33bits

Versión completa: Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Sigo pesando lo mismo, incluso diria que un kilo menos, y llevo un mes super sedentario y comiendo mas que antes...
La genetica amigos...
O la solitaria que ya es papa-mama  Tongue
Bueno, siempre he soñado con poder decir con fundamento la frase "Me llamo Legion, porque somos muchos"...
Yo tras el juego de Shadowman tambien le cogi cariño al personaje y la frase, pero cuando lo busqué en la biblia no era gran cosa. Jesucristo se lo calza echando ostias ¡AMEN!
Bah, pero es que Jesus necesita un nerfeo rapido, demasiado OP salio en su momento... Facepalm:
A mi también me marcó la frase porque le tengo mucho cariño al Shadowman Big Grin


Sobre hábitos saludables, llevo un mes de pura mierda: Madrugones, fútbol, comer mierdas, empalmes noché-curro cuando hay que salir de fiesta, alguna siestecilla y más fútbol.

No puedo con mi cuerpo ya :yao:
Refloto el hilo para informar que sigo adelante con la dieta, hoy hace dos meses que empecé y he perdido diecisiete kilos. No paso hambre, no echo de menos ni pizzas, ni helados, ni nada (bueno el queso si xD ). Quien me lo iba a decir cuando empecé, y eso que la "dieta" no es mas que un panfletillo de ésos del Danacol roto2:

Ánimo que si yo puedo todos podéis! Wink
¿Diecisiete quilos en dos meses?¿Eso es sano? Me alegro por ti Santi (aunque otro que se cae del bando de los gordos en el foro, estamos en peligro de extincion) pero no se, me parece una bajada muy burra. Yo tambien sigo perdiendo peso de forma gradual (un par de quilos por mes si no tengo muchas comidad o reuniones "sociales") y la curva sigue ahi pero es que como tantas veces comento no me mato en demasia.

Eso si, el quitarse las porquerias (deliciosas porquerias┬á :'() y controlar un poco las comidas ya da buenos resultados sin hacer mas pero si lo complementas con ejercicio y habitos alimenticios saludables la cosa funciona de coña en la mayoria de casos.

Bueno, ya postearemos nuestros cuerpos danone, yo aun sigo en tres cifras pero me acerco a la barrera de los 100 y me da penita, llevo unos años felices con ellos aunque asi no palmaran mis (escasas) amantes por aplastamiento durante el acto sexual
Tranquilo que a mi aún me falta para abandonar los cien, hora estoy en 119 así que poco a poco y buena letra. Te aseguro que me encuentro perfectamente (mucho mejor que antes) y que no tomo nada raro (ni pastillas, ni batidos, ni nada de nada), ésta tarde haré un scan del panfletillo y así lo veis.
Pues eso es lo importante, que te sientas bien y no haya problemas de salud. Pero si al final seguimos con estos habitos saludables ¿33 bits seria la primera comunidad friki sin gordos? Esto deberia homologarse con algun miembro del giness si alcanzamos tamaño proeza.
(06-08-2012 14:26)Rosstheboss link [ -> ]Pues eso es lo importante, que te sientas bien y no haya problemas de salud. Pero si al final seguimos con estos habitos saludables ¿33 bits seria la primera comunidad friki sin gordos? Esto deberia homologarse con algun miembro del giness si alcanzamos tamaño proeza.

Sería la leche, sin gordos y con mujeres en porcentaje 50-50 con hombres...

Na, antes salimos de la crisis.

Zirta

Yo quiero ver ese panfletillo xD

Enhorabuena Santi, dado tu peso es mas normal que hayas bajado tanto en tan poco.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48