33bits

Versión completa: Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Eso de Herbalife tiene que ser pura mierda quimica. Hazte un favor y consigue Kefir, que igual tampoco sirve para nada, pero al menos es mas natural y no sabe del todo mal una vez que te acostumbras. Yo lo tomo como sustituto del yogurth y me apaña la cena o la merienda tranquilamente.

Para no estancarse igual digo una burrada, pero yo tengo un conocido que estaba haciendo una dieta con una nutricionista y esta le habia dado un dia "libre" a la semana en el que podia hacer un par de comidas con mas o menos lo que quisiera, aunque sin pasarse.
¿qué son estas mierdas? ¿un secante?
Como se nota que estás flaco y no te ha hecho falta entrar al post antes, porque lo del día cerdo de comida ya lo hemos comentado atrás. Respecto a herbalife es precisamente eso, un complemente nutricional y bastante bueno, tanto en propiedades como en sabor, que hasta tienen uno con sabor a menta con chocolate, como los bombones esos.

En fin, seguiré intentando ser fiel a mis nuevos hábitos de vida, pero cuando pienso en todos los croissants con chocolate o nocilla, los mejicanitos, las txapelas (que son como phoskitos pero más baratas y algo más grandes), los búlgaros, los brazos de gitano, los pasteles marmol, los donuts, las panteras rosas, tigretones, bucaneros.......que me he privado estos dos años me lleva a la pregunta de si quiero salud o felicidad. Si, la salud es felicidad pero creo que también estoy haciendo daño a otras personas por cuidarme tanto, que desde que empecé con los cuidamientos panrico ha entrado en quiebra, eso no puede ser una casualidad. No se cuantos trabajadores a la puta calle por mi culpa, y esperaté que luego irá la bimbo ¿Que estoy haciendo tas, que demonios estoy haciendo Facepalm Facepalm Facepalm ?
Todo es cuestion de voluntad y costumbre, hombre. Yo nunca he estado demasiado regordete (lo maximo los tipicos kilos que pillas por abandonarte un poco o por cebarte como un cerdo en las Navidades), pero si que he estado en muy mala forma fisica y ahora hace ya muchisimo tiempo que no fumo nada, soy practicamente abstemio, salgo a correr y, aunque no me privo de comer mierda cuando ceno fuera o cuando pillo alguna oferta brutal en Telepizza, me he acostumbrado a comer muchisima fruta (bueno, ahora con mas cuidado por el tema de la alergia, pero las frutas que se que no me hacen daño las sigo tomando), ensaladas, pechugas de pollo, tortillas de atun, pescado, esparragos.... Hasta el punto de que ya estoy tan acostumbrado a esa rutina que ya no se comer de otra manera.

Y oye, me siento infinitamente mejor ahora que antes. El unico vicio que conservo es el de tomarme una lata de Coca Cola al dia, pero es una mariconada comparado con los dos litros que me bebia antes a diario. Todo lo demas agua.
Todo es sacrificio y voluntad, yo por ejemplo nunca he tenido tema de sobrepeso, pero en mi caso, tras acostumbrarme a los vicios y la mala vida, casi me echan del equipo por perder todo el fondo y estar "más payá que pacá".

Pero claro, para recuperar eso hay que reducir todo, trasnochar, con su correspondiente noche de marcha y embriaguez, comer un poquito mejor en vez de tener el carnet vitalicio del McDonal┬┤s y similares, et.c

Ahora mismo como mejor, pues como de todo y respeto más los horarios, y me emborracho un par de veces al mes en lugar de 3 veces a la semana, y otros detalles.

Tras 3 meses así, más "normal" y cuidándome, lo noto una barbaridad cuando juego, es como si me hubiese renovado, y me siento mucho mejor, antes tuve una época en que hiciese lo que hiciese, me levantaba siempre "cansado" y estaba empanado, como una resaca infinita casi Facepalm

En fin, comer bien y variado, no colarse con los vicios y levantarse tempranito respetando las horas de sueño es bien y "no cuesta mucho" mola

Zirta

En mi casa no hay voluntad... Mis padres empiezan dietas y mi madre, que es quien cocina, las deja a la 2 semanas, y todos las dejamos... Mi hermano perdió 10kilos hace un año o dos (tambien yo), pero ha cogido algo (yo solo 2 Big Grin xD) porque come mil mierdas... Mis padres no adelgazan apenas porque eso, mi madre no sigue y claro, mierda todos.

