33bits

Versión completa: God of War - ¡Atreus, que saques la basura he dicho!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(21-04-2018 09:45)Jagang [ -> ]No tiene más ni menos miga, es diferente. Cada uno necesita su técnica
Pero es que en el 3 le dabas al botón muchas veces y a los enemigos normales no tenías más complicación. Que si, que había muchos combos pero el juego no te exigía.

Este ya te obliga a estar pendiente de los enemigos y cuando te rodean o te escapas o enseguida te matan, te obliga a cubrirte con el escudo a esquivar.

A mí me está pareciendo un juego más exigente que el 3 sin duda alguna.
¿Dificultad, Cikio?

A mí me han dicho que hay 4 modos. 3 normales y uno enfermizo en plan abusivo. De esos 3, me recomiendan encarecidamente el último, "Quiero un desafío". Viene a ser el modo difícil y exigente conforme avanzas. El citado 4º no es recomendable para la primera vez porque dicen que prácticamente requiere una partida perfecta con todo al 100% para poder enfrentarte a los retos del postgame.

Eligiré el difícil de los 3 normales. Eso sí, con lo que dura el juego, dudo bastante que luego de acabarlo lo empiece de cero para ese cuarto modo extra y exagerado.

No sé, creo que tiene unas horas y un contenido ideal para una sola partida con calma y exprimiéndolo, pero una segunda, salvo que hagas una primera corriendo sin prestar atención a nada más que la historia, me parece exagerado. 35-40h más una rejugada me parece algo exagerado.

Makstery

En difidil, el tercero de los normles, es jodido. Yo lo he bajado al anterior porque me veia repitiendo batalla tras batalla.
Elegí el penúltimo. El aviso de que no te deja reducir la dificultad del último hace que no me lo plantee.

Si me hubiese dejado lo intentaba.
Elegí el penúltimo. El aviso de que no te deja reducir la dificultad del último hace que no me lo plantee.

Si me hubiese dejado lo intentaba.
Yo lo puse en dificil y me mataron 3 veces en el primer combate XD, soy paquetísimo, bajé a medio y en el primer miniboss el gigante del pedrote ya me mató 1 vez.
Si. A mí también me mataron tres o cuatro veces el primer combate xD.

Pero vamos, me gusta que me maten fácilmente en los juegos. Los disfruto baatante más a pesar de que no soy para nada bueno jugando.
Sé que aún son impresiones del tramo inicial, pero que dientes más largos me habéis puesto, cabrones.

Ahora que van saliendo algunos post sobre comprar la ps4, analizo mi interior y veo que solo me interesa a nivel "no puedo vivir sin esto" de ps4, Uncharted 4 y su expansión, Horizon Zero Dawn y expansion, y este juego. Lo demás exclusivo también me motiva pero ya no en tanta medida...........ah mierda, me ha vuelto a venir a la cabeza del juego de Spiderman, mi ansia viva ha destruido mis bloqueos mentales para con este juego, que le den a Kratos ¡YO QUIERO A SPIDERMAAAAAAAN!
Si. A mí también me mataron tres o cuatro veces el primer combate xD.

Pero vamos, me gusta que me maten fácilmente en los juegos. Los disfruto baatante más a pesar de que no soy para nada bueno jugando.
(21-04-2018 11:51)Rosstheboss [ -> ]Sé que aún son impresiones del tramo inicial, pero que dientes más largos me habéis puesto, cabrones.

Ahora que van saliendo algunos post sobre comprar la ps4, analizo mi interior y veo que solo me interesa a nivel "no puedo vivir sin esto" de ps4, Uncharted 4 y su expansión, Horizon Zero Dawn y expansion, y este juego. Lo demás exclusivo también me motiva pero ya no en tanta medida...........ah mierda, me ha vuelto a venir a la cabeza del juego de Spiderman, mi ansia viva ha destruido mis bloqueos mentales para con este juego, que le den a Kratos ¡YO QUIERO A SPIDERMAAAAAAAN!

Coño, ¿y Bloodborne? ¿Y Shadow of the Colossus, pedazo de bitch madafaker?
Yo empecé directamente en normal, manco que es uno roto2

Pero sí, el juego es exigente. He visto vídeos de la máxima dificultad y joder... los enemigos tienen una vida inmensa y los minions te matan de dos golpes.
(21-04-2018 12:52)thebitcher [ -> ]Coño, ¿y Bloodborne? ¿Y Shadow of the Colossus, pedazo de bitch madafaker?


BD no mucho cuando aún tengo pendiente los tres souls, y el SotC lo tengo pasado varias veces en ps2 y ps3, y volvería a picar si pillo una ps4, pero no me genera mucha ansia. Curiosamente, siendo fan de este e ICO, tampoco me da una gran ansia el último guardian, y no sé bien porqué. Quizás porque Drake, Kratos y sobre todo, el fucking puto Spiderman, molan mil veces más que un bicho peludo y emplumado que sigue tus órdenes como le sale de los cuernos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18