33bits

Versión completa: Espacio iPad... Y demás tablets.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Sí, toca esperar y parece que va a ir para algún tiempo más todavía. A ver si cayese antes de navidades al menos.

Es que ya es mala suerte, leñe. Para el único problema que he tenido con el iPad y fue justo el 20 y pico de septiembre, cuando iOS 6 salió el 19. Me llega a pasar una semana antes y podría haber restaurado a la 5.1.1 y ya estaría el aparato tal y como lo tenía (o casi, era 5.0.1 y como funcionaba perfecto no lo había ni actualizado).

Que por cierto, hablando de iOS 6, vaya castaña con la web de Youtube ahora. Han quitado la aplicación específica que había para ver los vídeos y ahora se visionan directamente en la página del navegador, pero no hay opción de pantalla completa. Se ve siempre toda la barra superior de Safari. ¿Cómo han dejado eso así con lo bien que estaba antes?
Nadie ha jugado Juggernaut? Me parece un muy buen juego la verdad.

El cacharro ese para jugar como una recreativa es simplemente cojonudo!

Descontado las horas hasta el 30 de noviembre, salida del grandísimo Baldur's Gate.....
No sé qué es la que se traen Apple con Google, pero salimos muy perjudicados. Yo con la 5.0.1 he podido poner a pantalla completa todos los vídeos de Youtube, bien sean desde la web o incrustados o enlazados en los foros (según qué fuese los ves directos o mediante la aplicación Youtube), pero ahora no. O están incrustados, caso en el que sí puedo usar la pantalla completa, o me tengo que tragar la barra de Safari arriba y la del reproductor del vídeo abajo sí o sí.

Que para alguno será una chorrada sin importancia, pero a mí todo lo que sea quitarme una opción que ya tenía... Además que los trailers de las películas a 720p (que esa es otra, ahora hay que andar seleccionando 720p porque no lo hace automáticamente como antes) se ven de coña en el cacharro, es donde me gustaba echarles un vistazo. No descarto que cuando caiga el iOS 6 me vaya hacia atrás, a la 5.1.1.
(15-10-2012 20:31)Xiphias link [ -> ]No sé qué es la que se traen Apple con Google, pero salimos muy perjudicados. Yo con la 5.0.1 he podido poner a pantalla completa todos los vídeos de Youtube, bien sean desde la web o incrustados o enlazados en los foros (según qué fuese los ves directos o mediante la aplicación Youtube), pero ahora no. O están incrustados, caso en el que sí puedo usar la pantalla completa, o me tengo que tragar la barra de Safari arriba y la del reproductor del vídeo abajo sí o sí.

Que para alguno será una chorrada sin importancia, pero a mí todo lo que sea quitarme una opción que ya tenía... Además que los trailers de las películas a 720p (que esa es otra, ahora hay que andar seleccionando 720p porque no lo hace automáticamente como antes) se ven de coña en el cacharro, es donde me gustaba echarles un vistazo. No descarto que cuando caiga el iOS 6 me vaya hacia atrás, a la 5.1.1.

Lo que se trae Apple con Google es que es la competencia directa y cada vez más fuerte, tanto en moviles como en tablets, así que no quieren dar cancha a sus productos y aplicaciones, por cojonudas que sean (Maps/Youtube).

Esto por supuesto nos perjudica claramente a los usuarios de dispositivos de Apple, por la compañía de la manzana aún no tiene los equivalentes en calidad a las desarrolladas por Google. Así que se puede entender el porqué lo han hecho, pero no tanto el que lo hayan hecho sin tener aún una alternativa a la altura.

Acerca del Jaibreak, yo tengo un Ipad 2 con IOS6 y no lo tengo hecho. Solo tiene unos meses y estoy encantado con el cacharro, así que de momento esperaré a más adelante.

Realmente es cierto que trae ventajas hacerlo, por que es todo gratis y ofrece funciones extra, pero de momento voy funcionando con el sin mayor problema.

Mi uso es para ver internet, videos, foros, correo, y juegos y aplicaciones, asi que de momento no necesito más, ya que estas últimas las compro cuando están a 0,79€ o gratis.

