33bits

Versión completa: Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Cada uno se tiene que estar contento con su figura e intentar llegar a su ideal, pero yo al menos siempre me he sentido atraido por las mujeres con curvas. Con esto no me refiero a Yola Berrocal sino a las chicas rellenitas.
Pues me pesaré una vez a la semana.

Hoy toca pescado para cenar. He hecho una comida normal (verduras, patatas, y pollo con salta teriyaki) y he desayunado un sandwich con jamón de york.


El finde comeré y cenaré normal, porque las cenas con la novia y amigos no las perdono, al fin y al cabo quiero perder unos cuantos kilos solo.

Eso sí, dejo las cervecitas por un tiempo (hasta perder 4 kilos más) y me doy a la Coca Cola Zero (por los cojones que no se nota)
(24-05-2012 15:55)chente link [ -> ]El finde comeré y cenaré normal, porque las cenas con la novia y amigos no las perdono, al fin y al cabo quiero perder unos cuantos kilos solo.
Yo igual que tú, hoy toca pizza con los colegas roto2:

Eso sí, mañana por la mañana a darle duro en el gimnasio lol:
(24-05-2012 16:00)Pei link [ -> ]Yo igual que tú, hoy toca pizza con los colegas roto2:

Eso sí, mañana por la mañana a darle duro en el gimnasio lol:

De hecho mañana mi novia me invita a pizza, que es el día del celiaco y la salen a mitad de precio en el telepizza.

Zirta

Yo como engordé, quiero perder unos 14, en principio, luego ya veré si un par mas o no.

Y aun asi seguiría teniendo curvas xD Porque con 60 kilos, no estaria tan tan delgada como para no tenerlas. Pero ya me iré viendo.

Eso sí, tengo que pillarle el gustillo a hacer deporte asiduamente, que soy muy perezosa xD Y dicen que cuando empiezas, le pillas el gusto.. eso espero.
(24-05-2012 16:07)Zirta link [ -> ]Yo como engordé, quiero perder unos 14, en principio, luego ya veré si un par mas o no.

Y aun asi seguiría teniendo curvas xD Porque con 60 kilos, no estaria tan tan delgada como para no tenerlas. Pero ya me iré viendo.

Eso sí, tengo que pillarle el gustillo a hacer deporte asiduamente, que soy muy perezosa xD Y dicen que cuando empiezas, le pillas el gusto.. eso espero.

Esa es la idea, encontrarte a gusto contigo misma. Si con 60 estas en tu peso ideal no vayas a por los 58 y si te quedas en 62 tampoco pasa nada.

Zirta

Merienda: fresas sin nada xD 5 o 6, ya no me acuerdo.
Pues yo he merendado un sandwitch con miel...mucha  roto2:

No me cuido nada xD
Zirta, el secreto está en caminar al menos 1 hora diaria, beber 1,5 litros de agua, y dejarte todo lo frito, los frutos secos y rebajar el consumo de pan y azúcares.

Lácteos una vez al día, pan una vez al dia preferentemente por las mañanas aunque si quieres bajar 14 kgs mejor aparca el pan hasta q te quites 7kgs. Toma muchas verduras, sobre todo a la hora de cenar, y come de todo, carnes, pescados, vigila las cosas saladas porque retienen liquido y en principio deberías bajar algo. Aunque al tratarse de tantos kilos quiza tendrían q recomendarte una dieta más personalizada. Yo solo te digo lo q me dijo a mi el dietista Smile
(24-05-2012 16:20)Kakaorot link [ -> ]Esa es la idea, encontrarte a gusto contigo misma. Si con 60 estas en tu peso ideal no vayas a por los 58 y si te quedas en 62 tampoco pasa nada.

Yo mido 1,60 y me planté con 64 kilos... intentando comer menos a mi bola sin seguir un orden veia q no bajaba y opté por ir a un dietista. En una semana he perdido 1,3 kilos. Y espero llegar a los 58 Smile Es mi peso ideal.
Bueeeeno... pues hoy he estado 2 horitas jugando a frontenis. A ritmo suave, sin matarnos, pero quieras que no es un deporte en el que ejercitas todo el cuerpo, asi que al cabo de una hora se acaba notando...

...para compensarlo cuando he llegado a casa me he tomado una lata de CocaCola Zero... roto2:

Zirta

(24-05-2012 18:25)Ms Heartattack link [ -> ]Zirta, el secreto está en caminar al menos 1 hora diaria, beber 1,5 litros de agua, y dejarte todo lo frito, los frutos secos y rebajar el consumo de pan y azúcares.

Lácteos una vez al día, pan una vez al dia preferentemente por las mañanas aunque si quieres bajar 14 kgs mejor aparca el pan hasta q te quites 7kgs. Toma muchas verduras, sobre todo a la hora de cenar, y come de todo, carnes, pescados, vigila las cosas saladas porque retienen liquido y en principio deberías bajar algo. Aunque al tratarse de tantos kilos quiza tendrían q recomendarte una dieta más personalizada. Yo solo te digo lo q me dijo a mi el dietista Smile
Gracias!

Pan ya no como apenas nada, mi madre hace mucha verdura cocida y tal, y carne y pescado comemos (al horno, o a la plancha, y alguna vez pues hamburguesas pero bue). Tranquila mujer, con tiempo ejercicio y comiendo sano, adelgazo. Ahora es dieta y ejercicio poco, luego haré la misma dieta pero más ejercicio. A ver si asi me pico a hacer ejercicio asiduamente, como ya dije antes, que nunca viene mal!


Por cierto, mi madre usa mucho esto de... meter la carne en bolsas de estas con especias, y al horno, sin aceite ni nada.. eso es mas sano que hacerlo de la otra forma? (sin bolsita y bla) Porque como dicen que sin grasa, que tal.. no sé
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48