Que sentido tiene hacer estas pruebas con el vsync puesto y limitarse a los 60fps? 
PEro si, bien optimizado y graficos buenos, el camino a seguir, y otro caso de requisitos infladisimos...
¿Se sabe a qué calidad corre la versión de PS4? Lo digo por comparar con lo que pone gameGPU. Se que son 1080p 60 frames, pero ¿con que nivel gráfico?
Pues se dice que en alto o así, pero esperemonos a lonque diga Digital Foundry a ver.
Sobre que pc corres el juego con esa configuracion?
Alastor tenia una 660 creo recordar. El punto fuerte del Fox Engine eran los modelados y la iluminacion, pero de texturas va justico...
Genial pues, gran optimización, un 10 a Konami en este aspecto.
Eso si, creo que va siendo hora de ni siquiera mencionar los requisitos de los juegos, se están pasando de irreales y absurdos.
Es que es la leche, de minimos pide una 650 y se demuestra que con una 660 lo corres a tope...
Por cierto, con teclado y ratón se juega de maravilla, rápido y preciso. El control es del tipo FPS de toda la vida.
Se me había olvidado poner el filtrado de texturas en Extra Alto:
Va perfecto igual, no consume recursos aparentemente.
Lo he probado por curiosear, a ver qué tal el rendimiento, sobre todo de cara a MGS V definitivo, y muy bien en general quitando un par de cosillas. Con un combo muy de andar por casa, 955 + GTX 460:
- 30-35 fps en muy alto bajando un poco las sombras.
- 50-60 fps en alto.
Bastante configurable en opciones, aunque con algunas pegas como no poder minimizarlo en modo ventana o que en medio de la partida se apague la pantalla por supuesta inactividad. El otro lunar que he visto es que da problemas de configuración de botones con x360ce, los botones están cambiados, pero claro, es un problema extraoficial.
El juego no será bruto, bruto en el fondo, pero juega bien sus cartas para lucir en pantalla. El diseño y uso inteligente de los efectos se lleva el gato al agua.