33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
(06-09-2013 10:05)Alastor83 link [ -> ]Tampoco lo sabía. Yo lo muevo con las opciones en alto a más o menos 60 frames, dependiendo de la zona. En muy alto no he probado.

Si. A mi como también me iba perfecto incluso en muy alto todo, pensé que sería el 3, pero en el análisis de Meri lo leí.

También leí que el estudio está formado por ex-integrantes de varios estudios que parece que se han cansado de los triples A y se han ido a la escena Indie a hacer los juegos que quieren en vez de lo que les dejan.

Si es para hacer juegos de terror bienvenidos sean xD

Corona Radiata

Me ha parecido un juego muy bueno. Al final el miedo se mitiga bastante porque la penalización es pobre. Si mueres, pero apareces 10 metros más atrás, cada vez te lo tomas un poco más como un "juego" normal. La atmósfera es impresionante. Todo está recreado con un nivel de detalle increíble. La historia baila un poco, pero es un buen hilo conductor. En líneas generales, me quito el sombrero y el cráneo con el trabajo de Red Barrels.

No sabía nada de que utilizaban el Unreal Engine 4. En la web no indica nada al respecto -me extraña que no lo hayan publicitado-, y el artículo de la Wikipedia indica que utilizan el 3. Voy a investigar sobre el tema.
(06-09-2013 10:10)Cikio link [ -> ]Si. A mi como también me iba perfecto incluso en muy alto todo, pensé que sería el 3, pero en el análisis de Meri lo leí.

También leí que el estudio está formado por ex-integrantes de varios estudios que parece que se han cansado de los triples A y se han ido a la escena Indie a hacer los juegos que quieren en vez de lo que les dejan.

Si es para hacer juegos de terror bienvenidos sean xD

Ojalá se apunten más gente de los estudios AAA, yo creo que es la única manera de ver más juegos de este estilo.

A lo mejor es el Unreal 3 pero con alguna opción gráfica del 4. Ni idea, la verdad.
Ojo con lo del UE4 que es algo que no está claro. Leí por meri ayer a un forero mítico de PC que fue un bulo que debió soltar una de las primeras reviews y a partir de ahí las siguieron todas en masa.
Haciendo una búsqueda en google salen muchos artículos y análisis que lo mencionan, pero lo que dices, puede haber sido una bola que se ha hecho grande.

Corona Radiata

A mí me sorprende de entrada que un pequeño estudio independiente recién fundado utilice en su primer proyecto una licencia tan costosa como la del UE4. Además, no he visto una calidad visual fuera de lo normal. Es impresionante, sí, pero más por el trabajo de diseño (modelaje y texturaje), que por filtros novedoso. Además, el juego va como la seda, y emplea un granulado cinematográfico para ensuciar la imagen y que la visión infrarroja parezca más resultona a la vista.

De todos modos voy a seguir investigando. Pero esto de que alguien suelta un bulo y a partir de ahí se expande como la polvora me suena mucho.
Increíble... me meto en Meri y resulta que en el┬á análisis ya no dicen que usa el Unreal Engine 4. Lo han cambiado xD

Incluso creo recordar que habían dedicado un párrafo entero a decir que era el estreno del Engine y tal y cual.

Corona Radiata

Me comenta Margaruga que con ver el tráiler del juego basta para saber qué motor utiliza. Está al final. No indica la numeración, pero es el logo del 3. El del 4 es diferente.
(06-09-2013 10:42)Cikio link [ -> ]Increíble... me meto en Meri y resulta que en el┬á análisis ya no dicen que usa el Unreal Engine 4. Lo han cambiado xD

Incluso creo recordar que habían dedicado un párrafo entero a decir que era el estreno del Engine y tal y cual.
En fin, lo dicho xD.

Precisamente a dicho forero (carlos maeso) le leí decir eso en los comentarios de la review, a la que entré por curiosidad a ver qué decían.

(06-09-2013 10:54)Corona Radiata link [ -> ]Me comenta Margaruga que con ver el tráiler del juego basta para saber qué motor utiliza. Está al final. No indica la numeración, pero es el logo del 3. El del 4 es diferente.
Joder XD
(06-09-2013 10:42)Cikio link [ -> ]Increíble... me meto en Meri y resulta que en el┬á análisis ya no dicen que usa el Unreal Engine 4. Lo han cambiado xD

Incluso creo recordar que habían dedicado un párrafo entero a decir que era el estreno del Engine y tal y cual.

LOL. Solo podía ser Meristation.

Ya me extrañaba a mi que el Unreal 4 me fuese tan sobrado en una 5770┬á XD

Corona Radiata

Ya está confirmado. Hoy a las 15:30 (minuto más, minuto menos) publicamos el análisis de Outlast.

Corona Radiata

Dejo el análisis de Outlast para el que se lo haya perdido: http://indiependencia.com/2013/09/06/analisis-outlast/

Y la segunda parte de la PAX, donde Indyana (textos) y Chiquiza (fotos e impresiones) se han currado un artículo muy recomendable. No lo paséis por alto: http://indiependencia.com/2013/09/06/otr...pax-prime/ Vale la pena.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48