33bits

Versión completa: Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Si lo vuelven a intentar, que parece un sí por las palabras del comunicado, que se preparen a otra lluvia de mierda de todos los colores.

Ahora quedémonos con la parte positiva y es que al menos se ha conseguido reventar la propuesta de Valve y Bethesda. birra
(28-04-2015 00:26)AcAnchoa link [ -> ]Leyendo el mensaje de Valve me suena a que le darán más vueltas al asunto e intentarán meterlo en un tiempo, apuesto por Fallout 4.

Es una apuesta segura, Bethesda está claro que es partidaria y con un juego nuevo la comunidad modder crecería en base a esa premisa.

Makstery

Gran noticia.

Eso si, volverán y mas fuertes. Veremos si con algo justo o no, pero si no, les haremos recular otra vez.
A ver si pa la próxima vez vuelven con las cosas mejor planteadas.

Yonyx

Bien, coño, bien.┬á mola┬á Que tomen nota los que piensan que es ultradifícil hacer cambiar la política de una empresa cuando se pone a tomar medidas disparatadas que perjudican a la mayoría. Hay que estar más unidos.


Gran noticia! Y cuando lo vuelvan a intentar ahí estaremos de nuevo birra
No se como ponerlo para que se vea, pero... XD XD XD XD XD XD

[Imagen: fHuJkHH.webm]
Ya podemos volver a┬á amar┬á a Valve como la compañía cariñosa y bondadosa que siempre ha sido.
[Imagen: fHuJkHH.gif]

XD XD XD

Me sobra la parte de "you insult Skyrim" pero por lo demás┬á adorar
Viendo el texto, lo van a volver a intentar. Yo lo que espero es que vuelvan los mod con donaciones y que ahora que la gente ha visto lo mal que se pueden hacer las cosas, empiecen a contribuir un poco más para que el modder sienta retribuido su trabajo sin necesidad de implantar ese sistema caduco.

Yonyx

Gif de 300...

sisi1  qmeparto  adorar


Es posible que lo vuelvan a intentar con algún juego nuevo, pero ahora que la gente es más consciente de que tiene más poder de influencia del que nos quieren hacer pensar... pues Valve y el futuro compinche en cuestión lo tendrán muy difícil. Ha sido un fallo de estrategia muy gordo por parte de ellos empezar a atacar a una comunidad de mods muy asentada. Además, lo del comunicado da a entender que lo van a intentar otra vez porque siempre que se reconoce una derrota se hace con la boca pequeña, como dando a entender que realmente no estaban equivocados en el fondo sino sólo en la forma de hacerlo.

Eso sí, aún con el "reculamiento" de Valve todo este follón que han montado les va a costar una pérdida significativa de confianza por parte de muchos, igual que Juan perdió el interés de muchos aún con la reculada a última hora del DRM abusivo que quería implantar Microsoft junto a algunas thirds. Porque lo han hecho con alevosía y sin consultar para nada a la comunidad, se les ha visto el plumero.

En el futuro si todo sigue normal y no tocan las narices volveré a comprar en Steam. En 2015 tengo claro que me abstendré totalmente de gastarme un céntimo en sus rebajas. Ni lo que tengo de los cromos lo voy a utilizar.
Victoria no pequeña de la comunidad, pero con matices. A saber en lo que estarán pensado estos tipos. Sea lo que sea, si vuelven a intentar imponer una política al nivel de una cagada corrosiva de paloma, tendrán que vérselas nuevamente con los usuarios.

Sistema de donaciones, Valve, sistema de donaciones.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27