33bits

Versión completa: Chat LII - Follow the Helix.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

Ahora que has puesto eso me he acordado de la última versión en cine de Los Miserables, en la que ya ni hablan, pa qué... me acuerdo y me dan ganas de coger una botella de orujo y acabar de una vez con el sufrimiento.

Zirta

Estrellala en tu cabeza, así acabas fijo.

HaZzZe

(10-03-2014 01:58)Zirta link [ -> ]Estrellala en tu cabeza, así acabas fijo.
Y bien.

Zirta

(10-03-2014 02:00)Jase link [ -> ]Y bien.
Tú calla y juega.
Para eso mejor que se pegue con un ladrillo y que no desperdicie una botella de orujo...

Bart_10

Ahora quiero ver la peli de South Park otra vez.

(10-03-2014 02:03)Bart_10 link [ -> ]Ahora quiero ver la peli de South Park otra vez.

¿Tu tambien? Es un pasote de pelicula y hace A├æOS que no la veo. Va a tocar bajarsela pedirla prestada.

Juntacadaveres

(10-03-2014 02:02)Tas link [ -> ]Para eso mejor que se pegue con un ladrillo y que no desperdicie una botella de orujo...

No me voy a pegar con nada, era solo para darle dramatismo a mi postura. Que no entendéis nada, tanto musical os ha podrido el cerebro.
(10-03-2014 02:05)Juntacadaveres link [ -> ]ha pudrido

Supongo que ya sabes que el participio de pudrir es podrido, asi que me imagino que solamente has puesto "pudrido" por darle un toque comico a tu mensaje... ¿verdad?

Porque aqui si que no voy a hacer concesiones como con lo de menta poleo.

Juntacadaveres

(10-03-2014 02:08)Tas link [ -> ]Supongo que ya sabes que el participio de pudrir es podrido, asi que me imagino que solamente has puesto "pudrido" por darle un toque comico a tu mensaje... ¿verdad?

Porque aqui si que no voy a hacer concesiones como con lo de menta poleo.

[img=620x1020]http://www.dumpaday.com/wp-content/uploads/2013/01/8-soon-sexy-woman-fat-kid.jpg[/img]

Bart_10

(10-03-2014 02:04)Tas link [ -> ]¿Tu tambien? Es un pasote de pelicula y hace A├æOS que no la veo. Va a tocar bajarsela pedirla prestada.

Es la crema esa peli, un pedazo de parodia a las pelis de Disney con una fuerte crítica social y con unos momentazos flipantes.

Zirta

(10-03-2014 02:03)Bart_10 link [ -> ]Ahora quiero ver la peli de South Park otra vez.

+1
[Imagen: sp_zps3569e161.png]