33bits

Versión completa: Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
(12-11-2012 22:45)Rosstheboss link [ -> ]rivera te doy mi apoyo en lo de dejar de fumar pero como dejes de beber a mi ni me dirijas la palabra nunca mas.Dos meses al mes dice,aumentame esa cantidad que poco se me hace.

El ritmo de salir Jueves, una copita, salir Viernes, 3 copitas, salir Sábado, reservado y lo que Dios quiera, lo he dejado ya, me he pegado así 3 meses y nanay. Amén de que me arruino, es que te mata. Aún así mis cogorzas seguirán estando presentes.

Pero ya en serio, quiero dejar de fumar, pero estoy escribiendo mientras me fumo un cigarro, e insisto, no soy un carretero que se fuma uno cada 20 minutos ni de lejos. Aún así, ojalá algún día me ponga y lo erradique
Un pequeño apunte, nada como dejar de fumar. Pero si se hace muy cuesta arriba recomiendo pasarse a los purillos para los momentos clave tras el café de después de comer. Siempre se fuma menos y al menos no te tragas el alquitrán del papel. Aunque es mas caro.

Saludos.
PEro a ver si eso va a ser adictivo también, y va uno a acabar enganchado a los purillos, no, no?

Vaya mierda haberme enganchado a esa basura, joder, recuerdo hace 2 años, que no había probado el humo en mi vida, me pegaba casi 1 hora corriendo a diario y ahora en media hora estoy frito y eso que ni es a diario. Se nota un huevo y bueno, los que fumamos lo hacemos a sabiendas de que a la larga es la muerte podría decirse.

Lo peor es que soy consciente y aún no he hecho nada por cambirarlo┬á Facepalm:
En lo de dejar de fumar yo creo que la fuerza de voluntad influye mucho
Mi padre por ejemplo, fumando durante toda su vida, la navidad pasada cogio un catarro bastante fuerte y desde entonces mando a la mierda el tabaco y desde entonces 0 cigarros, algo acojonante la verdad
(12-11-2012 23:06)Rivera18 link [ -> ]PEro a ver si eso va a ser adictivo también, y va uno a acabar enganchado a los purillos, no, no?

En mi caso que me gusta fumar y no quiero dejarlo, si. Pero fumas mucho menos, los saboreas mas y te saben mejor. Hace muuuuuuuuchos años que dejé de fumar cigarrillos, de paquete y medio a dos diarios. Ahora no me fumo ni medio de purillos usando dos tamaños. Uno mayor a un cigarrillo en estando en casa y otro mas pequeño que un cigarrillo fuera de ella en plan rápido. Sabor mas fuerte pero te acostumbras y cada calada se saborea. Y aunque es mas caro algo se ahorra ya que además de consumir menos si lo abandonas en un cenicero por descuido se apaga y no se consume.

Saludos.
(12-11-2012 23:10)ifar B link [ -> ]En lo de dejar de fumar yo creo que la fuerza de voluntad influye mucho
Mi padre por ejemplo, fumando durante toda su vida, la navidad pasada cogio un catarro bastante fuerte y desde entonces mando a la mierda el tabaco y desde entonces 0 cigarros, algo acojonante la verdad

Mi padre fumaba tres paquetes diarios de Malboro y un día sin mas lo dejó el paquete encima de la mesa y dijo que no fumaba mas, de eso hace años ya.

Saludos.
3 paquetes diarios? Eso es una pasada BRUTAL joder.

y encima Mallboro que vale 5 lerus roto2:
(12-11-2012 23:13)Babul link [ -> ]Mi padre fumaba tres paquetes diarios de Malboro y un día sin mas lo dejó el paquete encima de la mesa y dijo que no fumaba mas, de eso hace años ya.

Saludos.

Mi madre mas o menos parecido. Pero negro.
(12-11-2012 23:13)Babul link [ -> ]Mi padre fumaba tres paquetes diarios de Malboro y un día sin mas lo dejó el paquete encima de la mesa y dijo que no fumaba mas, de eso hace años ya.

Saludos.

Mi padre también, fumaba 3 o 4 cajetillas al día. Lo intentó dejar mil veces, pero no lo conseguía. Ahora se ha comprado un cigarrillo eléctrico, que funciona con vapor de agua, le mete unas gotitas de nicotina y es es lo que fuma ahora. Mucho mejor que lo anterior, desde luego.
Madre de dios, tres o cuatro cajetillas. .......habria veces que se encenciera el cigarro con la colilla del anterior ¿No?
Olvidé "actualizar" el mes pasado Facepalm: Da igual, así el salto parece más bestia XD Nueva visita hoy y aún con campaña navideña de por medio he perdido otros cinco kilos.
Ya van 34 kilos perdidos desde que empecé banana:

Ross, ahora si que estoy a punto de abandonar los tres dígitos, me faltan dos kilos concretamente Smile

El lunes que viene nuevo analisis de sangre, tengo una semana para mentalizarme de que me van a pinchar Sad
Te doy la enhorabuena a la par que me asusto un poquillo por mi ya que empezaste pesando bastante mas que yo por lo que leo y me has ganado de calle, a mi aun me quedan algunos mas para bajar de los tres dígitos pero tambien va la cosa poco a poco. Lo bueno de los herbalifes, el gym y el tener habitos mas movidos que hace un año es que es perfectamente llevadero durante los años que sean menester asi que ahi seguiremos con mi quilillo o dos mensuales de manera constante mientras hoy me zampo una tortilla francesa con queso y jamón de tres huevos, unos libritos (esos filetes puestos unos encima de otros con queso y jamón entre medio) y un cacho del roscón de reyes que ya he visto que no tiene la puta figurita Sad .

Enhorabuena de nuevo Santi pero cuando dejes de estar gordo yo dejo de hablarte, ala ya lo he dicho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48