33bits

Versión completa: Espacio iPad... Y demás tablets.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
NFS Most Wanted a 89 céntimos, no lo dejéis pasar para Ipad por q es un pedazo de arcade, muy buena conversión del reciente juego de Criterion.

Salu2
Ayer bajé este juego, sin mucha fé la verdad, y lo cierto es que me ha sorprendido:

Super Hexagon

https://itunes.apple.com/es/app/super-hexagon/id549027629?mt=8

Al principio se hace dificilisimo y piensas "No debí haberlo bajado...".

Al cabo de un rato le vas cogiendo el tranquillo, trás oir 50-100 veces "Game Over" "Again...."

Despues estás picado como un cabrón intentando llegar un poco más lejos que la vez anterior...

No es un juego para tirarse horas de seguido, pero es perfecto para ratos sueltos, como buen arcade.

Las imagenes y los videos hacen dificil captar la jugabilidad del título, así que os recomiendo, al que tenga un mínimo de duda, que le de una oportunidad.

saludos

P.D.: A estas horas y todavia currando, cagontó... Facepalm:

Os dejo algo que puede interesar a los que tengan iCosa con jailbreak, a mi desde luego me viene de lujo para jugar tanto a emuladores (benditos sean) como a juegos de iOS  adorar:

[Imagen: Image.jpg]

Cita:Blutrol, la herramienta de Cydia que usamos para hacer compatible casi cualquier juego de la AppStore con el iCade, se ha actualizado con importantes mejoras.

Blutrol se hace compatible con BTstak de Cydia, por lo que ahora soporta todo tipo de dispositivos Bluetooth, como Wiimote de la Wii, teclados inalámbricos, iControl Pad entre otros, abriendo las puertas a todos los dispositivos compatibles con BTstack en el futuro.


Por si no estáis familiarizados, Blutrol funciona de forma muy sencilla. Tomando una captura de pantalla del juego o aplicación, ajustamos los controles de la pantalla según esa captura con los de la herramienta. Este ajuste se guarda para posteriores usos, haciendo la herramienta compatible con cualquier control fijo de pantalla, o sea, con prácticamente todos los juegos de la AppStore que nos intesa, como Street Fighter Volt, o Marvel vs Capcom 2.

Ahora Blutrol se hace tremendamente versátil para mandos como iControl Pad o el esperado mando de la Playstation 3, y seguro que provoca sonrisas en la cara de quien esté pensando en AirPlay, por ejemplo.

Podéis descargar Blutrol de Cydia en el repositorio de Bigboss por 6,99$, o desde vuestro repositorio habitual para probarlo antes, xD.

Fuente: http://iphoneneoakirateam.blogspot.com.e...s-del.html
Yo había probado en wiimote con algún juego emulado de SNES o Neo Geo y funciona de coña, pero esto ya es otro puntazo. Me lo apunto y será de lo primero que pruebe en cuanto se anuncie el jail de iOS6... Un año de estos. Big Grin
Me he pillado esta mañana "Mage Gauntlet", un RPG/Aventura a lo zelda con gráficos a lo FF VI o Chrono Trigger.

Lo que llevo jugado, que son 3 localizaciones, me está gustando mucho (el aspecto 16-big ayuda, lo adoro), pero creo que es un juego que podría haber sido infinitamente mejor, pero se ha quedado a medias.

El control es una delicia (cruceta digital invisible), no pongo ninguna pega en ese sentido.

Pongo pega a la ausencia de un sistema de objetos/equipamiento más sólido y importante, así como tener diferentes tipos de ataque, ya que al final, pelear con una espada, por ejemplo, consiste en: blandir la espada, guardarla, acercarte al enemigo, blandir la espada, guardarla, acercarte al enemigo. Combate físico poco profundo.

No obstante, el sistema de magias y encantamientos si que me ha gustado mucho, con efectos muy vistosos, diferentes tipos, diferentes efectos. Muy bien en este apartado.

Con el equipamiento. La han cagado no poniendo mejora de estadísticas (a la vista) y menú para cambiar de armas mientras estás en un lugar.

Luego, destrozar todo el mapeado de nada sirve, ya que no te dan nada, ni monedas, ni oro, ni objetos ni nada de nada. Creo que los enemigos si que sueltan cofres de vez en cuando (equipaciones), pero parece que los objetos estáticos no sirven para nada.

En fin, eso, en general me parece un juego bastante bueno, con mimbres excelentes, pero creo que a la desarrolladora les ha faltado terminar el cesto para tener un producto redondo en todos los sentidos.

Saludos.
Hoy me he bajado gratis:

-Sonic Jump: tipico juego en el que Sonic salta continuamente y va subiendo. Visualmente muy bonito.
-Swordigo: poco he jugado, en 2D con plataformas, enemigos a los que puedes dar espadazos y experiencia. Mola.
-Defender 2: Creo que lo jugué en Android, un Tower Defense ameno.

Edito: He estado jugando al Swordigo, bajároslo que merece la pena y es gratis. Me estoy viciando.
Resulta que un colega se ha agenciado el iPad y me recomendó la siguiente página de descarga de libros gratis:

http://epubgratis.me/

Como podéis observar parece todo correcto y legal. Para iPad, basta con ponerse en el libro que elijas darle a copiar, y pegar en este programa:

http://m.zbigz.com/

Das a descargar y ale, ya tengo toda la colección de Dune en mi iPad.


La cuestión es que con Dune lo he hecho porque ya la tengo física, son tochazos y me encanta leer en el iPad, sobre todo por la noche con fondo oscuro.

La duda que me inquieta es si esto es o no es legal. Sinceramente no me gusta piratear y tengo muchas dudas al respecto. Alguien que sepa de esto?
Sinceramente bien no me siento, pero en casos como el que cito, que poseo la edición física no tengo ningún problema. Pero es que me ha dejado fascinado la pagina, es que me he gastado una pastizal en libros que hay ahí totalmente gratis.

La verdad es que se te queda cara de gilipollas en esta era del todo gratis. Yo seguiré comprando por supuesto, pero vamos, que si tengo que hacer alguna prueba para ver si me gusta un título o no, ya se donde acudir. Y por supuesto para leer en mi iPad títulos que ya poseo..... XD
Machinarium a 1,79€, que gozada de juego y además es de los pocos que es PERFECTO para usarlo en un Ipad.

Extra-recomendado, aunque muchos ya lo cataríais en pc imagino...

Saludos
Descargado el Machinarium! Estaba esperando una rebajilla, ósea que muchas gracias!
Ya lo comenté pero lo repito que me saca de mis casillas. Tengo un problema con la aplicación Tapatalk, entro a chuminadas por ejemplo y no salen los temas de arriba, los que tienen chincheta. ¿A qué se debe?. Con la aplicación en el iPhone no me pasa, separa los temas sueltos de los de chincheta con una pestaña llamada adheridos. Pero en el iPad no se como verlos.

[Imagen: 5361aq.png]  [Imagen: dpkb4g.png]

Saludos.
Madre mía que difícil es el Machinarium......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23