se puedrá volver.
Pues cuarto parche que se descarga. Aunque este es de 58mb.

Lleva el 1.07, el 1.10, el 1.11 y el 1.12

Supongo que serán cosas menores.
Joder, irá eso ya por chorroscientos GB, ¿no?

El de hoy de uns MB es solo para poner los textos más grandes.
Joder, y eso que es con la pérdida de calidad de Twitter.

[Imagen: DbVO580X4AAynrK.jpg]
El juego no lo veo más espectacular que Hellblade, lo que pasa es que claro, éste es ultra lineal y de corta duración, mientras que GoW se supone que tiene escenarios grandotes y mucha variedad de paisajes y texturas. Y encima corre en una consola. Chapó por el equipo programador.

Makstery

En segun que estampas es un pepinaco, en otras no tanto y le veo las costuras, pero en general mas que contento con ese apartado.

Le he dado esta mañana (hacia mucho tiempo que no jugaba a las 8 de la mañana) y he avanzado hasta:


Spoiler :
Alfeheim, la zona de los elfos

Mola como se van presentando las situaciones e ir descubriendo zonas secretas y misiones secundarias. Y hay puzles que o bien no descubro como solucionarlos o bien necesito algo para hacerlo, mas bien creo que es lo primero, pero me voy dejando algunos cofres y tumbas por abrir.
La relacion de Kratos-Atreus es muy fluida, el plano secuencia es tan natural que te tienes que fijar para darte cuenta y la calidad del doblaje es genial. El mundo semi-abierto le queda de maravilla.
Yo he llegado hasta el malhablado azulito XD, menudo borde el cabronazo, el comate contra el desconocido es muy brutal, cada golpe se siente en el pecho, y la destrucción del escenario ayuda bastante.
Finalmente lo bajo un nivel de dificultad. Cada combate me estaba costando entre 8 y 10 reintentos y así me dan las uvas xD.

La última dificultad no me quiero imaginar.

Edit: hay bastante diferencia entre el segundo y el tercero. Ojalá hubiese uno intermedio más xD. Pero es el que penúltimo es muy jodido para mi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18