33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken PC/Consolas - Gráficos, rendimiento y downgrades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
(22-05-2015 15:06)seph1roth link [ -> ]Pues fuiste tu quien dio que se sentiría decepcionado si las consolas muestran solo ese nivel técnico medio en consolas roto2cafe

Me acuerdo como si fuera ayer kaka bate

Esperaba bastante mas de las consolas tras casi 10 años de generacion y esperaba abstante menos de un PC. Las cosas como son...
Me apuesto 15€ (o un juego valorado en 15) a que de aquí a final de gen veremos algún juego que exprima sorprendenetemente.

Ahí lo dejo...

Participantes? roto2cafe
Pero, ¿un juego que funcione a 30 frames estables o un Shadow of the Colossus de la vida?
(22-05-2015 14:42)kakafuti link [ -> ]Dejando de lado el tono troll de la imagen;

[Imagen: eNkAvSb.jpg]

Ni es el mismo lugar, ni la hora del día, ni la calidad de las imágenes son las mismas.
El gameplay de uncharted 4 mostrado era muy bestia. Muchísimo. No hay nada igual a eso actualmente. Ni crysis 3 en pc ni ryse ni unity ni nada. Las cosas como son.
The order por ejemplo dentro de sus limitados escenarios lo mismo, es lo mas bruto que han visto mis ojos.
Hay un bajon enorme Staka mucho mas alla de un cambio estetico o una imagen mas comprimida. Y lo mostrado ingame del juego dista de impresionar, no digamos ya de meterlo entre los techos tecnicos del PC... :nusenuse
(22-05-2015 15:41)Alastor83 link [ -> ]Pero, ¿un juego que funcione a 30 frames estables o un Shadow of the Colossus de la vida?

30fps estables y que sorprenda.

Echadle huevos coño.
(22-05-2015 15:35)seph1roth link [ -> ]Me apuesto 15€ (o un juego valorado en 15) a que de aquí a final de gen veremos algún juego que exprima sorprendenetemente.

Ahí lo dejo...

Participantes? roto2cafe

Pero sorprenda a quien? Por el hardware en si y que lo aproveche mucho? Yo eso no lo dudo, como en cada consola de la historia con un minimo de exito, siempre se acaba usando bien el hardware. Ahi esta la putapenica Wii con Xenoblade o los Galaxy...

Ahora, si es sorprender en plan de ponerse a a altura de los topes tecnicos? Ni de coña y te acepto la apuesta. Nada ni remotamente cerca de Unity en PC, no hablo ya de juegos futuros...
(22-05-2015 15:59)kakafuti link [ -> ]Pero sorprenda a quien? Por el hardware en si y que lo aproveche mucho? Yo eso no lo dudo, como en cada consola de la historia con un minimo de exito, siempre se acaba usando bien el hardware. Ahi esta la putapenica Wii con Xenoblade o los Galaxy...

Ahora, si es sorprender en plan de ponerse a a altura de los topes tecnicos? Ni de coña y te acepto la apuesta. Nada ni remotamente cerca de Unity en PC, no hablo ya de juegos futuros...

Por ejemplo, un cambio tipo Uncharted 1 respecto Uncharted 3, o Perfect Dark Zero vs Gears of War 3.

Algo así pero en esta gen.
Yo lo dudo infinito y de ahi que te acepte la apuesta. No hay potencia oculta que sacar, ni arquitectura rara que dominar, ni motores que hacer a medida. El hardware es el que es, la arquitectura es la comun a todos los sistemas y la mayoria de los motores lo mismo.
Te la acepto ante notario.

[member=270]Corona Radiata[/member] persónese. sisi
Esta claro que la arquitectura de One/PS4 no tiene misterios y que en cuanto a potencia no hay margen de maniobra. Aún así yo creo que las first partys con sus exclusivos serán capaces mostrar algún bombazo gráfico en consola, aunque para cuando lleguen tal vez se queden eclipsados por los primeros juegos Directx12.
Auguro que cuando salga Uncharted 4 Seph dirá que ha ganado la apuesta. Kaka que ni de coña, y Steve Hyuga que se ve mejor que cuando se asoma por la ventana de su propia casa┬á roto2cafe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39