33bits

Versión completa: Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
(26-04-2015 15:49)alone snake link [ -> ]Que se está diciendo que una compañia va a sacar un juego mucho peor en todo porque van a sacar mas dinero con mods que haciendo juegos como han estado haciendo hasta ahora.

¿Deliberadamente? No sé, pero seguro que se relajarán más. De hecho no me tengo que inventar un ejemplo, pues el actual SkyUI ya está de pago en Steam. Y el autor pretende abandonar el soporte para la versión gratuita de Nexus.

Así que, mira por dónde, la recaudación ya ha comenzado. Todo aquél que compre SkyUI en Steam le estará mandando dinero a Bethesda.
y sin embargo Bethesda se marco un juegazo. Que tiene bugs, los tendrá (yo no me he encontrado con ninguno en las 27 horas que llevo), pero eso es normal en mundos tan grandes y con tantas posibilidades aleatorias.

Y dudo mucho que el proximo juego no sea mejor y mas grande.

En esta ocasión, no hay que cargar con las empresas (que al finl y al cabo son empresas) sino con los que vayan a ser los "verdaderos culpables".


Hola.

(26-04-2015 15:49)alone snake link [ -> ]Pero es que ni es vivir en el pais de la piruleta ni p***. Que se está diciendo que una compañia va a sacar un juego mucho peor en todo porque van a sacar mas dinero con mods que haciendo juegos como han estado haciendo hasta ahora.

Es que no hay por donde cojer esos comentarios. Y más cuando la voz cantante es cosa de los usuarios y no de las compañias.

Hoy en dia ya se gana más beneficios recortando contenido de videojuegos y vendiendolos por separado. Es una realidad desde hace años, no una posibilidad.

Por otra parte, esto ha sido una iniciativa por parte de dos compañias que tienen que rendir ejercicios fiscales, no de los propios usuarios.

Un saludo.
y sin embargo, como bien dijo el CEO de Valve, son los usuarios (y moders) los que van a demostrar si es una buena iniciativa para ellos o no.


Si todos los usuarios y modders fueran como yo, no se sacaria ni una peseta en esto. Pero tal vez es porque yo soy de otra epoca.  :nusenuse
Hola.

(26-04-2015 16:24)alone snake link [ -> ]y sin embargo, como bien dijo el CEO de Valve, son los usuarios (y moders) los que van a demostrar si es una buena iniciativa para ellos o no.


Si todos los usuarios y modders fueran como yo, no se sacaria ni una peseta en esto. Pero tal vez es porque yo soy de otra epoca.  :nusenuse

Lógicamente que el mercado decidirá qué ocurrirá, pero es un tema distinto al que has intentado negar.

Si el mercado decide que acepta esta medida y a las desarrolladoras les aporta beneficios directos sin tener que contratar mano de obra, ¿por qué no reducir aún más las fases de testeo para maximizar beneficios?. Ya se ha hecho con los contenidos, hay precedentes en la industria. Obtendrían beneficios sin tener que contratar modders y también reducirían las fases de desarrollo reduciendo hasta el minimo las fases de testeo. Menos inversión y más beneficios.

No hay ni una sola razón lógica que haga pensar lo contrario si el mercado llega a aceptar esta iniciativa.

Un saludo.
ya, pero estas hablando precisamente de una compañia que no ha recortado nada de sus juego y a la que se le presupone pionera en DLC saca cuertos, etc...

Vamos, que se estan especulando con cosas que no tienen realmente base alguna.

Que puede suceder lo que se dice. Claro, como puede suceder todo lo contrario.
Hola.

(26-04-2015 17:21)alone snake link [ -> ]ya, pero estas hablando precisamente de una compañia que no ha recortado nada de sus juego y a la que se le presupone pionera en DLC saca cuertos, etc...

Vamos, que se estan especulando con cosas que no tienen realmente base alguna.

Que puede suceder lo que se dice. Claro, como puede suceder todo lo contrario.

La primera expansión se lanzó en poco más de tres meses. Habría que ver cuán avanzado estaba su desarrollo en el lanzamiento del juego.

Base sí hay, la iniciativa viene por parte de dos empresas que obtienen beneficios sin ningún tipo de inversión. Es un movimiento únicamente lucrativo.

Un saludo.
Dawnguard se lanzo 7 meses despues del lanzamiento de Skyrim, si mal no recuerdo.
Yo insisto, hasta ahora los mods han sido gratis por la propia naturaleza de los mismos, mods = trabajo hecho desde la ilusión y por el amor al arte. Bajo esta premisa se han visto mods increíbles, como el cinematic de Half Life 2 o el de GTAIV que no recuerdo el nombre.

Veremos cuanto y cuando corrompe el vil metal ésta práctica.
Hola.

(26-04-2015 17:33)Tas link [ -> ]Dawnguard se lanzo 7 meses despues del lanzamiento de Skyrim, si mal no recuerdo.

Cierto, he confundido su fecha con la de los otros dos DLCs gratuitos.

Un saludo.
(26-04-2015 17:33)Tas link [ -> ]Dawnguard se lanzo 7 meses despues del lanzamiento de Skyrim, si mal no recuerdo.
Efectivamente. En junio de 2012 salió, y además es una expansión con todas las letras sisi
Se dice también que el dinero que obtienen los modders no es para su uso personal, es para la cartera de Steam.

Es un despropósito a todos los niveles. No se como hay alguien, sobretodo algunos modders, que puede ver esto como algo mínimamente bueno. ES UNA PUTA MIERDA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27