33bits

Versión completa: Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Pero estas haciendo una dieta determinada o simplemente comer comida sana?
¿Dieta?¡¡¡¡¡ALEJATE DE MI SATANÁS!!!! Lo que hago es comer más sano, controlando lo que jalo pero igualmente haciendo comidas de cenaco al medio día.
Teniendo en cuenta que tengo que estar fuera de casa si o si todos los dias, ¿cuanto tiempo creeis que estaria bien con la bici estatica?

Es lo unico para lo que me da tiempo y mas que nada para no perder fuerza en la pierna derecha y me vuelva a quedar medio cojo
Unos veinte minutos de bici estática creo yo que están bien, y si puedes subirlos a treinta imagino que mejor que mejor. Yo hago también bici cuando voy al gym pero hago mucho más heliptica que me parece más llevadero (acabo con el culo dormido con la bici) y al menos muevo también los brazos. Eso si, aunque lo hago poco, me encanta ir en bici por carreteras y caminos.

¿De que te viene esa cojera en la pierna derecha?¿Alguna lesión? Si es así te vendrá mejor el consejo de alguien que sepa más que yo sobre el tema.
(02-11-2013 16:19)Rosstheboss link [ -> ]Unos veinte minutos de bici estática creo yo que están bien, y si puedes subirlos a treinta imagino que mejor que mejor. Yo hago también bici cuando voy al gym pero hago mucho más heliptica que me parece más llevadero (acabo con el culo dormido con la bici) y al menos muevo también los brazos. Eso si, aunque lo hago poco, me encanta ir en bici por carreteras y caminos.

¿De que te viene esa cojera en la pierna derecha?¿Alguna lesión? Si es así te vendrá mejor el consejo de alguien que sepa más que yo sobre el tema.

Suelo hacer 30 min mientras veo las noticias por la noche o con un poco de musica, me gustaria salir con la bici normal pero a esas horas ya es imposible

Lo de la pierna viene a que a principios de año se me pinzo el nervio ciatico y me dejo hecho unos zorros, no me podia ni vestir yo solo asi que imagina.
Despues de tenerme mil años con calmantes e inyecciones me dijeron que ya me iria mejorando pero que procurase hacer natacion para coger fuerza otra vez en la pierna
Durante el verano se me puso otra vez al 100% porque todas las tardes hacia baloncesto + piscina, pero desde que he empezado el curso se me ha vuelto a joder el asunto
Ayuda:

Ayer me dieron varios golpes y tengo los isquotibiales "cogidos", es como un pellizco o contractura, al estirar la pierna me duele mucho y ayer no `podía ni andar sin cojear, hoy me duele algo menos pero sigue siendo molesto caminar, y mañana a primera hora tengo un partido muy importante.

Me han dicho que estire y me "masajee" la zona, pero no tengo ni puta idea de masajes.

-¿Algún consejo o fisio en la sala?

-¿Dónde cojones está el botón para que una forera venga a darme un masaje?

Joder, me sabría fatal no estar bien mañana, llevo mucho tiempo esperando este partido, tengo cuentas que ajustar y a falta de apenas 10 horas no me veo ni de coña corriendo o a buen ritmo, ostiaputa Facepalm
[img=1000x750]http://i42.tinypic.com/332xhc3.jpg[/img]

No se porque sale al revés :nusenuse

Sólo faltan 3.

Si yo puedo todos podéis.
Que ni los fabricantes de instrumentos de medida sepan expresar correctamente las unidades es MUY grave.
Yo ahora estoy siendo un rapso sano, saludable, el orgullo de la nacion  sisi
Imagino que este habito ha sido de los primeros pero oye, yo empece dejando de fumar  XD
Con eso y empezando corriendo un poco los primeros dias, y ver como dia a dia tienes mas aguante fijo que acabas perdiendo blando para estar a punto para ponerte rocoso como dice elMarcos sisi
Yo hace meses que dejé de comer mis guarradas semanales y estuve un tiempo saliendo a correr, pero tuve que dejarlo porque no tenía tiempo... XD Espero retomarlo a partir de la semana que viene, que iré más desahogada.

Zirta

Yo voy a tener que empezar, aunque me da la pereza mundial ahora mismo, y en nada tengo examenes... Pero bueno, estudiaré de noche y me iré apañando.
Hola gentecilla.

Vuevlo a pesar 80 kilos justos, hacía bastantes años que no lo veía. Ahora mi objetivo es llegar a los 76kg, a los cuales solo con dieta no llego ni de coña. Llevo varios meses pillando la bici para ir a todas partes (menudas piernas de follador se me están quedando sisi) y saliendo a correr/andar al menos un par de veces por semana. Ahora solo me falta modificar un poco más la alimentación (putos kebabs) y pillar alguna rutina de ejercicio en casa. Pero con esto último no tengo ni idea de por dónde empezar. :nusenuse

¿Alguna idea?.

Santi amigo, ilumíname.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48