33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

Corona Radiata

Hoy a las 08:00 AM análisis de Amnesia: A Machine for Pigs.
Yo ayer lo probé un poco, una media hora y no pinta mal. De momento me atrae más que el primer Amnesia, aunque sea por la ambientación, que la del anterior no me gustaba nada.

Pero antes tengo que acabarme el Outlast (espero que este fin de semana caiga).

Y bueno, antes de ayer estuve jugando al Penumbra Overture (que cogí en GOG toda la saga) y tengo que decir que me gustó bastante y le di unas 3 horas seguidas por lo menos.┬á Y le voy a dar la razón a Ike con la pérdida de los puzzles en el Amnesia, ya que aunque no son complicados le da más variedad que simplemente el recorrer los escenarios.

Corona Radiata

Penumbra Overture es una maravilla. De hecho, fue de los tempranos coletazos del panorama independiente donde se constataba que había calidad suficiente para llamar la atención.
Pues me he visto casi entero el Amnesia este nuevo en un streaming esta noche (aprovechando el insomnio) y la verdad, siendo yo un cagon para estas cosas, me ha parecido bastante flojete. Esta claro que no es lo mismo verlo que jugarlo pero no se, esperaba algo mas fuerte...
Coño, el Volgar de Viking ese tiene una pintaca a Rastan Saga 2.0 cojonuda!

Y Outlast espero que llegue a consolas de nueva generación porque tiene una pinta fantástica, me encantan este tipo de juegos.

A ver si entre este y si triunfa The Evil Within el género pega un impulso bueno y se dejan de tantos tiros.....

Por cierto, no había comentado nada sobre la web pero enhorabuena, creo que estaís haciendo muy buen trabajo, tanto en el diseño de la página como en contenidos.

salu2
Cita:Y Outlast espero que llegue a consolas de nueva generación porque tiene una pinta fantástica, me encantan este tipo de juegos.

Esta confirmado para ambas creo. Al menos para PS4...

Corona Radiata

(11-09-2013 08:43)kakafuti link [ -> ]Pues me he visto casi entero el Amnesia este nuevo en un streaming esta noche (aprovechando el insomnio) y la verdad, siendo yo un cagon para estas cosas, me ha parecido bastante flojete. Esta claro que no es lo mismo verlo que jugarlo pero no se, esperaba algo mas fuerte...

Estás en lo cierto, Futi. El juego en tema sustos es muy flojo.

(11-09-2013 08:48)icaro3m link [ -> ]Coño, el Volgar de Viking ese tiene una pintaca a Rastan Saga 2.0 cojonuda!

Y Outlast espero que llegue a consolas de nueva generación porque tiene una pinta fantástica, me encantan este tipo de juegos.

A ver si entre este y si triunfa The Evil Within el género pega un impulso bueno y se dejan de tantos tiros.....

Por cierto, no había comentado nada sobre la web pero enhorabuena, creo que estaís haciendo muy buen trabajo, tanto en el diseño de la página como en contenidos.

salu2

Muchísimas gracias, Icaro. Tenemos entre nuestros objetivos futuros expandirnos a consolas.
(11-09-2013 08:57)Corona Radiata link [ -> ]Estás en lo cierto, Futi. El juego en tema sustos es muy flojo.

Muchísimas gracias, Icaro. Tenemos entre nuestros objetivos futuros expandirnos a consolas.

Pues genial, creo que con PS4 y todo lo que han anunciado al respecto de los "indies" vais a tener de donde rascar, aunque muchos realmente serán multiplataforma con PC, y esperemos que también con One.

salu2
Ya está disponible en la web el análisis de "Amnesia: A Machine for Pigs". Disfrutadlo!

http://indiependencia.com/2013/09/11/ana...hine-pigs/
En los foros de steam le están poniendo fino al nuevo Amnesia. Que si es mas simple, que si no da miedo, que si está mal diseñado...
Si no está hecho por Frictional Games, ¿qué esperaban? xD
Corona, el tal Penumbra me atrae, ¿es un royo Slender o tiene algo más de chicha? Es que el tipo Slender en plan paseos con sustos y nada más me deja dormido en 5 minutos roto2

PD: Tengo una lista curiosa de juegos por probar que he conocido gracias a vosotros en la web birra

:::::::::::::::::::::

Me gustaría comentar algo, yo hace un par de años era bastante reservista con todo lo indie, cometí el error de infravalorarlos pensando que sería complicado que juegos a bajo coste hechos en poco tiempo pudiesen competir en el gran mercado de los videojuegos, gran error. Me he interesado mucho más por el tema una vez he disfrutado enormemente con algunos juegos como To The Moon y otros similares hasta el punto de que ahora mismo, confío más en lo indie que en lo "grande" de cara al futuro, pero mucho más.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48