33bits

Versión completa: Chat LII - Follow the Helix.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-03-2014 21:26)ElMarcos link [ -> ]Yo cuando trabaje quiero ir en traje, a lo barney

Lo vuelvo a decir, de comercial a puerta fría o en centros comerciales...
Yo trabaje de eso durante 5 meses.
Trabajaba con iberdrola, para que la gente se pusiera el gas natural con ellos.
Ganaba 25€ por contrato, 30€ por cada si hacia mas de 20 al mes, 40€ si hacia 40 y 50€ si hacia 60 o mas si mes
El primer mes bien, sin mas, hice 18 contratos, también empecé a mediados, y eso me animó.
El segundo mes hice 43 contratos, me saque una buena pasta, y me pusieron en el equipo de los makinas.
Al tercer mes hice 72 contratos, gané más de 3000€ así de guay. Pero pronto se acabo el chollo. La calle se empezó a llenar de niñatos haciendo lo mismo, pero mal, era entrar a un portal y juntarme con otros 2 comerciales de otras energéticas. Ya el cuarto mes no llegue a los 20 contratos, y el 5 mes pudo mas el estrés y lo dejé.
Ahora el mercado esta saturadisimo y es inviable ganar dinero a no ser que lleves un muy buen producto con cierta exclusividad.
Así que hay me veo ahora en la construcción xD

Zirta

Ah no, el Makina quiere ir trajeado, pero en una oficina, nada de ir pateándose las calles.

HaZzZe

Pero si las calles son lo suyo #escueladelavida
Se ha soltado la bombilla de mi lámpara... SUBIDÓN BEIBE, ¡¡¡¡¡epilepsia!!!!! ¡IBERDROLA INVITA A MITSUBISHIS BITCHES UNCH UNCH UNCH UNCH!!!!!!11!!!!11
(17-03-2014 22:01)Zirta link [ -> ]Ah no, el Makina quiere ir trajeado, pero en una oficina, nada de ir pateándose las calles.
Totalmente

Zirta

Ves Jase... El Makina mucha escuela de la vida y mucho swag y mucha polla, pero luego no quiere cansarse, el sentadico, con su traje, su té helado o su cachimba, el aire condicionado y a trabajar.

HaZzZe

(17-03-2014 22:13)Zirta link [ -> ]Ves Jase... El Makina mucha escuela de la vida y mucho swag y mucha polla, pero luego no quiere cansarse, el sentadico, con su traje, su té helado o su cachimba, el aire condicionado y a trabajar.
like a king
(17-03-2014 22:13)Zirta link [ -> ]el sentadico, con su traje, su té helado o su cachimba, el aire condicionado y a trabajar.

A mi me quitas la cachimba y lo firmo también, pero a mi me dejáis de swag y de tonterías de esas que solo entienden los makinas.
(17-03-2014 22:14)Jase link [ -> ]like a king
¿Con traje, implantes biónicos y borracho?
http://www.youtube.com/watch?v=_LUBRE0dI...e=youtu.be

Por favor, paciencia...miradlo todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La musica olvidadla, son los bailecicos, tremendos.
Es brutal porque el baile y la música no pegan absolutamente NADA XD
(17-03-2014 23:04)seph1roth link [ -> ]

Casi mejor con el audio silenciado. Me ha encantado el del 0:54 lol