33bits

Versión completa: Chat LII - Follow the Helix.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pole
Añado la última respuesta del hilo anterior,┬á porque ha aparecido en la página 51.

(27-02-2014 10:48)Abend link [ -> ]Siento decepcionar.

Nosotros tenemos la puerta bloqueada con mesas, maderas y carritos de la compra. xD
Hola a todos, acabo de leer que en mayo Nintendo me corta el online de Wii y que no podré volver a jugar a Mario Striker Sad.

Juntacadaveres

En mi uni no ha habido piquetes. He podido encender el ordenador perfectamente para conectarme online al campus virtual de la UNED.
(27-02-2014 11:37)Juntacadaveres link [ -> ]En mi uni no ha habido piquetes. He podido encender el ordenador perfectamente para conectarme online al campus virtual de la UNED.

roto2

En mi uni siempre la lían los de las carreras de letras, que se apuntan a todas las huelgas del mundo y si no hay, se las inventan. Han llegado a estar dos semanas sin ir a clase con la excusa de la "huelga".

En ciencias y biociencias somos más aplicados y los piquetes suelen dejarte pasar si les dices que tienes prácticas (que son obligatorias y si no vas a una sola, suspendes). Pero vamos, que un elevado porcentaje estamos aquí dando clase tan tranquilos. XD
Hay huelga de estudiantes en las unis? No lo sabía.
A mi facultad no llegaban nunca las huelgas. Jo, ya hablo en pasado de ella, me hago viejo :'( .
buenos dias gente Big Grin
(27-02-2014 11:53)AcAnchoa link [ -> ]A mi facultad no llegaban nunca las huelgas. Jo, ya hablo en pasado de ella, me hago viejo :'( .

Si es lo que digo yo, los científicos/ingenieros somos demasiado aplicados. XD
En mi facultad cuando hay huelga va todo cristo, es más, el año pasado entraron en mitad de una clase de bioquímica para que nos unieramos a ellos y ni el tato se movió del asiento.
Aunque piquetes sí que no ha habido desde que estoy en la universidad yo.
Yo no he tenido huelga en mi vida roto2