Tamibén me parece que provocaría un poco el efecto "diogenes", tipo cuando se pirateaban las consolas antiguas (PSX-PS2), en las que empezabas a acumular a saco, probar/borrar y no disfrutar casi de nada.

Me parece más sangrante la perdida de la App nativa de Youtube p.ej. que las funcionalidades que ofrece el Jailbreak (más iconos por carpeta, notificaciones, que vaya más rapido, etc, etc....)

saludos

(16-10-2012 09:01)Alphos2000 link [ -> ]icaro2m, no te confundas. Jailbreak no implica necesariamente piratear aplicaciones. Yo creo que tengo solo 2 aplicaciones pirata, nada mas, mientras que me he tenido que dejar ya mas de 100 euros en apps originales. Todo lo demás lo compro o lo descargo gratis de oferta. Jailbreak tiene cosas mucho mejores que descargar apps pirateadas, no te quedes solo con eso.

No lo conozco a fondo esta claro, pero creo que con Cydia te puedes bajar todo lo que quieras gratis, siendo como una App Store alternativa...

Acerca de nuevas funcionalidades seguro que hay cosas interesantes, pero realmente no me apetece andar ahora mismos con historias, como en su día hice con PSX, PS2 o algo más similar, con PSP, que solo se modificada a nivel de software.

Ya te digo que posiblemente en un tiempo lo acabe haciendo, pero de momento el aparto está en garantia y tampoco veo que es lo que me puede aportar que realmente me vaya a ser muy util.

Con Jailbreak puedes tener una aplicación nativa de Youtube? Por poner un ejemplo de algo que hecho en falta de verdad....

Otro motivo para hacerlo seria el no haber conseguido bajar el IMame para los juegos de recreativa, pero tuve la suerte de pillarla en los 2 dias que se les coló en el Store...Wink

saludos

(16-10-2012 09:07)icaro2m link [ -> ]No lo conozco a fondo esta claro, pero creo que con Cydia te puedes bajar todo lo que quieras gratis, siendo como una App Store alternativa...

Acerca de nuevas funcionalidades seguro que hay cosas interesantes, pero realmente no me apetece andar ahora mismos con historias, como en su día hice con PSX, PS2 o algo más similar, con PSP, que solo se modificada a nivel de software.

Ya te digo que posiblemente en un tiempo lo acabe haciendo, pero de momento el aparto está en garantia y tampoco veo que es lo que me puede aportar que realmente me vaya a ser muy util.

Con Jailbreak puedes tener una aplicación nativa de Youtube? Por poner un ejemplo de algo que hecho en falta de verdad....

Otro motivo para hacerlo seria el no haber conseguido bajar el IMame para los juegos de recreativa, pero tuve la suerte de pillarla en los 2 dias que se les coló en el Store...Wink

saludos

Me apuesto un brazo y no lo pierdo a que este tema de Youtube lo solucionan antes a través de Cydia que de forma oficial. No me extrañaría nada de nada que así fuera.

Y es más, ya se podría solucionar parcialmente porque con Fullscreen for Safari puedes usar el navegador a pantalla completa entre las muchas opciones que añade.
Youtube ya tiene solución, desde hace tiempo. Veamos, la aplicación de youtube en iOS hace años que está desfasadisima.

Yo lo que uso, y va de puta madre, es la interfaz web de Youtube, antes desde el Safari y ahora desde el Chrome. Hasta me ponen encima las famosas molestas ventanitas de "aprieta aquí"... y el sistema de subtítulos y traducción opcional.
Ahora que comentáis todo esto, ya que va a salir esta semana el Ipad Mini (dicen) y es muy posible que opte por él si el precio compensa me gustaría resolver algunas dudas.

¿Puedo tener la cuenta de Gmail sincronizada en el Ipad? Es decir, que cuando me llegue un mensaje me avise rápidamente.

¿Puedo usar cualquier otro navegador a parte del incluido en el Ipad?

¿El tema de películas es bajo iTunes? ¿Hay que usar algún formato concreto o si meto cualquier formato del video lo leerá? Es decir ¿Se traga todo el cacharro?

