33bits

Versión completa: Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Firmado también y completamente de acuerdo en que esto debería haberse llevado de otra forma. Hubiera estado mejor que los mods hubieran seguido como siempre pero que Valve hubiera añadido una opción para donar en la que la mayor parte del beneficio se la lleve el modder.

Visto la actitud de Valve al final se ha visto que esto es más la avaricia que el ayudar a los modders porque de haber pensado en ellos no habrían eliminado los enlaces de donaciones. Terrible la actitud de Valve y espero que hagan algo para limpiar la mala imagen que están dando ahora mismo.
Es que es eso. Mods GRATIS, todos y cada uno de ellos. Es una condición intrínseca de un Mod, ya que un Mod no es un DLC.

DLC = no gratis.

Mod = gratis.

Una opción para hacer colaboraciones (por si se quiere apoyar al creador) y listo.
Hace meses que no posteo por poco tiempo entre otras cosas, pero esto es absolutamente absurdo, delirante y deleznable. De verdad, qué puto ascazo.
Para mí valve ha perdido toda su reputación como compañía amigable del usuario. Que les den mucho por culo. Yo ya compraba en gog.com si estaba al mismo precio o en ofertas, pero ahora voy a hacerlo mucho más.
ASCAZO  roja roja roja
[Imagen: 142v5np.jpg]

Se refiere al enlace de las firmas.

Madre mía.....Tened cuidado de no pasarlo por los foros de Steam, a ver si os banean también.
(24-04-2015 21:08)thewitcher link [ -> ][Imagen: 142v5np.jpg]

Se refiere al enlace de las firmas.

Madre mía.....Tened cuidado de no pasarlo por los foros de Steam, a ver si os banean también.
Increíble que estén llegando a esos extremos.
¿Banear del foro o banear la cuenta y perder los juegos? ¿permanente o temporal? en cualquier caso subrealista
Madre mía, no reconozco a Valve ahora mismo. Banear por poner un enlace a una recogida de firmas Facepalm En vez de remediar todo esto lo empeoran cada vez más. Espero que recapaciten pronto y esto quede en nada porque se les está yendo demasiado de las manos y parecen desesperados por ganar dinero extra con esto.
Este tipo de politicas es lo que muchos llevamos diciendo desde hace meses o incluso años que podria pasar en Steam y Valve. Reconozco y afirmo que hasta ahora se han portado bien, quizas no de forma perfecta pero era aceptable. Pero podria llegar un momento en que se pusieran en plan bruto y nos arrepentiriamos. Y en cierta manera acaba de pasar aunque de forma suave.

Como Steam siga consiguiendo cuota de mercado en PC la cosa va ir a peor. Espero y deseo que no desaparezca (no soy un hater) pero espero que la gente empiece a comprar en otras tiendas como GoG o Humble Bundle.
Vamos, no me jodas, se están pasando cinco pueblos.

Grande Valve, grande  :o
Que GOG y demás mola un huevo y lo del DRM es la leche esta claro pero no ofrece ni un 5% de lo que ofrece Steam en forma de soporte, centralidad, logros, ofertas, catálogos,┬á amplitud de tiendas, cromos, etc...

Sinceramente me compensa el DRM y guarrada de este tipo mientras me ofrezca lo demás.┬á Lo que no puedo hacer es no disfrutarlo o comprar más caro en otros sitios por si algún día Vale se va a la porra...
(24-04-2015 21:49)kakafuti link [ -> ]Que GOG y demás mola un huevo y lo del DRM es la leche esta claro pero no ofrece ni un 5% de lo que ofrece Steam en forma de soporte, centralidad, logros, ofertas, catálogos,┬á amplitud de tiendas, cromos, etc...
Como si el soporte de Steam fuese bueno roto2 .
Welp, SkyUI de pago:

http://www.reddit.com/r/skyrimmods/comme...tial_mods/

Seguirá la versión de Nexus activa, pero con actualizaciones y soporte mínimo, por supuesto. Si lo quieres al día a pagar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27