33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken PC/Consolas - Gráficos, rendimiento y downgrades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Clama al cielo la comparativa de la 970 con la 280x ciertamente, pero es una beta de un juego por optimizar. No me parece indicativo de nada por ahora.
(21-02-2016 21:12)chente [ -> ]Clama al cielo la comparativa de la 970 con la 280x ciertamente, pero es una beta de un juego por optimizar. No me parece indicativo de nada por ahora.

Beta de un juego que sale en menos de un mes, no va a mejorar...y da más risa aun cuando ves que Nvidia sacó drivers especificos suyos para dicha beta, y más risa da aun cuando ves que es un juego "powered by Nvidia".

Esa otra, y siento ser repetitivo, donde estan los famosos drivers de Nvidia que subían el rendimiento de juegos ya lanzados? esos que aumentaban el rendimiento un porcentaje concreto, me acurdo que hubo uno que hizo que el rendimiento de Bioshock Infinite aumentara un 30%, o de Rome 2 un 60%.

Claro, como AMD no se come una mierda y apenas tienen competencia, rascarse los huevos, sacar hardware peor y a mayor precio les da igual, total..la gente va a comprarles igual.

A día de hoy, AMD da más soporte que Nvidia en PC, aunque sea cada 2 o 3 meses, por lo menos te sacan un driver milagroso que aumenta el rendimiento en muchos juegos en sus gpus, con Nvidia eso no pasa, el rendimiento es el que es desde el principio...si es una mierda "uy, se siente".
A mí lo que me gustaría es ver cómo terminan las tablas una vez el juego esté finalizado y parcheado, porque con betas... Sí, hay más rendimiento de una marca que de la otra, pero ni sé quién es el responsable exacto (o yo al menos no sé si corresponde más a Nvidia/AMD, a los desarrolladores o a ambos por igual) ni sé si esos datos se mantendrán o si variarán.
Despropósitos así se pueden encontrar para ambos lados. Pero bueno seph, es lo que te digo siempre, solo ves lo malo de Nvidia, si tuvieras AMD al revés... Te puedo encontrar un trillon de post en un billon de foros rajando de AMD y sus crimsom drivers, etc...

Es logico de todas maneras, nos quejamos de lo que tenemos.

Lo unico meridianamente claro es que que AMD este a punto de cerrar, como su nueva gama no venda bien la compañía no ve el 2018, es un problema para todos.
(21-02-2016 21:22)kakafuti [ -> ]Despropósitos así se pueden encontrar para ambos lados. Pero bueno seph, es lo que te digo siempre, solo ves lo malo de Nvidia, si tuvieras AMD al revés...

Es logico de todas maneras, nos quejamos de lo que tenemos.

Una de las cosas que no me gustaban de AMD era que sus gpous eran hornos y consumian más de lo normal, algo que ya se está solucionando, eso y que te quedas sin los efectos chupiguays de Nvidia por el jodido monopolio que se han montando.

Tienen buenos precios, ofrecen el rendimiento que deben, dan más soporte que Nvidia con el tiempo...lo único malo que les veo ahora mismo es que están a nada de la quiebra y de cerrar el chiringuito, lo cual sería peor aun, monopolio de Nvidia sgnifica barra libre de mamadas para ellos...
(21-02-2016 21:26)seph1roth [ -> ]Una de las cosas que no me gustaban de AMD era que sus gpous eran hornos y consumian más de lo normal, algo que ya se está solucionando, eso y que te quedas sin los efectos chupiguays de Nvidia por el jodido monopolio que se han montando.

Tienen buenos precios, ofrecen el rendimiento que deben, dan más soporte que Nvidia con el tiempo...lo único malo que les veo ahora mismo es que están a nada de la quiebra y de cerrar el chiringuito, lo cual sería peor aun, monopolio de Nvidia sgnifica barra libre de mamadas para ellos...

Discutible, que estan vendiendo la misma grafica recauchutada desde hace casi 4 años, con la serie R.

O no, porque solo te fijas en lo mejor, ahi tienes las Fury rindiendo un 40% menos de lo que anunciaban los benchmarks a su salida. QUien se la comprara esperando ser un 20-30% mas que una Titan ahora esta llorando...

Aqui hacen lo mismito que Nvidia y cualquier compañia tecnologica. Favorecen lo ultimo y van descontinuando lo viejo, que la serie 7000 de AMD ya no recibe soporte mas que para solucionar fallos. Simplemente la 280 salio muy bien y se ha demostrado una buena grafica para años.
Shures, el rendimiento de Dead Rising 3 como anda?? Tengo entendido que en la mierda, pero no se si ha parcheado a lo largo de los meses.
Acabo de mirar y sacaron 6 parches desde el lanzamiento. Ahora pruebo a ver que tal rula en mi equipo que aun lo tengo instalado.
(20-03-2016 16:51)Cikio [ -> ]Acabo de mirar y sacaron 6 parches desde el lanzamiento. Ahora pruebo a ver que tal rula en mi equipo que aun lo tengo instalado.

Cabrón que tú tienes un pepino. Si no te va bien xd

Yo también le tengo ganas pero entre que lo más barato que ha estado son 15 pavos (ahora en Steam) y que salió horriblemente mal optimizado...

La verdad es que los ports tardíos de One no están saliendo muy allá.


Alguien sabe cómo anda ahora el nuevo Tomb Raider? Salió regular pero me suena que lo solucionaron.
Aprovecho para preguntar, puede alguien hacerse cargo de este post? sinceramente me da pereza continuar con él, y tengo por seguro que no lo voy a ir actualizando.
Como ultima accion del post si puedes reducir el tamaño del título xD

Desde el Tapatalk no me ha dejado contestar por lo largo que es, y he perdido lo que había escrito.
(20-03-2016 17:20)chente [ -> ]Cabrón que tú tienes un pepino. Si no te va bien xd

Yo también le tengo ganas pero entre que lo más barato que ha estado son 15 pavos (ahora en Steam) y que salió horriblemente mal optimizado...

La verdad es que los ports tardíos de One no están saliendo muy allá.


Alguien sabe cómo anda ahora el nuevo Tomb Raider? Salió regular pero me suena que lo solucionaron.

A mi el Tomb Raider nuevo me ha funcionado muy bien desde el principio. Si que es cierto que en las zonas muy abiertas hay alguna caída pero vamos, la mayor parte del juego a 60fps muy bien.┬á

El Dead Rising 3 me va a tope a los 30fps que está bloqueado. Si lo desbloqueo, con todo a tope, me va a 60 aunque cuando se juntan bastantes zombies cae a unos 50. Eso sí, está bastante mejor que de salida sin ninguna duda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39