33bits

Versión completa: Chat LII - Follow the Helix.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Zirta

Tengo un 9 en una asignatura, un 6'7 en Fol, y el examen de hoy ha sido un puto desastre, asi que bien :3 Y he desvirgado mi lista de Ingorados :3

Muy cuco Kai!

Querido yo de mañana,

Tengo unos deberes que hacer, pero no me apetece hacerlos ahora, asique te los dejo a ti,

Un saludo,

Tu yo de ayer
Que nunca os hagan una radiografia del esofago, semejante puta mierda, estoy con el estomago en modo centrifugado desde las 11:30
Decreto que las fresas con nata son el mejor postre que existe.
(13-03-2014 22:37)Kai Motoyima link [ -> ]Nuevo avatar sisi.

Muy kawaii :3
(13-03-2014 23:41)Bhaalspawn link [ -> ]Decreto que las fresas con nata son el mejor postre que existe.

Bitch please, están muchísimo mejor con yogurt griego roto2cafe
Las fresas se comen solas, la nata despurifica su sabor.
Qué mierda todo, tenía yo ganas hoy de una de esas fiestas universitarias para rememorar viejos tiempos, y finalmente mi vecino se ha rajado.

Pues nada, tendré que abusar del Dark Souls II para relajarme roto2cafe
(13-03-2014 23:41)Bhaalspawn link [ -> ]Decreto que las fresas con nata son el mejor postre que existe.
Yo voto por fresas con zumo de naranja. Si tiene que ser con nata que sea montada por mi.

(14-03-2014 00:01)Rivera link [ -> ]Qué mierda todo, tenía yo ganas hoy de una de esas fiestas universitarias para rememorar viejos tiempos, y finalmente mi vecino se ha rajado.

Pues nada, tendré que abusar del Dark Souls II para relajarme roto2cafe
Imagina que los enemigos llevan camisetas del Sevilla y los jefes la cara de Del Nido. Y luego tírate por un barranco por no dejar de ponerme los dientes largos con el juego.


EDITO: Me pongo el traje de faena sisi .

REEDITO: gegegegege http://abload.de/img/0011tqcg.jpg
Hay una serie de mensajes seguidos que es un "cada loco con su tema" de manual.
sisi
Ale, nueva firma.
Cita: link=topic=17567.msg469799#msg469799 date=1394753384]
Hay una serie de mensajes seguidos que es un "cada loco con su tema" de manual.
sisi
Ale, nueva firma.
La apruebo un montón.
(14-03-2014 00:32)Abend link [ -> ]La apruebo un montón.
Deberías teñirte el pelo como en la firma esa.