33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken PC/Consolas - Gráficos, rendimiento y downgrades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Que diferencia hay entre una copia normal y una pirata con los parches que hayan sacado? Cero diría yo...

Yo he estado viendo un streaming a calidad nativa, todo a tope y el juego es precioso y la hostia de tramposo. Solo mantiene el nivel en interiores pero en cuanto estas en exteriores, el LOD carga a escasos pasos del personaje, elementos como noche y "mobiliario" que son 4 polígonos y texturas guarras, popping, distancia de visión difuminada por una constante niebla, la misma iluminación de los anteriores juegos, la misma IA, etc...

Teniendo eso en cuenta, el juego de una 770 para arriba debería ir volado, y en las dos tarjetas más potentes como son la 970-980 debería sobrepasar los 60fps holgadamente. Y no es así ni con Seis de ambas...

Si el juego mantuviera el nivel del primer video entendería el rendimiento. Pero es que ese nivel no lo vamos a ver en un AC en esta generación porque esta 20 pasos por delante de esto...
Porque los parches del día uno no están en las copias piratas del lanzamiento. De hecho, la versión digital seguro que es mas nueva que la física aun sin parches.

Suelen ser copias filtradas de la versión física que llevará bastante tiempo desde que esa versión se cerrase.

Lo que es evidente que el primero que de de primera mano que lo tiene legalmente para nada parece el esperpento que estaban sacando.
Con esos gráficos a mi todo lo que no sea mantener los 60fps rocosos y la tarjeta a medio gas, con una de gama alta, me parece vergonzoso...

Punto autocorrector de la tableta por cierto...
Ojo, que todavía no he jugado en París. El prólogo trancurre en otro sitio.
No creo que los problemas sean sólo porque las copias piratas no lleven el parche. Si fuese así no saldrían éstas cosas:

http://www.pcgamer.com/assassins-creed-unitys-future-updates-detailed/
(13-11-2014 13:33)Alastor83 link [ -> ]No creo que los problemas sean sólo porque las copias piratas no lleven el parche. Si fuese así no saldrían éstas cosas:

http://www.pcgamer.com/assassins-creed-unitys-future-updates-detailed/

Hombre, seguro que todo no está arreglado con el parche del día uno. Pero para nada tendrán los problemas que tiene la copia física sin actualizar. Y también está lo mal que va con AMD eso está claro.

Pero a las impresiones de Linotype me remito. Lo que había antes de las 00.00 de ayer eran versiones antiguas, puesto que hasta esa hora no estaba desbloqueado.
Este juego no debería haber salido a la venta...esto está al nivel del Big Rigs.

Menudo jodido desastre, espero que Far Cry 4 salga más potable Facepalm
Cuando haya descargado todo el juego y haya jugado unas horas en la ciudad, repostearé impresiones (sólo en el aspecto técnico en este caso). Repito, sólo he jugado el prólogo. Que sí, lucía muy bien y muy fino. Pero era una zona cerrada, tenía stuttering y cierto retraso en la aparición de assets en las cinemáticas.
(13-11-2014 15:26)seph1roth link [ -> ]Este juego no debería haber salido a la venta...esto está al nivel del Big Rigs.


He estado un buen rato descojonándome con eso XD XD XD

EDIT:



XD XD XD
En serio, espero que no lo arreglen. Esos bugs son oro molido.
Bueno, ya he podido probar el Unity, unas 3 horas.

En París sigue la fluidez, pero aparecen los bajones de vez en cuando. He desactivado las sombras PCSS de Nvidia, y han desaparecido los bajones, y de paso, el suttering En cinematicas a veces hay bajones, pero nada alarmante; eso sí, en una de ellas sí que ha bajado alarmantemente (y para que yo diga eso...). Para el AA, utilizo la opción ingame FXAA, la verdad es que las otras se ven igual o peor, y si las activo sí que se reduce MUCHO el framerate; no vale la pena activarlos. Lástima que no tenga la opción SSAA Temporal del Watch Dogs, es la que daba mejores resultados en ese juego, ni TXAA ni MSAA.

No he encontrado bugs/glitches, seguro que más adelante sí, no lo pongo en duda, pero de momento, no. Sí que hay cierto solapamiento de polígonos entre personajes. Y el mayor problema, es un LOD PÉSIMO, se cargan las versiones altas de los LOD a 5 metros, literalmente. Eso S├ì que es un problema, y no es por mi equipo, que tengo SSD y más memoria que Anna Torv.

Unas capturillas con todo a tope, menos sombras PCSS y con FXAA. El Physx desconozco si está activado o no, no he encontrado opción para activarlo.

[Imagen: vUQXSp4.jpg]
[Imagen: H1EoRrh.jpg]
[Imagen: bjkJJ02.jpg]
[Imagen: vFycCIm.jpg]
[Imagen: 3YFOeZB.jpg]
[Imagen: AHoJFfR.jpg]
[Imagen: c1jerC3.jpg]
[Imagen: rQq3nt6.jpg]
[Imagen: ieMTdhS.jpg]
[Imagen: YwcInDX.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39