33bits

Versión completa: Chat LII - Follow the Helix.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-03-2014 20:50)ElMarcos link [ -> ]El debate de las teles ha sido apasionante

Y nos lo han jodido estos mangurrianes bate
A mi me suda la polla que television se compre el ricachon de Belegur. Yo seguire con mi Grundig de tubo del año en que Franco hacia la mili.

Tecnologia alemana, esa tele nos entierra a todos  mola
(19-03-2014 20:53)Tas link [ -> ]...el ricachon de Belegur.

Uy si... si asi fuese no me estaria rompiendo la cabeza para elegir TV roto2
Ya.

Y seguro que Cristiano Ronaldo se rompe mucho la cabeza pensando en cual va a ser el siguiente coche que va a aparcar en el garaje. No se que me dices con eso, maldito capitalista. Perro del sistema. A picar piedra te ponia yo con Riverita...

Este foro es una comuna y tu obligacion es compartir tus bienes con tus camaradas. Asi que te paso mi direccion para que me mandes la TV...

HaZzZe

(19-03-2014 20:56)Belegur link [ -> ]Uy si... si asi fuese no me estaria rompiendo la cabeza para elegir TV roto2
De 1000€ y porque no te dejan gastar más.
Yo no me veo comprando una televisión roto2 .
(19-03-2014 21:09)AcAnchoa link [ -> ]Yo no me veo comprando una televisión roto2 .

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQIcjZe7llNJbzsX_qnoaj...nJUNverscw]
(19-03-2014 21:19)Mirthelle link [ -> ][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQIcjZe7llNJbzsX_qnoaj...nJUNverscw]
Hoy que andas con la furia latigosa, empieza a quitar firmas y avatares ilegales D: .

Corona Radiata

Anchoa, me estoy comiendo un congénere tuyo en la pizza.

Sufre.
(19-03-2014 21:41)Corona Radiata link [ -> ]Anchoa, me estoy comiendo un congénere tuyo en la pizza.

Sufre.
:'( :'( :'( :'( :'(

Corona Radiata

Fallas de abajo de mi casa quemadas. Se acabó lo que se daba.

Mañana de vuelta a la vida normal.

Zirta

(19-03-2014 22:21)Corona Radiata link [ -> ]Fallas de abajo de mi casa quemadas. Se acabó lo que se daba.

Mañana de vuelta a la vida normal.
Ya? Qué pronto, aquí las queman algo más tarde, al menos las mayores.