Es lo único que me hace mirar de reojo a las tablets de MS (más caras, también por ser de mayor tamaño), que una tablet con Windows fijo que tiene compatibilidad con todo y tienen pinta de ir como un tiro.
(16-10-2012 11:28)EDV link [ -> ]Ahora que comentáis todo esto, ya que va a salir esta semana el Ipad Mini (dicen) y es muy posible que opte por él si el precio compensa me gustaría resolver algunas dudas.

¿Puedo tener la cuenta de Gmail sincronizada en el Ipad? Es decir, que cuando me llegue un mensaje me avise rápidamente.

¿Puedo usar cualquier otro navegador a parte del incluido en el Ipad?

¿El tema de películas es bajo iTunes? ¿Hay que usar algún formato concreto o si meto cualquier formato del video lo leerá? Es decir ¿Se traga todo el cacharro?


Es lo único que me hace mirar de reojo a las tablets de MS (más caras, también por ser de mayor tamaño), que una tablet con Windows fijo que tiene compatibilidad con todo y tienen pinta de ir como un tiro.

Para el tema de Gmail si quieres te avisa en cuanto entre un correo. Esto se puede activar o desactivar al gusto (yo lo tengo quitado por que consume algo más de bateria y realmente no lo necesito).

Navegadores hay unos cuantos, aunque yo uso Safari y Chrome, este último bastante bueno. Otro bastante majete es Dolphin.

Respecto a las pelis por defecto no se traga todos los formatos, creo que tira con MPEG-4, H.264, mov, mp4 y mv4. En este sentido creo que el Jailbreak si que facilita una mayor compatibilidad.

Por mi parte una opción cojonuda es un programa que se llama Air Video, que se conecta al PC por Wifi y reproduce lo que allí tengas al vuelo. Pero la mejor opción de este programa es que además te puede comprimir y hacer compatible cualquier pelicula con el Ipad. reduciendo considerablemente su tamaño, manteniendo una buena calidad y asegurandote que funcionará seguro en Ipad.

Videos de 6GB me los ha dejando en 400-500 Mb, que según que Ipad te pilles (memoria) es una dato a tener en cuenta, por que si le empiezas a meter MKV,s de 8 Gb ya puedes tener un Ipad de 64┬á o sino vas listo...

saludos
(16-10-2012 11:28)EDV link [ -> ]Ahora que comentáis todo esto, ya que va a salir esta semana el Ipad Mini (dicen) y es muy posible que opte por él si el precio compensa me gustaría resolver algunas dudas.

¿Puedo tener la cuenta de Gmail sincronizada en el Ipad? Es decir, que cuando me llegue un mensaje me avise rápidamente.
Puedes enlazar las cuentas que quieras y te llegarán los mensajes al instante. Desde la aplicación mail. Por ejemplo, yo tengo enlazadas dos cuentas de gmail, una hotmail y una live.

Puedes enviar y recibir fotos, pdf, videos, imprimir mensajes... En general, tiene bastantes opciones y yo lo uso diariamente.


¿Puedo usar cualquier otro navegador a parte del incluido en el Ipad?
Si, puedes usar cualquier otro navegador aparte de safari que va incluido de serie. Yo aparte de safari, tengo el google chrome y en la app store habrán muchos mas.

¿El tema de películas es bajo iTunes? ¿Hay que usar algún formato concreto o si meto cualquier formato del video lo leerá? Es decir ¿Se traga todo el cacharro?
creo que los formatos que acepta la app videos son mp4, mov y m4v. En este caso, es una caca de reproductor, por eso te tienes que ir ya a la app store y pillarte un buen reproductor de video.

En mi caso, tengo el AVPlayer HD, que se lo traga todo.



Es lo único que me hace mirar de reojo a las tablets de MS (más caras, también por ser de mayor tamaño), que una tablet con Windows fijo que tiene compatibilidad con todo y tienen pinta de ir como un tiro.

En negrita las respuestas.
Para vídeos el mejor que he visto es GoodPlayer. Hay otros reproductores que también se comen muchos formatos y además con bastantes más opciones, pero no con la fluidez general de GoodPlayer a la hora de reproducir. En rendimiento me parece el mejor.
Muchas gracias a todos, me habéis quitado los puntos negros que podía ver.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23