33bits

Versión completa: Espacio iPad... Y demás tablets.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
He abierto un hilo en Chuminadas pidiendo recomendación, porque no me había dado cuenta de que estaba este aquí. Os dejo mi petición de consejo por aquí por si alguien me responde...

Estoy valorando la opción de comprar una tablet, sobre todo para el crío. Bueno, lo usaremos también mi mujer y yo, así que no tiene por qué ser una patata...

El nene es que tiene un manejo impresionante con el Iphone para lo pequeño que es y si n yo enseñarle a nada, solamente de verme el jodío sabe desbloquearlo, entra él solo en su carpeta de juegos y puzzles y pone los que más les gustan. De verdad, estamos todos flipados de que sea capaz de algo así con lo pequeño que es.

He decidido que una tablet de 10" estaría bien si le voy bajando cosas educativas, cuentos interactivos, puzzles y cosas así. Se desarrolla la coordinación óculo manual y la motricidad fina (que después es muy importante para la escritura por ejemplo) de una manera muy eficiente.

Bueno, el principal problema es que dispongo de unos 300 euros y no me llega para la Nexus 10 y la tablet tendría que ser de 10". La pregunta es si hay por esos 300 euros algo decente que no sea demasiado mierdoso y podamos disfrutarlo todos. Con buena pantalla, bluetooth, wifi...

Gracias!
Que tal Another World? Merece la pena la versión iPad? No lo he jugado nunca.....
(29-11-2012 15:33)Fanclub link [ -> ]Que tal Another World? Merece la pena la versión iPad? No lo he jugado nunca.....

Yo lo considero imprescindible, tiene "algo" que mola mucho, será por sus escenarios. Aunque no he probado en Ipad.


Reformulo mi pregunta anterior más simplificada: Cualquier tablet Android, proce 1.2 ghz, es apta para emular? (de ser así, qee emus se le podría meter a eso?
(29-11-2012 15:33)Fanclub link [ -> ]Que tal Another World? Merece la pena la versión iPad? No lo he jugado nunca.....

Cojonudo, en Iphone va muy bien, en Ipad mejor.

Incluye la versión original de Pc tal cual (con sus pixelacos) y una revisada que por suerte es extra-respetuosa con el arte original, pero refinandolo y adaptandolo perfectamente a las resoluciones actuales.

Muy bueno

saludos
Nadie juega a Héroes of Order & Chaos?

Me gusta mucho, pero encontrar partida puede ser un reto....
Pensaba que ya habían crackeado al Ipad Mini (el iOS 6, vamos), qué putada┬á Facepalm: XD
Menuda mierda de servidores tiene HOC. Frito estoy. Es muy buen juego, pero o mejoran los servidores o le dan por el ano.
Una pregunta, puedo descargar juegos para iPhone y jugarlos en el iPad? Lo digo por chrono trigger, que no lo he jugado y me interesaría......
(05-12-2012 17:55)Fanclub link [ -> ]Una pregunta, puedo descargar juegos para iPhone y jugarlos en el iPad? Lo digo por chrono trigger, que no lo he jugado y me interesaría......

Sí, puedes ejecutar las aplicaciones de iPhone en un iPad. Te pongo un vídeo de ejemplo para que veas que hay dos modos de ejecución, uno a tamaño real de resolución y luego otro en modo x2 de tamaño para que se vea más grande:



En los últimos modelos de iPad ni idea, pero en el mío, el iPad 2, al usar el x2 los pixeles se ven el doble de alto y ancho, con lo que se pixela la imagen. Esto sólo se corrige mediante scene con RetinaPad. Aunque parezca absurdo, oficialmente no puedes ejecutar una aplicación de iPhone en iPad en modo retina, con el doble de resolución, la única forma es gracias a la scene a través de jailbreak. Aunque como digo, esto es en iPad 2, no sé si con los últimos modelos lo han corregido o no.
Vale, entonces será como el Superbrothers Sword & Sourcery. Pues ya dudo, si se va a ver mal......
Yo tengo el Chrono Trigger de iphone y lo juego en el ipad a 2X.

Se ve bien, más pixelado, por supuesto, pero se ve decentemente y los pixeles son una cosa que personalmente, a mi, no me molestan.

Mira, una foto:

[Imagen: 91yLf.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23