33bits

Versión completa: Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Ahi van un "muchisimos animos Alastor" de mi parte compañero. Y perdona si incido en lo que comentas de tu padre pero ¿Decayo su salud tras quitarse de fumar y otros habitos salvo esa copita -que según los expertos es hasta beneficiosa sin exagerar la cantidad y dependiendo de la bebida- o como ya estaba tocado por esos habitos anteriores al final poco pudo hacer esa dieta y el cuidarse mas?

Junta si no se como el médico no te fué tomando medidas para la caja de pino hombre, si la mitad de lo que posteas de tu vida por aqui es realmente cierto estás al borde de un baypass cuadruple.......seguramente como yo. Diooooooooooos, esos malditos analisis me asustan mas que los mensajes del gobierno diciendo que este año salimos de la crisis.
(09-01-2013 00:24)Rosstheboss link [ -> ]Ahi van un "muchisimos animos Alastor" de mi parte compañero. Y perdona si incido en lo que comentas de tu padre pero ¿Decayo su salud tras quitarse de fumar y otros habitos salvo esa copita -que según los expertos es hasta beneficiosa sin exagerar la cantidad y dependiendo de la bebida- o como ya estaba tocado por esos habitos anteriores al final poco pudo hacer esa dieta y el cuidarse mas?

Junta si no se como el médico no te fué tomando medidas para la caja de pino hombre, si la mitad de lo que posteas de tu vida por aqui es realmente cierto estás al borde de un baypass cuadruple.......seguramente como yo. Diooooooooooos, esos malditos analisis me asustan mas que los mensajes del gobierno diciendo que este año salimos de la crisis.

No eran copitas, eran copazos, solo por la noche, pero copazos. Estaba ya tocado por los hábitos anteriores.

El problema fue estar durante muchos años fumando un huevo y con el colesterol alto sin saberlo, hasta llegar a tener la tensión por las nubes, de 15-19 o por ahí, te cagas. Se puso a dieta y adelgazo a lo bestia, y con pastillas para bajar la tensión, pero siguió fumando al mismo ritmo hasta que en 2008 le dió el infarto, a partir de ahí claro, dejo de fumar y tal, pero ya era tarde. Todo lo que vino después fue por el exceso anterior, bueno, así lo creo yo. No hay otra explicación.

También aparte, mi padre no ha hecho nada de ejercicio nunca salvo en el colegio, según decía el claro, a todos los sitios iba en coche, no andaba prácticamente nada,etc etc. Vamos, ejercicio cero patatero. Eso también contribuye.

Buff Alastor... mis condolencias tio que veo que ha sido bastante reciente. Gracias por compartirlo con nosotros, a ver si viendo lo que pasa nos enderezamos entre todos.

Un abrazo y ánimo.
Gracias Ross y Santi.
Por cierto, sobre medicamentos para dejar de fumar, el famoso Champix, que mucha gente recomienda, según dicen es muy efectivo, resulta que tiene efectos secundarios bastante jodidos:

http://dejardefumarsi.blogspot.com.es/2008/05/ojo-con-el-champix.html

No se hasta que punto será verdad, yo no lo he probado, pero ahí lo dejo.

Otro link de doctoralia, con toda la información:

http://www.doctoralia.es/medicamento/champix-648
(30-05-2012 10:24)Santi RC link [ -> ]Ésta mañana temprano tenia hora para la doctora, los resultados del análisis han dado que tengo inflamación en el hígado, los valores son irrisorios pero ahí están.

El lunes tengo hora para la enfermera que me llevará el tema de la "dieta", lo pongo entrecomillado porque más que dieta va a ser una ayuda para cambiar de hábitos alimenticios. De momento iré recopilando información del hilo con lo referente a ejercicio, teniendo una pista de atletismo a tres calles de mi casa tiene cojones el que esté gordo Facepalm:

En fin, ésto ha sido un buen toque de atención, espero que sea el último.

Ocho meses después de éste mensaje informo de que estoy cómo un toro, ésta mañana me han dado los resultados de la nueva analítica y está todo perfecto Smile
Muchas enhoragoods santi, esta vez no te doy la brasa con lo decepcionado que estoy contigo por abdicar de tu gordura y bellezca rubenesca, que la salud es tema siempre importante y el hígado hay que cuidarlo bien pero me disculparas si soy un malpensado y eso del "higado inflamado" me suena mas a que pimplas o pimplabas mas que rivera y junta juntos.

Con una cerveza ya me tiemblan las piernas, fíjate lo acostumbrado que estoy a beber XD
Jo, ademas de perder tu hermosa curvatura eres una nenaza bebiendo, Santi otra mas como esas y te bajo del altar en el que te tengo, que me cuesta una pasta al año limpiarlo de cagadas de palomas
Aprovecho para preguntar algo que puede ser una subnormalidad pero que me trae de cabeza. ¿Qué ropa elegir a la hora de salir a correr en invierno? Y con invierno me refiero a las rasquilla típica de las 20-21 de la noche de un día medianamente frío.

Si salgo con pantalón y camiseta cortos me pelo de frío de primeras pero, quizá, sea mejor a la larga, ¿no?
Yo llevo pantalón de chándal largo y sudadera, a veces con capucha para no llevar gorro. Tolero muy mal el frío XD

Estoy ahorrando para pillarme ropa de aquí:

http://www.hoko-esport.com/

Tengo ésta camiseta interior y es lo más cómodo que he llevado jamás adorar

Me interesan unas mallas para la bici y otras para ir a correr.

Seguro que no conocéis ésta marca pero os aseguro que es cojonuda. Intentaré pillar toda la ropa técnica aquí y así ayudo a un amigo porque el responsable de la marca le da trabajo confeccionando algunas prendas.
Yo para correr en invierno, sudadera finita y calzonas, en mi vida he corrido o hecho algún deporte en pantalón largo, manías mías así esté con 5 grados XD

Eso sí para jugar al fútbol a veces me pongo mayas, y qué culito me hacen. Like a Edgar Allan Poe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48