Aparte, me encanta trasnochar, y claro, siempre comes algo (aunque procuro no), y luego soy bastante perra con el deporte XD Aunque a veces hago algo,pero eso no sirve de ná.
Hablando de peso, mi mejor amigo pesaba hace 3 años unos 112 Kg, midiendo 1,82. Toda la vida ha tenido ciertos problemas relacionados y tal (complejos, etc.)

El cabrón dijo "Hasta aquí", ¿Resultado? Tiene las piernas más delgadas que yo, ronda los 70 Kg (1.83 cm).

El "problema" es que lo ha hecho por la vía tramposa, literalmente, dejando de comer, de estar toda una vida a base de sandwiches y por así decirlo pasando hambre, o con métodos insanos como irse a correr en Agosto a las putas 16:00h y jugarse que le de algo y se quede en el sitio.

Ahora mismo es asombroso cuando lo vemos, es otra persona, incluso se me hace imposible recordarle cuando estaba gordo y eso que ha sido así siempre desde que tenemos 5 años y jugábamos al Super Mario.

No sé hasta que punto es sano lo que ha hecho, pero ahora mismo si se tiene que comer 4 pizzas se las come, así como alcohol (que engorda de lo lindo) etc y mantiene el peso el jodío. Eso sí, se harta de currar haciendo actividad física y así llegue un día reventado a las 10 de la noche, se va corriendo al gym.

Se lo ha currado y se lo merece, es una putada cómo lo ha pasado años atrás por culpa de este mundo de mierda y la gente, y ahora se ríe del mundo, crack.

Zirta

Una amiga mia, que mediria unos.. 1,65-68 como yo, pesaba 84.Empezó con dieta y spinning(porque sobretodo tenia piernas) y bajó hasta 45, estaba que daba pena, y de hecho piernas perdió pero aun tenia, Ahora esta en 50 y algo y esta mucho mejor.

Yo quiero perder, pero no taaaaaaaanto, eso me parece exageradisimo.
Pues yo estoy estancado en el progreso en el gimnasio y quiero empezar a hacer dieta, pero mis padres no me dejan, lamentables.

Zirta

(26-10-2013 18:25)ElMarcos link [ -> ]Pues yo estoy estancado en el progreso en el gimnasio y quiero empezar a hacer dieta, pero mis padres no me dejan, lamentables.
Ahí está. Mi hermano adelgazó haciendose él la comida, siempre, y yo adelgacé medio igual. Si cocina mi madre, olvidate.

Artorias

Yo me tengo que cocinar pero me entra una pereza enorme ponerme a cocinar en según qué ocasiones, especialmente si es comida sana.
Madre mía que feliz he venido esta mañana del gym. Resulta que estoy en 102 quilillos, algo que no entrará en los record guines de adelgazamiento pero es que en dos años de cuidarme y controlar mis hábitos alimentacionales me he quitado unos veinte quilazos de encima, a un ritmo suave y con mis malditos/adorables excesos, como el de ayer que fuimos a un buffete libre y nos comimos hasta el barniz. Y ahora para jalar unas brochetas con papas fritas y luego al cine que ya he comprado porquerías de picoteo.

Encima sigo con la musculación pero sin alardes, aunque esta mañana si me he machacado un poco. Normal, estaba yo solo en el gym sin mis amigos frikis que me distrajeran hablando de naruto ni las jamonas en mallas de siempre, que algunas serán madres cuarentonas y hasta alguna cincuentona pero ostias, que ración de rabo las daba compadres.

Aunque tengo un pequeño sentimiento de culpa, voy camino de convertirme en un stakadosantirc de la vida, en un traidor al reino de la lorza, un bragas de menos de cien quilos, un paria dentro de la casa de los lípidos, un mindundi del clan de los muslos de trueno, un apestado del castillo de..........bueno cojones, que se pilla el concepto ¿No? Lo mejor es que como digo alguna vez, los hábitos que llevo son perfectamente controlables y llevaderos y puedo estar los años que sean menester con ellos, no son una carga para nada, que tienes que controlar tentaciones claro pero nada draconiano y que me deje hundido psicológicamente como alguna dieta o método lleno de privaciones.

En todo caso, supongo que en algún momento me estancaré en la bajada (de hecho creía que estaba estancado hasta que me he pesado hoy) y tocaría subir un pelín el nivel de exigencia a la hora de cuidarme pero no se si daré el salto, que yo quiero tener buena salud y vivir bien la verdad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48