33bits

Versión completa: Chat LII - Follow the Helix.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Pues ya me he hecho el módulo 1 Facepalm
(01-03-2014 18:48)Jase link [ -> ]Pues ya me he hecho el módulo 1 Facepalm

Pues a por el dos :nusenuse

¿O te los liberan semana a semana?

HaZzZe

Estoy con el 2 ya.
Cada dos semanas liberan dos módulos y como siga hoy me lo acabo┬á [Imagen: 4029951556.gif]
Hoy vi a un chaval en el metro parecido a Jase, casi le pego

HaZzZe

(01-03-2014 21:24)ElMarcos link [ -> ]Hoy vi a un chaval en el metro parecido a Jase, casi le pego
Cuidado, a ver si vas a levantar la mano y no te da el cerebro para hacer dos cosas a la vez. Ya debe ser lo suficientemente duro respirar y no cagarte a la vez como para querer meterle más caña.
(01-03-2014 21:30)Jase link [ -> ]Cuidado, a ver si vas a levantar la mano y no te da el cerebro para hacer dos cosas a la vez. Ya debe ser lo suficientemente duro respirar y no cagarte a la vez como para querer meterle más caña.
Esa es buena, me la apunto haha
Ni en la uni plagiaba tanto trabajos ajenos como con mi proyecto empresarial. Para mi sorpresa la red tiene un buen números de trabajos sobre fábricas de pellets y buena parte del mío me lo están haciendo. Más vale que al profe le guste mi "toque personal" y mi forma tan particular de contar las cosas porque casi todos los datos relevantes (DAFO, números, estudios, viabilidad, procesos de fabricación......) son el fusilamiento del tres de mayo de Goya.

Bart_10

Dios, el post de Jase me ha dolido hasta a mí.
(01-03-2014 21:30)Jase link [ -> ]Cuidado, a ver si vas a levantar la mano y no te da el cerebro para hacer dos cosas a la vez. Ya debe ser lo suficientemente duro respirar y no cagarte a la vez como para querer meterle más caña.

[Imagen: iceburn.gif]

Jo, pobretico elmakina, le vamos a matar a disgustos un día de estos roto2cafe
Me fumao un puro antes y me ha dejado to fumao

Corona Radiata

Escribiendo una review de Paper, Please. Me ha tocado tanto la moral Thief que voy a volver a mis viejos fueros y probablemente de ahí no salga en una buena temporada.
Pídele los papeles a los de Thief y les deniegas la entrada al mundo, que vuelvan al útero digital de donde salieron.