33bits

Versión completa: God of War - ¡Atreus, que saques la basura he dicho!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Yo también odio los bailes de fps y no me entra en la cabeza que alguien prefiera jugar con unos altibajos de la leche a hacerlo a más resolución y 30fps.

Me pareció leer que tiene mejor framerate la versión normal que la pro? Imagino que se referían a la versión resolución. 

Espero que lo parcheen para que sea totalmente estable.
Hombre, mejor no. Más estable porque busca los 30 y no se queda a mitad de camino por buscar los 60. Generalmente, los first de Sony en la normal van a 30 y es mayormente estable, sin problemas. Más allá de alguna rascada que bueno, eso lo tendrá en toda versión posible supongo.

Por cierto sobre parche: el juego tiene uno, y es de 1 GB.

"Tenía" otro de 7 GB, pero ese ya lo tuvo, se lo comería la prensa y lo añaden las versiones digitales (total = 48GB, el juego en sí son 39). Así que el juego físico lo dicho, 1GB de parche.
A mí me ha bajado también el parche de 7gb.

Primero el de uno y pico y luego el otro.
A mi el de 7Gb no me lo ha bajado, supongo que ya lo tendría en el disco y lo ha instalado.
Sólo me ha descargado el de 1,2.
Yo también lo he metido del.disco y me.lo ha bajado.

Makstery

Madre mia todo el inicio hasta que... SPOILER:


Spoiler :
Aparece el desconocido y tal.


Que brutalidad y que subidón de interés pega ahi. El combate por ahora satisfactorio y parece que a poco que subamos nivel irá a mucho más. Graficamente un pepino gordisimo. Y en VOSE una delicia.
(20-04-2018 22:39)Makstery [ -> ]Madre mia todo el inicio hasta que... SPOILER:


Spoiler :
Aparece el desconocido y tal.

Que brutalidad y que subidón de interés pega ahi. El combate por ahora satisfactorio y parece que a poco que subamos nivel irá a mucho más. Graficamente un pepino gordisimo. Y en VOSE una delicia.
Spoiler :
Yo me llegue ayer hasta justo después de eso y si, muy guapo el combate y como se van cargando todo el escenario con su pelea. Por ponerle un pero, quizás había que darle demasiados golpes entre escena y escena para derrotarle y un poco cansino si era por lo que es difícil no es.

Me está gustando mucho. De hecho con lo poco que he jugado y ya me ha gustado más que God of War 3, el cual nunca me llegó a enganchar y todo lo que jugué fue únicamente por los gráficos.

El movimiento y la cámara se pone como ejemplo el Dark Souls pero es clavadito al Gears of War solo que quizás un poco más ágil en los giros.

La dificultad también me parece buena (lo estoy jugando en la penúltima dificultad) Es muy fácil morir si no se está pendiente de los enemigos que te rodean y para no tener aún ninguna habilidad ni mejora de arma ya me gusta y promete.

Gráficamente espectacular y a pesar de que lo estoy jugando en una pantalla de 90 pulgadas se sigue viendo perfecto. En el Horizon por ejemplo si que el tamaño hace que se vean más las costuras pero este está todo trabajado a un nivel espectacular.
90 pulgadas. Joder XD

Vaya bicho tiene que ser eso cabrón.

Ayer, hablando con Tas y leyendo algunas impresiones libre de spoilers, llegamos a la conclusión de que el combate tiene miga y va progresando. Nada de ser un machaca simplón como uno podía esperarse hace tiempo cuando veía esos clips matando masillas, y nada de que los enemigos sean tontitos que atacan de uno a uno esperando su turno. Parece que el combate, uno de los aspectos que más dudas generaban, también está a buen nivel.
¿Te está gustando el juego, Robe? roto2cafe
(21-04-2018 08:34)Rivera [ -> ]90 pulgadas. Joder XD

Vaya bicho tiene que ser eso cabrón.

Ayer, hablando con Tas y leyendo algunas impresiones libre de spoilers, llegamos a la conclusión de que el combate tiene miga y va progresando. Nada de ser un machaca simplón como uno podía esperarse hace tiempo cuando veía esos clips matando masillas, y nada de que los enemigos sean tontitos que atacan de uno a uno esperando su turno. Parece que el combate, uno de los aspectos que más dudas generaban, también está a buen nivel.

Es en un proyector pero vamos se ve de cojones. La pantalla son 2 metros de ancho.

Y si, ya con el primer combate ya se ve que tiene miga. De hecho a mi me parece que más que los anteriores.
No tiene más ni menos miga, es diferente. Cada uno necesita su técnica
(21-04-2018 09:15)Jagang [ -> ]¿Te está gustando el juego, Robe?  roto2cafe

Me gustó más el último Fatal Frame roto2cafe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18