33bits

Versión completa: Espacio iPad... Y demás tablets.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
NightSky a 0,89 euros.
Me acabo de pillar una y estoy flipando con la calidad de algunos juegos.

Eternity Warriors 2, una especie de Diablo, gratuito y muy entretenido. Además, se juega muy bien con el teclado virtual

Real Racing 3, un juego de carreras de EA con unos gráficos brutales y muchos coches, circuitos y opciones. Buenísimo

Zombiewood, un juego de Gameloft sobre zombies. Divertidísimo y tambien gratuito.

De momento estos he probado, me he quedado sorprendidisimo.


Saludos...
Por si a alguien le interesa la versión de Injustice: Gods Among Us para iOS ya está disponible y al parecer si usas las misma Warner Bros ID tanto en la versión de sobremesa como en la de iOS se podrán desbloquear objetos y compartirlos entre las dos versiones
Yo compré ayer The Ohter Brothers, un plataformas clásico-retro, con un aspecto pixel bastante chulo. 0,89€ para Iphone/Ipad.



Y me quedé con ganas de uno que acaba de salir y se llama Badlands, pero el precio me tiró un poco para atrás, así que cuando este de oferta caerá:





Cof cof,no┬á se me había pasado este hilo...

Yo también era reacia a los productos apple y a las tablets en particular y es cierto que tienen ciertas limitaciones irritantes ( la mayor el flash player y las malditas tildes) pero son bastante adictivas y hay algunos juegos de mucha calidad y entretenidos, yo me he descargado el mass effect infiltrator y una horda de juegos de puzzles, solitarios que para ratillos muertos siempre vienen bien.
Para el trabajo la considero imprescindible y como la considero una plataforma portatil 100% opte por el ipad mini que puedo llevarlo en el bolso a todas partes.

Me revisare este hilo a ver q,os juegos que recomendáis y quería haceros una pregunta, ¿vale la pena hacer el jailbreak?

Varias recomendaciones:

-Pudding Monsters HD: de los creadores de Cut the Rope. Juego ameno y divertido, mi primita se lo pasa bomba lol
-Crazy Taxi: un clásico de SEGA. Con un control muy fluido.
-Sonic the Hedgehog: otro clásico de SEGA. La adaptación al iPad es muy buena, y recibió un parche enorme hace poco con buenos añadidos.

Por último, una pregunta. ¿Alguien tiene el Jet Set Radio? Los controles son muy toscos??
Nadié juega a cartas? Si jugáis al O&C Duels decídmelo!
(30-05-2013 15:42)Alphos2000 link [ -> ]Chavales, hoy sale un señor juegazo para iPad: Star Wars KOTOR. Ni mas ni menos.

Que me dices? Ni idea de que lo estaban porteando para el iPad, que alegría xD
No lo veo en la Store...
(30-05-2013 17:27)Alphos2000 link [ -> ]Ahora si lo ves:

https://itunes.apple.com/es/app/id611436...Id=2049622

Se sabe si trae castellano¿
Notición!!!

Que programa es ese Alphos? Tiene que estar abierto el iPad o se puede modificar siendo "legal"?
Diría que para usar iFunbox, el dispositivo debe haber sido modificado con jailbreak. A ver si alguien puede confirmarlo.

Salu2!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23