33bits

Versión completa: Espacio iPad... Y demás tablets.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Pues muchas gracias! Voy a jugarlo!

Bueno, como va de control?

Por cierto, se puede conectar el pad de Xbox con el iPad? Y otro control?
(05-12-2012 19:50)Fanclub link [ -> ]Pues muchas gracias! Voy a jugarlo!

Bueno, como va de control?
Analógico digital. Se controla bien. Pequeños toques para atacar y seleccionar. Deslizas el dedo para mover al personaje.

(05-12-2012 19:50)Fanclub link [ -> ]Por cierto, se puede conectar el pad de Xbox con el iPad? Y otro control?
Ni idea.
Mutant Mudds por 0,89 en la App Store https://itunes.apple.com/es/app/mutant-m...72432?mt=8

Plataformas puro, bastante recomendable, más con ese precio. Lo recomiendo.

Ya está la aplicación de YouTube oficial, la que se cepillaron a raíz de iOS 6. Yo la vi ayer, no sé desde cuándo está disponible. Por fin todos los vídeos de YouTube a pantalla completa de nuevo.
Ya a la venta Baldur's Gate!

Por fin si!!!
Una duda, por qué no quieres actualizar?

Ya pondré impresiones, a ver si no tiene problemas la versión, aunque lo dudo..... XD
(06-12-2012 16:45)Xiphias link [ -> ]Ya está la aplicación de YouTube oficial, la que se cepillaron a raíz de iOS 6. Yo la vi ayer, no sé desde cuándo está disponible. Por fin todos los vídeos de YouTube a pantalla completa de nuevo.

Gracias por el aviso del Youtube para Ipad, lo cierto es que les ha quedado cojonuda la nueva App Wink


(06-12-2012 15:58)mike link [ -> ]Mutant Mudds por 0,89 en la App Store https://itunes.apple.com/es/app/mutant-m...72432?mt=8

Plataformas puro, bastante recomendable, más con ese precio. Lo recomiendo.

Le eché un ojo al video que pusiste y al final lo he descargado, por 0,89€ creo que merecia la pena.

Lo bajé y probé en Ipad y en el movil, y me parece un juego más adecuado para el segundo, para las partidejas rapidas en el metro.

Muy bien el tema de los tres planos de profundidad y el estilo audiovisual del juego. Bueno control también aunque quizá lo he visto un pelin lento en general el ritmo de juego.

En todo caso está divertido

saludos
Cojonudo, en perfecto inglés..... Espero que no tarden mucho en subir el parche de idioma....
Mensaje oficial del foro iPad:


PhillipDaigle Posts: 396
7:03PM in iPad
Hello,

At present the build only contains English. The current non-English languages are still in beta, and we are waiting for the final revisions before we release an update to the existing iPad version that will include those languages. All languages that are available in the PC version will be available in the iPad version.
Bueno quitando el tema del idioma, pendiente de solucionar mediante parche, pedazo de conversión al iPad se han marcado. Me encanta. Para gente como yo, que lo jugamos en su momento y no lo hemos jugado en años, y para todo aquel que no lo haya jugado nunca, es un imprescindible.

Por supuesto recomiendo comprarlo cuando salga el parche de idioma, a no ser que se tenga algo de idea de inglés. Yo la verdad es que hasta ahora lo llevo muy bien, pero es una lástima tener que estar jugándolo en la lengua de chaquespeare.

El zoom es necesario para marcar enemigos o recoger tesoros. Es un añadido tanto necesario como acertado.

La verdad es que aún estando en inglés le doy un ocho, que puede ser un nueve perfectamente cuando salga el parche....
(12-12-2012 16:41)Alphos2000 link [ -> ]Tenéis gratis por tiempo limitado y gracias a la nueva iniciativa de Toucharcade el Aralon: Sword and Shadow, que es lo mas parecido a un Oblivion que vais a encontrar en iPad. Yo lo pagué en su día y está bastante bien.

[Imagen: aralon-mansion.jpg]
[Imagen: aralon-sword-and-shadow-1.jpg]

También sale ya mismo su nuevo RPG, Ravensword, con muy buena pinta.


Ninguno en español verdad?┬á roto2:
Me está gustando mucho la versión iPad de Baldur's Gate, tiene tres problemas, petardea con algunos conjuros, se sale algunas veces (hay que ir grabando muy a menudo, no sabes cuando te puede petar), y hay que usar el zoom para seleccionar mejor, pues si no lo usas hay veces que es difícil entrar en algunos edificios o recoger objetos del suelo.

Por lo demás sigue siendo la hostia el juego, imprescindible cuando salga el parche de idioma.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23