33bits

Versión completa: Espacio iPad... Y demás tablets.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Hay algo tipo Castlevania en la store??
¿Que lector de libros digitales recomendais para android?
Me venia instalado en el tablet el Aldiko 2.0 pero no me gusta demasiado, me gustaria algo como el Play Books de Google que se adapta de lujo a la pantalla, pero donde pudiese meterle los PDF que me diese la gana, no solo los comprados
Buenas noches :3 Esta noche los reyes me han traido una tablet, una Xperia S, y tengo una duda importante:

La tablet la vamos a usar principalmente mi hermana y yo (es un regalo conjunto), y he usado mi cuenta para sincronizar el Market. Mi pregunta es si se pueden crear distintas "sesiones", como en un PC, porque no me apetece que vayan llegando notificaciones de mi correo mientras ella está trasteando.

¿Alguna idea?
Me suscribo al tema con mi nueva bq Edison. ¿Me recomendáis aplicaciones "imprescindibles"?
Tiene Android 4.0.3 Sad Estoy descargando actualizaciones, pero solo va de la versión 6a a 6b, de modo que sigue siendo 4.0.3... ¿Tendré que ir una por una? D:
Bueno, intentaré a ver. Gracias por la ayuda. Smile
Vale, lo he mirado y se ve que no se actualiza a más de 4.0.3. Así que nada de sesiones distintas en la misma tablet. Sad

Me gustaría preguntar cuál es el navagador que me recomendáis que me descargue. En el móvil tengo Dolphin, pero no sé si será el más adecuado para la tablet. Y me niego a quedarme con el que viene por defecto. XD
(30-01-2013 14:44)Alphos2000 link [ -> ]Chicos, no se si estais al día, pero hace unos días salió ios 6.1 y hay rumores MUY FUERTES de que este domingo tendremos la posibilidad de hacer jailbreak en todos los dispositivos. Ojalá, porque yo estoy en ios 5.0.1 con jb y muchas aplicaciones no puedo comprarlas porque piden versiones mas nuevas. A muchos seguro que os interesará al menos mirar si querreis ponerlo o no.

Yo pensaba que ya estaba confirmado lo del jail para este domingo, yo desde luego me lo pondré.
Ojalá sea cierto.
¿Peligros del Jailbreak? ¿Qué puedo instalarme que ahora no pueda? Es que tampoco echo de menos ninguna app, de windows sí, pero de Android no se me ocurre.

Supongo que librarme del itunes lo merece. Aunque la nueva versión donde elijes el programita es bastante fácil de meter pelis y para libros o pdf los cargo desde el skydrive.

Yo echo mucho de menos todas las posibilidades del Jail: romper limitaciones número de iconos o carpetas, bloquear la publicidad en Safari, gestor de descargas, cambiar nombres de iconos, accesos directos para activar/desactivar el Wifi o los gestos multitáctiles, navegación a pantalla completa, el MultiCleaner para cerrar todas las aplicaciones de un plumazo, ocultar los iconos que no uso nunca, hacer desaparecer los jodidos mensajes de que no tengo tarjeta SIM, etc.
Que tontería, se me había olvidado que me gustaría quitar algunos programas o iconos que realmente no quiero. Eso de quitar la limitación de iconos o usar el scumm me mola también.

Pues ya me lo plantearé. A parte ahora podría ver cualquier video de rojadirecta y no sólo los de ustream.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23